Foro / Pareja

"Amigo con derecho" no te entiendo HELP!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 23:26
S
shaina_5751249
10/11/16 a las 20:02

Hola, hace un tiempo conoci a alguien x amigos en comun y al poquito tiempo empezamos una relación tipo "amigos con derecho" nos vemos ocasionalmente y siempre en mi casa, yo nunca le eh dicho que lo quiero ver, ni nunca le eh pedido que me visite, siempre es el quien me busca y me dice que me quiere ver y obvio yo acepto :p..  Cuando estamos juntos yo soy muy, muy fria y distante, siempre el toma la iniciativa y se acerca a mi, casi siempre tenemos sexo y luego me pide que lo abraze, que le haga masajes, que le haga cariño y cuando se puede, se queda a dormir conmigo (tb hemos dormido juntos sin tener sexo)... El problema es que yo se que no soy la única y cuando no lo veo practicamente nose nada de el, nunca me escribe, ni siquiera me da un mísero like en alguna foto para yo saber que sigue ahi,, claro que a otras si las llena de mg lo que si, es que cuando le escribo me responde al instante, claro que sus respuestas son precisas y no sigue una conversación conmigo, cosa que si hace con otras,,, esas cosas son las que inconcientemente no me dejan ser mas cariñosa con el, estoy todo el rato frenandome y tratando de no sacar mis emociones ... Ahora habia optado x eliminarlo de face, para no saber nada mas de el, pero el me busco, me preg xq lo saque y me pidio explicaciones x lo que termine x agregarlo nuevamente, pero como sigo viendo cosas que no me gustan opte x cerrar mi cuenta para desaparecer, el no tiene mi n° xq nunca me lo pidio, asi que no tiene como contactarme :3 ..... Nose si esta bn lo q hice, de desaparecer, pero el me confunde demasiado, xq se queda a dormir conmigo, xq me ignora, xq me pide que sea mas cariñosa, xq me pide y me da explicaciones, xq sigue conmigo si dice q soy fome x no ser mas cariñosa? Son muchas las preguntas que me hago y nunca a él XD 

Ver también

Z
zhihua_6957559
10/11/16 a las 21:06

hola
pues para mi gusto es extraño su comportamiento, pero supongo en gran medida que es justamente por lo mismo (que eres su amiga con derechos) que te trata así, vamos, él no tiene ningún compromiso contigo, pero obviamente si eres como una especie de jueguete sexual va a querer tenerte cuando se le antoje, no puede mantener una relación con una sola persona, entonces... por qué tenerla cuando puede tener relaciones sin compromisos con varias personas? hace las cosas porque quiere, porque puede y porque se lo permitiste, en lo personal no creo que tenga otras razones

S
shaina_5751249
10/11/16 a las 21:35
En respuesta a zhihua_6957559

hola
pues para mi gusto es extraño su comportamiento, pero supongo en gran medida que es justamente por lo mismo (que eres su amiga con derechos) que te trata así, vamos, él no tiene ningún compromiso contigo, pero obviamente si eres como una especie de jueguete sexual va a querer tenerte cuando se le antoje, no puede mantener una relación con una sola persona, entonces... por qué tenerla cuando puede tener relaciones sin compromisos con varias personas? hace las cosas porque quiere, porque puede y porque se lo permitiste, en lo personal no creo que tenga otras razones

Cierto, tienes toda la razon,  asi que me quedaré justo donde estoy; fuera de su alcance,,,, gracias! 😃

Z
zhihua_6957559
10/11/16 a las 23:26
En respuesta a shaina_5751249

Cierto, tienes toda la razon,  asi que me quedaré justo donde estoy; fuera de su alcance,,,, gracias! 😃

por nada. no sé qué clase de chica seas pero personalmente creo que eso de amigos con derechos no funciona de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram