Foro / Pareja

¿Qué obsequiarle a una mujer mayor si solo somos amigos con derecho?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 1:36
A
akari_13119563
10/2/19 a las 19:01

Hola. Tengo 22 años y he estado manteniendo encuentros sexuales con una mujer de 43, con quien perdí mi virginidad.

A pesar de habernos conocido por Internet, tuvimos sexo en la primera cita, oportunidad en la que le obsequié chocolates. En la segunda cita, no le regale nada porque ocurrió al día siguiente de la primera y sin previo aviso. En la tercera y última, le llevé otra caja de chocolates, pero pequeña, no muy grande como la primera. En todas las citas, tuvimos sexo.

El sábado nos veremos por cuarta vez y no quiero obsequiarle nuevamente chocolates, pero no sé qué otra cosa puede ser, sobre todo cuando es una mujer mayor, independiente y madura y yo un universitario que nunca antes había estado tan cerca de una mujer.

Ver también

M
monsif_9863735
10/2/19 a las 20:17
En respuesta a akari_13119563

Hola. Tengo 22 años y he estado manteniendo encuentros sexuales con una mujer de 43, con quien perdí mi virginidad.

A pesar de habernos conocido por Internet, tuvimos sexo en la primera cita, oportunidad en la que le obsequié chocolates. En la segunda cita, no le regale nada porque ocurrió al día siguiente de la primera y sin previo aviso. En la tercera y última, le llevé otra caja de chocolates, pero pequeña, no muy grande como la primera. En todas las citas, tuvimos sexo.

El sábado nos veremos por cuarta vez y no quiero obsequiarle nuevamente chocolates, pero no sé qué otra cosa puede ser, sobre todo cuando es una mujer mayor, independiente y madura y yo un universitario que nunca antes había estado tan cerca de una mujer.

Estás clavando a la perfección el papel de PAGAFANTAS y pronto se va a aburrir de ti y te va a mandar a casa.

Deja de regalar, se un hombre seguro de si mismo y dejate de gilipolleces.

Por otra parte, no te enamores que saldrás perdiendo, para ella solo eres un pasatiempo, en cuanto encuentre algo mejor te dará la patada.  Ella está en otro nivel pero tu eres muy joven y muy ingenuo para ella, y ella lo sabe. Tiempo al tiempo y verás como tengo razón.

Mi consejo, no te enamores, disfruta todo lo que puedas y de cuando en cuando se malo con ella, pero con gracia y sin violencia, a las mujeres les encanta el reto de dominar y transformar a los hombres, si se lo pones fácil se aburren y si no lo consiguen las tendrás a tus pies. Artimañas para cambiarte van a utilizar 100.000, ahora todo depende de tu picardia y tu experiencia.

P
pena_2794191
10/2/19 a las 20:49

Muy buena 🙂👍

M
marko_6310124
11/2/19 a las 21:17
En respuesta a akari_13119563

Hola. Tengo 22 años y he estado manteniendo encuentros sexuales con una mujer de 43, con quien perdí mi virginidad.

A pesar de habernos conocido por Internet, tuvimos sexo en la primera cita, oportunidad en la que le obsequié chocolates. En la segunda cita, no le regale nada porque ocurrió al día siguiente de la primera y sin previo aviso. En la tercera y última, le llevé otra caja de chocolates, pero pequeña, no muy grande como la primera. En todas las citas, tuvimos sexo.

El sábado nos veremos por cuarta vez y no quiero obsequiarle nuevamente chocolates, pero no sé qué otra cosa puede ser, sobre todo cuando es una mujer mayor, independiente y madura y yo un universitario que nunca antes había estado tan cerca de una mujer.

la regla del mal llamado amigo con derecho es 3 veces asi que si vas en la cuarta ya no es tu amigo con derecho es tu pareja ocasional y psicologicamente eso no existe o se es amigo o se es lo otro. 

M
marko_6310124
11/2/19 a las 21:18
En respuesta a monsif_9863735

Estás clavando a la perfección el papel de PAGAFANTAS y pronto se va a aburrir de ti y te va a mandar a casa.

Deja de regalar, se un hombre seguro de si mismo y dejate de gilipolleces.

Por otra parte, no te enamores que saldrás perdiendo, para ella solo eres un pasatiempo, en cuanto encuentre algo mejor te dará la patada.  Ella está en otro nivel pero tu eres muy joven y muy ingenuo para ella, y ella lo sabe. Tiempo al tiempo y verás como tengo razón.

Mi consejo, no te enamores, disfruta todo lo que puedas y de cuando en cuando se malo con ella, pero con gracia y sin violencia, a las mujeres les encanta el reto de dominar y transformar a los hombres, si se lo pones fácil se aburren y si no lo consiguen las tendrás a tus pies. Artimañas para cambiarte van a utilizar 100.000, ahora todo depende de tu picardia y tu experiencia.

No le acosejes ser malo con ella es una mujer adulta no juega ya se las sabe todas 

S
subhan_6863569
12/2/19 a las 1:36

No seas tonto y junta dinero, esperate un rato, junta todo el dinero que puedas, te compra un traje nuevo, y la llevas a cenar en un restaurante caro, con todo el dinero que tengas, tienes que presentarte en una apariencia mayor que digamos a las mujeres de esta edad les encanta la formalidad y deberias de jugar con esto, si puedes trabaja algo para juntar dinero y le dices, la llevas a cenar en un lugar caro, esto le tendrias que decir a tu familia que vas a llevar a cenar a comer a alguien y la llevas a un lugar exclusivo que el asunto es que te recuerden, que te vean con esta mujer, ahora, imaginate, si por unos chocolates te dio estas relaciones sexuales, que no te va a dar con esto, y al final le propones un mejor hotel y le pides que sea tu novia, le pides en el lugar del restaurante, con esto asegurarias momentos de felicidad sexual por un tiempo, y ya cuando te sientas demasiado abrumado, la dejas, y puedes argumentar que son de diferentes edades, pero con esto vas a tener el mejor sexo de tu vida, sin duda que asi lo va a hacer, todo depende hasta donde quieres llegar, y por supuesto debes de decirle que tus amigos, los mas intimo ya saben de la relacion pero que no van a decir nada, a lo mejor hasta relaciones de este tipo se dan, todo depende si sabes sondear, pero es importante que le digas que tus amigos ya lo saben, eso la va a sentir importante, y puedes sondear que tan accesible es con estos amigos o no, todo depende de tu habilidad(que el 90% de estos casos lo puede aceptar ponte buzo), ya con esto, a disfrutar sin problemas con estas mujeres que si solo se quiere divertir no esta de mas decir, pero siempre las mujeres les gusta sentirse importantes aunque sea en relaciones ocasionales. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir