Foro / Pareja

Amiga de la ex de mi novio

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las :44
G
gaelle_8706032
19/6/09 a las 19:15

La ex de mi novio y yo nos conocimos y la verdad muy bien, respeto y por qué no decirlo, buen rollo; hasta que ella comenzó a coger demasiada confianza y a hacerle preguntas a mi novio que no procedian acerca de nosotros, etc. Me daba la impresión de que ella usaba la excusa de la amistad para tener una mayor complicidad con mi novio que yo misma, como si yo nunca fuera a conocerlo tan bien como ella. A raíz de esto corté toda relación con ella y mi novio tb.

La pregunta es, ¿debería arreglar las cosas y llamarla o mandarle un mail? no me gusta llevarme mal con nadie, pero esta niña tiene el ego demasiado subido y seguro que se piensa algo como que ganó la batalla al final. ¿que hago?

Ver también

I
iren_9496071
19/6/09 a las 21:42

Yo la olvidaría
Si bien es bueno llevarse bien con todo el mundo, también debes valorar lo que aportan ese "todo mundo" a tu vida, si es incomodidad pues mejor lo apartas o lo olvidas. Yo te diría que no le busque tres pies al gato y si ella no los busca tu tampoco lo hagas. Total, deben haber muchos más amigos por el mundo.

G
gaelle_8706032
20/6/09 a las :44
En respuesta a iren_9496071

Yo la olvidaría
Si bien es bueno llevarse bien con todo el mundo, también debes valorar lo que aportan ese "todo mundo" a tu vida, si es incomodidad pues mejor lo apartas o lo olvidas. Yo te diría que no le busque tres pies al gato y si ella no los busca tu tampoco lo hagas. Total, deben haber muchos más amigos por el mundo.

Gracias
Pues tienes razon, mejor dejar las cosas como estan. Gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram