Foro / Pareja

Amigo con derecho

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 2:04
R
retaj_8061945
2/5/17 a las 23:42

Hola a todas y todos 
les cuento mi historia . Conocí a un chico hace al rededor de 1 año más o menos , nos vimos en tres ocasiones en actividades familiares pues su familia es amiga de la mía . Bueno les cuento desde que lo vi por primera vez a mi me llamó mucho la atención pero no note nada en el so no hice nada para llamar su atención , pero ya la 3 vez que nos vimos en un cumpleaños sentí un poquito de interés en el no mucho le soy sincera pero creo que me quería engañar a mi misma creyendo que si había interés en el . Después de esa fiesta al otro día le mande un mensaje a propósito y cuando me lo contesto me hice la que había sido sin querer y hay es que empezó todo para no hacerle la historia tan larga , así nos pasamos 1 mes más o menos escribiéndonos , bueno mejor dicho yo era quien le escribía el solo respondía , nunca resivi en mensaje de el . Siempre lo que hacía era responder los míos . Después de estar así por un tiempo nos volvimos a encontrar en una reunión familiar y ahí bailamos tomamos la pasamos súper , y después la familia nos puso a dormir juntos y tuvimos sexo . 4 veces en una noche , nunca en mi vida había tenido esa esperiencia . Jamás , para mi era algo nuevo y diferente . El caso es que después de eso el se fue de viaje por el trabajo y cuando regresó quedamos en vernos para repetir la ocasión pero ya para ese entonces yo está clara de que el por mi no sentía lo mismo que yo por el , y decidí dejarlo plantado en la cita explicándole que no me quería hacer daño yo misma sabiendo que el no me quería como yo a él . El se molestó bastante pues ya tenía ilusión que que íbamos a llegar a lago esa día . Ya de esto hace 3 semanas y no sé nada de el no me da like a las fotos en facebook , le ehh escrito tres veces y me contesta pero con un happy face no me escribe nada , que significa que no quiere saber nada de mi , ohh es normal ? 

Ver también

R
retaj_8061945
3/5/17 a las :16

Pero si es así porque no me escribe , o no me busca ? O es que le tengo que dar más tiempo ? 

R
retaj_8061945
3/5/17 a las 19:03

Gracias 

R
retaj_8061945
3/5/17 a las 23:32

Nada tranquila 

R
retaj_8061945
4/5/17 a las 1:14

Gracias !!!!🙂🙂🙂tienes razón , 

C
cuimei_9589541
4/5/17 a las 2:30

El chico quiere sex y tú enamorarte...
El no se quiere involucrar contigo más que casual. 
Y tú seguro ya hasta te viste con él en 100 años...

Decide responsablemente qué vaís a querer. Si decides volver a acostarte con él, disfrutalo, pero si sucede que él no quiere nada serio, 
no te victimices y sólo acepta que lo sabías. 

xoxo, 
M182elle

R
retaj_8061945
4/5/17 a las 2:37
En respuesta a cuimei_9589541

El chico quiere sex y tú enamorarte...
El no se quiere involucrar contigo más que casual. 
Y tú seguro ya hasta te viste con él en 100 años...

Decide responsablemente qué vaís a querer. Si decides volver a acostarte con él, disfrutalo, pero si sucede que él no quiere nada serio, 
no te victimices y sólo acepta que lo sabías. 

xoxo, 
M182elle

Gracias 👌

R
retaj_8061945
4/5/17 a las 20:20

Gracias 🙂🙂🙂

R
retaj_8061945
5/5/17 a las 2:04

Urgencia !!!!!!les cuento que de este chico que le ehhh hablado lo voy a tener que ver este fin de semana .
les cuento su prima va a dar a luz este fin de semana y me ahh llamado para que valla con ella . Ósea lo voy a ver porque obvio que el va a estar ahí . Que hago ? Cómo actuó cuando lo tenga deferente ? Como lo saludo ? Que hago ??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir