Hola, hace un tiempo conoci a alguien x amigos en comun y al poquito tiempo empezamos una relación tipo "amigos con derecho" nos vemos ocasionalmente y siempre en mi casa, yo nunca le eh dicho que lo quiero ver, ni nunca le eh pedido que me visite, siempre es el quien me busca y me dice que me quiere ver y obvio yo acepto :p.. Cuando estamos juntos yo soy muy, muy fria y distante, siempre el toma la iniciativa y se acerca a mi, casi siempre tenemos sexo y luego me pide que lo abraze, que le haga masajes, que le haga cariño y cuando se puede, se queda a dormir conmigo (tb hemos dormido juntos sin tener sexo)... El problema es que yo se que no soy la única y cuando no lo veo practicamente nose nada de el, nunca me escribe, ni siquiera me da un mísero like en alguna foto para yo saber que sigue ahi,, claro que a otras si las llena de mg lo que si, es que cuando le escribo me responde al instante, claro que sus respuestas son precisas y no sigue una conversación conmigo, cosa que si hace con otras,,, esas cosas son las que inconcientemente no me dejan ser mas cariñosa con el, estoy todo el rato frenandome y tratando de no sacar mis emociones ... Ahora habia optado x eliminarlo de face, para no saber nada mas de el, pero el me busco, me preg xq lo saque y me pidio explicaciones x lo que termine x agregarlo nuevamente, pero como sigo viendo cosas que no me gustan opte x cerrar mi cuenta para desaparecer, el no tiene mi n° xq nunca me lo pidio, asi que no tiene como contactarme :3 ..... Nose si esta bn lo q hice, de desaparecer, pero el me confunde demasiado, xq se queda a dormir conmigo, xq me ignora, xq me pide que sea mas cariñosa, xq me pide y me da explicaciones, xq sigue conmigo si dice q soy fome x no ser mas cariñosa? Son muchas las preguntas que me hago y nunca a él XD