Hola a todas y todos
les cuento mi historia . Conocí a un chico hace al rededor de 1 año más o menos , nos vimos en tres ocasiones en actividades familiares pues su familia es amiga de la mía . Bueno les cuento desde que lo vi por primera vez a mi me llamó mucho la atención pero no note nada en el so no hice nada para llamar su atención , pero ya la 3 vez que nos vimos en un cumpleaños sentí un poquito de interés en el no mucho le soy sincera pero creo que me quería engañar a mi misma creyendo que si había interés en el . Después de esa fiesta al otro día le mande un mensaje a propósito y cuando me lo contesto me hice la que había sido sin querer y hay es que empezó todo para no hacerle la historia tan larga , así nos pasamos 1 mes más o menos escribiéndonos , bueno mejor dicho yo era quien le escribía el solo respondía , nunca resivi en mensaje de el . Siempre lo que hacía era responder los míos . Después de estar así por un tiempo nos volvimos a encontrar en una reunión familiar y ahí bailamos tomamos la pasamos súper , y después la familia nos puso a dormir juntos y tuvimos sexo . 4 veces en una noche , nunca en mi vida había tenido esa esperiencia . Jamás , para mi era algo nuevo y diferente . El caso es que después de eso el se fue de viaje por el trabajo y cuando regresó quedamos en vernos para repetir la ocasión pero ya para ese entonces yo está clara de que el por mi no sentía lo mismo que yo por el , y decidí dejarlo plantado en la cita explicándole que no me quería hacer daño yo misma sabiendo que el no me quería como yo a él . El se molestó bastante pues ya tenía ilusión que que íbamos a llegar a lago esa día . Ya de esto hace 3 semanas y no sé nada de el no me da like a las fotos en facebook , le ehh escrito tres veces y me contesta pero con un happy face no me escribe nada , que significa que no quiere saber nada de mi , ohh es normal ?