Hola, mi nombre es Fedra, soy de argentina y tengo 23 añitos.
Es la primera vez que entro al foro, espero hacerlo de manera correcta. Hace ya unos meses comencé una relación de amigos con derechos, con el hermano de un viejo amigo de la infancia/adolescencia, el cual hacia poco mas de 6 meses anteriores finalizo su matrimonio. Al principio todo fue claro, amigos de derecho (si, la moderna excusa del hombre para tener una fija para tener relaciones, acepte porque yo también poseo una parte hombre, jeje), pero solo duro una semana tranquilo, es que el deseo de estar juntos era tan grande que comenzamos a vernos cuatro de los siete días con que cuenta la semana.
Desde que comenzó el año, luego de pasar navidad juntos empece a quedarme en su departamento mas que "ese rato". Luego de un tiempo, el sexo no era el motivo para vernos, sino que comenzó a invitarme a cenar y a dormir. Y para mi asombro y esta sensación extraña, podemos dormir sin que pase nada, y no porque no quiera yo, sino porque el no busca, aveces yo tampoco lo hago y terminamos solo durmiendo. Es muy amoroso de todas maneras, desayunamos y salimos juntos para el trabajo.
Teniendo este tiempo de pasar juntos, compartir, era lógico, algo iba a surgir, y ese algo era los sentimientos en mi. Y, sera que aun no estoy enamorada, pero tengo fuertes deseos de pasar mi tiempo con el (no se lo dije, pero cuando veo llega la hora de dejarnos ya comienzo a extrañarlo, cuando no lo veo siento un vacío y solo espero que llegue el momento para hacerlo), y según dice es de igual manera, aunque aun sigue enamorado de su esposa.
Me confunde que todo el tiempo se preocupa por mi bienestar, constantemente, me manda mensajes al día ni bien comienza. Me invita, me dice que me quiere, esta conmigo, ya la relación no es puramente sexual, pero no lo siento conmigo de a ratos, y me pongo muy celosa si alguna amiga lo llama o le envía un mensaje de texto. Se que sigue pensando en ella, y lo acepto, pero me duele ver que el no se engancha conmigo, y entonces surgen mis dudas de que es lo que pasa entre nosotros. Mis anteriores amigos con derecho, eran solo eso, un rato de paredes para adentro y sabiendo solo nosotros, nunca me paso algo así.
Salimos y si bien compartimos amigos, no tiene miedo de darme besos delante de algunos de ellos, o abrazarme, tomarme de la mano, tal como si fuésemos algo que no se que sera.
Yo aun vivo con mis padres, y al ausentarme tantos días y noches del hogar, mi madre me ha consultado sobre que estaba pasando en mi vida, y esto hizo que me pregunte, ¿que es el? ¿solo un amigo con derecho, algo mas o algo menos? ¿esta conmigo por la comodidad, por no encontrarse solo? ¿Que opinan?