Foro / Pareja

Amigos con derecho con un sagitario

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 18:45
W
wilman_6382666
31/7/17 a las 11:02

Estoy muy enamorada de este sagitario pero el me dicho que no quiere nada serio pero a la vez me dice q vayamos viendo.
Yo quiero todo con el pero tengo miedo que solo quede en sólo sexo y nada más. Me Cela y me jura que el es sólo mío pero creo que es mentira ya que lo e visto en redes sociales buscando más chicas.
Que debo hacer para que piense en tener algo más conmigo o mejor terminar todo esto.
Estoy muy enamorada de el el lo sabe pero cuando se molesta me dice aún nadie dijo nada de salir, me escribe todos los días y si no le escribo se molesta pero creo q hace todo eso para tenerme ahí como sabe que lo quiero. Ayuda ya no se que hacer con esto

Ver también

Y
yuly_770745
31/7/17 a las 18:45

El te dijo de ante mano que queria nada serio, tu no puedes hacerlo cambiar de idea solo el lo puede hacer. mi consejo seria que trates de alejarte de el, si no pudes hacerlo de un sopeton, hazlo despacio porque me parece que saldras muy herida.

el no va a reparar en estar con mas mujerres y llegar hasta a restregarte que ustedes no tienen nada por lo que no tendras derecho alguno de reclamarle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir