Foro / Pareja

Mi novia conserva amistad con ex amigos con derecho, está bien?

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 9:41
A
afzaal_5653641
4/10/16 a las 20:32

Estoy a tu favor no deberia tener mas contacto con ex o amigos con derechos porque seria molesto hasta tal punto que producir muchos celos y puede que el tercero siendo solo amigo quiere insistirle a volver a lo de amigos con derechos. 
Estoy de acuerdo contigo, si ella te hace perder contacto con alguien con la que salia antes, ahora le toca a ella perder contacto con todos los hombres con la que estuvo.

Ver también

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 1:01

Animo Rodrigo, luego cuenta que paso al implemetar las mismas condiciones que ella puso hacia ti de dehacerse de los ex o amig@s con derecho

H
helmut_9677150
5/10/16 a las 1:05

ps mira lo que veo yo es que una relacion asi es dañina con esa amistad por que aunque ella te pidio exclusividad en las fiestas cuando no estas dime quien te asegura que no hay besos jugueteos y esas cosas estoy contigo esa clase de amigos no son buenos en una relacion vi que una chica dijo que confundes conceptos y puede tener ella razon pero lo que sucede es que hoy en dia tanto las mujeres como los hombres son igual de debiles segun la voluntad muchas mujeres como hombres han caido en la tentacion con desconocidos y ahora dime con alguien que fue mas que un conocido no seria mas facil ?? mi opinion es que no deberia tener esas amistades no son nada buenas al contrario te haran terminar tu relacion

A
acasadepapel_58d3f7z
5/10/16 a las 2:15
En respuesta a helmut_9677150

ps mira lo que veo yo es que una relacion asi es dañina con esa amistad por que aunque ella te pidio exclusividad en las fiestas cuando no estas dime quien te asegura que no hay besos jugueteos y esas cosas estoy contigo esa clase de amigos no son buenos en una relacion vi que una chica dijo que confundes conceptos y puede tener ella razon pero lo que sucede es que hoy en dia tanto las mujeres como los hombres son igual de debiles segun la voluntad muchas mujeres como hombres han caido en la tentacion con desconocidos y ahora dime con alguien que fue mas que un conocido no seria mas facil ?? mi opinion es que no deberia tener esas amistades no son nada buenas al contrario te haran terminar tu relacion

Yo creo que si ella te pidió que elimines a tu amiga, es porque desconfía de lo que pudiese pasar entre ella y tú, eso pasa porque ella ha tenido sus encuentros con amigos sin ser enamorados.. (porque sino no te hubiese dicho nada), en ese sentido pienso que ella siii puede tener algo con su ex un remember... es más facil con su ex que con alguien nuevo por conocer... nunca elimines a tus ex o amigas por ella.. ella desconfía de ti porque ella lo ha hecho alguna vez en su vida.. en cambio tu no.. habla con ella y no le exijas nada solo dile que te sea sincera y dile lo q no te gusta para que sepa.

A
acasadepapel_58d3f7z
7/10/16 a las 9:41

si pues tarde o temprano te engañará, también me pasó lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest