Foro / Pareja

Amiga????

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 7:49
A
astou_9032525
7/4/15 a las 15:17

Mi marido hace dos años que tiene una amiga, no es su amante que yo sepa. Se conocieron jugando a partidos de tenis. Al Principio se wassapeaban solo para el partido ahora tienen una relación de explicarse la vida todo el dia. Mi marido saca el perro para tener mas tiempo para wassapear, se va a la cama i lo veo que esta hablando con ella. Si ella necesita ayuda en el reparto de su trabajo el corre en su ayuda. Y yo cada vez más desplazada, me veo que ella quita mi tiempo, el esta pillado, como si fuera un amor Platonico. Me a visto llorar, le digo que la deje, que esto esta acabando nuestro amor. y el me dice que no que solo es su amiga que no hace nada MALO. LLevan asin 8 o 9 meses de relaccion mas intensa. yo no puedo más, creo que tengo razón, no le explicado a nadie mi situación y voy a explotar, me siento muy triste, el no reacciona.....que hagoooo

Ver también

A
astou_9032525
8/4/15 a las 8:11

Hola malaga32
hola malaga32...es exactamente lo que me pasa y como me siento. Yo he hablado muy seriamente o me lo parecía a mi, porque le llegue a hablar de que ya n éramos pareja....y me dijo que basta, esto era un domingo y no a cumplido ni una semana, que lo pille borrando wassaps de ella... como un adolescente. Se que mañana o pasado en breve, lo enganchare otra vez... y será la gota que colma el vaso.
Me siento muy triste perder nuestro amor a sin pero estoy aguantando mucho...No lo h dicho a nadie a nadie...solo lo escribí aquí. Y llevo una losa encima.
Malaga32 me gustaría estar en contacto
te mando un beso y no dejes de contarme como te va

I
iulica_9073287
9/4/15 a las 7:08

Hola entiendo y quiero darte una opinión y ojalá también un consejo
Comprendo completamente tú situacion y lo fustrada al ver q aparentemente no puedes hacer nada para recuperar el tiempo q debería ser tuyo q el pasa con ella . yo no se muchas cosas pero sí q ella está ocupando espacios q tú anteriormente por responsabilidad de los 2 dejaste vacíos. Primero q nada siembra en ti la idea d q eres una mujer unica y valiosa, realment no hacemos nada con llorarles y suplicarles antes presentale tú dolor a DIOS y tus angustia y sal a lugares q te ayuden a estar tranquila realiza trabajos manualidades q t ayuden a distraer un poco y ve serenamente Pidele unos minutos solo tú y el y pide q t escuche y no interrumpa y hablale con amor y cuentale como te hace sentir y lo inferior q t ves cada dia en su vida al ver q no quiere pasar tiempo contigo como con esa chica , preguntale q sí sabe sí te ama o no y cualquiera q sea su respuesta real te diga, dependiendo de esto por favor sí la respuesta er negativa no te destruyas frente a el ni pienses q tú mundo se acabara al cabo de unos dias lo superaras y si te dice q sí te ama dile q el amor Aparte de decirse se demuestra con hechos y q con su actitud solo ha logrado tú tristeza q t cuente q le incómoda de ti y tú trata de cambiarlo vallan a un viaje juntos comiencen a reconstruir su presente y futuro sin amiga x q claro está q ella solo quiere algo q no le conviene a tú relacion. bueno espero servirte de algo yo también tengo mil problemas y Aveces parece q m ahogo en ellos como sí fuera un gran mar . amo a mi esposo y te comprendo

I
iulica_9073287
9/4/15 a las 7:20

Las redes sociales son para quién saben y tienen control sobre sí mismos
Estoy completamente deacuerdo con lo escrito no hace falta el contacto físicament para una infidelidad la unica razon q no han llegado a plenitud al hecho es x q no han tenido la perfecta oportunidad y por un poco pero muy poquito temor y respeto. Eso sí amiga da valor a q el te dice q ya corto contacto con ella, ten tú corazon dispuesto a perdonar y luchar cada dia x tú relacion no sabes lo q puedes perder x no tener un poco mas de paciencia y dar tú brazo a torcer . sí consideras q tú relacion con el er buena no la desperdicies RECUPERALA !! y Pidele con hechos q te demuestre q realment no le interesa esa otra persona , q sí algo diferente o mas quiere de ti o de su relacion q te diga y sea sincero y hagan un esfuerzo los dos para mejorar. No eres inferior solo eres diferente recuerda q somos seres humanos cada uno Unico en la vida

N
ndiaga_5614128
17/4/15 a las 6:51

Huelo a peligro
Hola Andrea te hablare rudo y directo pues es solo así como entendemos las mujeres, seria mas fácil recuperar a tu marido si fuera puro deseo carnal, pero si es sentimental es porque esta perdiendo el interés en el matrimonio, para no irnos mas lejos cuando te empezo a cortejar me imagino que lo primero que hizo fue pasar de una conversacion de un tema en comun como la musica a interesarse en tu vida, familia etc, esto porque queria algo serio contigo, es lo mismo que veo con su supuesta amiga, recuerda que asi empiezan los noviazgos, si fuera un amor platonico su amiga ni siquiera lo pelaria, o no hablaria tanto con ella, pues el platonico para mi es cuando el que te gusta no sabe que existes o simplemente no te pela, si quieres recuperar tu matrimonio proponle una separacion de 3 meses para que te valore y te valores tu, pues asi sabras si realmente el quiere salvar su matrimonio o no.

Por otro lado si fuera su verdadera amiga ya se hubiera acercado a ti para arreglar los malentendidos que ocasiona su amistad y asi salvar el pellejo de su amigo no crees?

S
saidou_5790259
21/5/15 a las 7:49

Detenlo
Hola, por experiencia propia te digo que eso continuará cada vez más intenso. La relación está ya arruinada pues ya perdió tu confianza. Valorate y dale el ultimátum que terminarán, pues como dice Malaga, es un dolor eterno y ya nada será igual, y chicas, solo empeora, me pasó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir