En respuesta a oleh_9012367
Quítate la venda
Por todo lo que dices tú te has enamorado de él y no has sido correspondida más que en amistad y sexo pero no amor, has mantenido esa situación para ver si él te quería en la misma forma y hasta has aceptado que iniciara una relación con otra chica con la que quería intentar algo más serio, ¿es así?
Pues sí respondes a todo que sí, ya sabes qué hay; lo que le impide intentar nada contigo es que ya tiene lo que quiere, será triste pero es así. Si estás enamorada de él y él te está utilizando (perdona, pero esa parece ser la palabra), tienes dos opciones:
a) Seguir como hasta ahora, seguramente tendrás razón y el sexo no se va a acabar pero tendrá que ser a escondidas y posiblemente con el tiempo no habrás más que eso, ni un café después.
b) Apartarte de él; te dolerá no estar con él, haber desperdiciado tres años de tu vida, que no comparta tus sentimientos pero después de desligarte serás libre para establecer otras relaciones que te hagan sentir igual o más que la que tienes ahora.
En realidad, lo mires por donde lo mires y aunque digas que a él le duele, más daño está haciendo en vosotras dos; a una la ilusiona con un futuro mientras la engaña y a otra la mantiene en la nevera porque necesita del sexo y cariño que tú le das. ¿Qué crees que pensaría si su "novia" descubriese que se sigue acostando contigo? Si lo dejará seguramente volvería contigo, sin embargo tú rol siempre sería el mismo y él buscaría a otra para relacionarse sentimentalmente.
Que duro es oiros
aqui pensais todos que me utiliza, pero los que nos conocen creen que el si tiene sentimiento hacia mi. Yo no se ya nada. Alejarme es dificil trabajamos juntos, y cuando quedamos nos lo psammos genial.
No me queda mas remedio que guardarme mis sentimientos y seguir siendo solo su amiga. Gracias