Foro / Pareja

Amigos con derechos..pero el me exige fidelidad!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 14:26
L
lizeth_5496256
14/6/07 a las 1:28

Fuimos novios un tiempo...despues de eso nos seguimos viendo, es decir como amigos con derecho..creo que apesar de todo ya estoy aprendiendo a verlo tan solo de ese modo, y a disfrutar la relacion sin complicarme que sucedera con el manana... yo no estoy cerrada a nuevas opciones, y si llega alguien bienvenido..pero, el me exige 100 por ciento de fidelidad..dice que soy suya, y si sabe de alguien mas me deja de hablar...y sabe de igual modo que si yo me entero de que el anda con alguien mas..lo dejo y le dejo de hablar de igual modo..que opinan??? ,es esto una relacion de Free o algo mas..el dice que me quiere mucho y la verdad que yo tambien a el...pero no se que onda, esta algo rara nuestra situacion pues ni somos novios, y no actuamos como amigos con derecho jejeje..que opinan?

Ver también

J
junyi_9039298
14/6/07 a las 8:48

"eso no lo convierte en pareja"
Hombre asi como lo relatas es un poco raro porque si os pedis fidelidad ya hablamos de pareja no? No se lo deberias hablar pero tambien depende de lo que querais cada uno lo que esta claro es que si quieres pareja estable o tiene que ser el o mientras sigas asi con el es mas dificil tenerla pero si tu asi te satisfaces y el tambien pues no se disfrutarlo mientras dure no? pero yo creo es que lo mejor es que hablarais las cosas entre vosotros y aclararais la situacion.

N
nagore_692782
18/3/09 a las 21:51

Hola esta claro
La historia es muy clara.El puede hacer lo que quiera con todas las mujeres del mundo pero tu no.Posiblemente el te aprecie y te quiera pero a su manera un tanto egoista.El quiere disfrutar y sabe que te tierne.Es una persona egoista que no sabe dar pero necesita que tu le des.

C
cirino_6508924
27/3/09 a las 19:15

Guau59
pues muy bien, aprovecha los buenos momentos y quierelo, pero no me parece bien que sea tan posesivo, cuando no quiere compromiso.

S
silviu_9606445
29/3/09 a las 14:26

Hola
Pues para mi son una pareja con peleitas "normales", aparentemente ambos se quieres como pareja, y no como amigos con derechos.
Saludos ! tauri59@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir