Foro / Pareja

HAY PURA PARA EL VPH

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 17:04
M
milian_18425870
26/6/19 a las 18:37

Hola buenos dias chicas ,primero que nada me presento soy daniela tengo 25  , le han detectado a mi marido por medio de examen de pcr las cepas 16 y 18  ,esta muy asustado ya que sabe que me puede afectar mas a mi que a el este virus , llegue a leer en este foro que hay un doctor que recide aqui en CDMX que tiene la cura real contra este virus  con una inyeccion llamada mel 2 alguien del foro aqui se ha tratado con dicho medico y haya salido  limpia junto con su pareja con este tratamiento o  no es verdad ,por su atencion muchas gracias chicas  estamos muy asustados

Ver también

H
hades_18411584
26/6/19 a las 19:24
En respuesta a milian_18425870

Hola buenos dias chicas ,primero que nada me presento soy daniela tengo 25  , le han detectado a mi marido por medio de examen de pcr las cepas 16 y 18  ,esta muy asustado ya que sabe que me puede afectar mas a mi que a el este virus , llegue a leer en este foro que hay un doctor que recide aqui en CDMX que tiene la cura real contra este virus  con una inyeccion llamada mel 2 alguien del foro aqui se ha tratado con dicho medico y haya salido  limpia junto con su pareja con este tratamiento o  no es verdad ,por su atencion muchas gracias chicas  estamos muy asustados

Hola, no existe cura, ya que no se ha investigado suficiente estos tipos de virus, por nada del mundo te dejes contagiar, esos virus peuden causar cancer despues, lo que tiene que hacer tu marido es ir al medico y que le receten antivirales y SIEMPRE tomar pastillas para tener arriba el sistema inmunilogico, que es la unica esperanza para eliminar el virus, que el mismo cuerpo lo elimine. Ha pasado muchas veces. Solo es alimentarse muy bien y tener arriba el sistema inmunologico con ayuda de medicamentos. y en unos 2 o 3 años el virus lo eliminará el mismo cuerpo. y ya podran hacerlo sin condon

M
milian_18425870
27/6/19 a las 17:04

gracias portu respuesta jorge la verdad soy nueva en esto del foro y ademas con respecto a esta enfemredad ,el lo tiene  y por ende yo tambien no conoceran algun ginecologo  que ayude a tratarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram