Foro / Pareja

Amigo con derecho?

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 15:37
M
min_9169537
2/5/08 a las 21:34

Mirad yo tengo un amigo especial, un rollete como se les llama, pero ya estamos juntos 1 año y pico y yo aunque me cueste reconocerlo, estoy enamorada de él.
No lo veo mucho, aunque si todas las semanas y cuando nos vemos pues estamos bien aunque hay muchas cosas que no me gustan y escribo aquí porque no me entiendo nada...yo sé que él si se lia con otras chicas cuando sale porque unos amigos lo vieron y cuando me lo dijeron lo dejé por unos pocos meses, lloré delante de él por lo tanto creo que sabe lo que hay por mi parte (digo yo no?) pero él me llamaba y me decía de vernos otra vez hasta que volví a caer...y no sé como lo hago pero sigo adelante, a pesar de muchas cosas que me duelen, de lo mal que lo paso a veces en silencio..por eso a mi me gustaría que me dijerais si esto es amor o qué es...porque estoy dispuesta a todo por él, y no sé cómo lo hago que prefiero no pensar en lo que hace y siempre sigo adelante, pero en realidad me duele, es como si estuviera sedada ante esta situación...y si solo soy un rollo cualquiera para esa persona no es raro que nos estemos viendo tanto tiempo?no entiendo nada..

Ver también

H
hafid_8800287
3/5/08 a las 3:52

Lo habitual...
...para las que defienden como posesas la búsqueda de ese AMOR..., o enajenación.
Siempre acaba igual.

Al menos, salvaguarda tu dignidad.

M
mi_742593
3/5/08 a las 15:37

Bueno él no te ve como algo serio...
de seguro si lo dejas ni siquiera va a llorar a demás ya tiene otras amigas con derecho así que falta no le haces, lo que sucede es que como no conoces a otro piensas que tiene que ser él y que el tiene que ser para ti pero olvídalo no vale la pena estas perdiendo tu tiempo y esfuerzo en un hombre que te ve como a una amiga más...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir