Foro / Pareja

Ambos somos casados.no se que hacer? ayuuuuuuda es la primera vez que me pasa.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las :55
L
laziza_6458859
9/9/09 a las 12:56

Hola a todos, si pueden necesito un consejo.
les cuento a mi me pasa que desde la universidad me llamaba mucho la atencion un chico que estudiaba conmigo, al pasar de los dias nos hicimos muy buenos amigos a tal punto que se convirtio en mi confidente, el por su parte tenia una novia y yo el mio nos contabamos las cosas y pasabamos muchiiiiisimo tiempo juntos, pero ambos nos sentiamos muy atraidos, solo que ninguno de los dos se atrevia a nada no se si por respeto a nuestras parejas o respeto a nosotros mismo.
Al pasar los años yo sali embarazada y él siempre estuvo a mi lado si se quiere muchisimo mas que mi actual esposo tan asi que el me llevo al hospital cuando fui a tener a mi hijo y al nacer hasta tetero le daba le cambia los pañales y todas esas cosas, igual seguimos estudiando juntos y pasando tiempo juntos,hasta graduarnos. Luego que nos graduamos duramos muchos años sin vernos el tambien se caso y tiene dos hijos al igual que yo, pero hace unos meses nos vimos y salimos y hemos estado conversando con muchisima frecuencia, con tanta frecuencia que ahora tenemos una relacion si amantes y aunque ambos estamos casados desde hace poco comenzamos a ser amantes en realidad es una relacion mas telefonica que personal ambos trabajamos y nunca tenemos tiempo de estar juntos pero si mantenemos una buena comunicacion. Es primera vez que me pasa algo asi y hay momentos donde se me sale de la mano la situacion y no se que hacer, sin dejarles de decir que en ocasiones me siento por su esposa mas no por mi esposo pues el ni pendiente de mi. Piensan uds que debo dejar la relacion hasta aqui o continuar estoy aturdida y muy desconcertada. Ayuuuuuuuuda.

Ver también

A
an0N_812338699z
9/9/09 a las 16:21

Suerte
Voy a serte sincera, yo creo que estas cosas hay que meditarlas y decidirse por una vía, soy consciente de que mientras se duda se está mejor con el pico cerrado pero la situación no pue durar mucho, no creo que sea ético. Soy alérgica al engaño, me parecen bien los trios, cuartetos y lo que haga falta pero todo abierto y a la cara.
El desconcierto es razonable, no estás cómoda en esta situación y no sabes por donde tirar, yo creo que debes replantearte tus afectos con valentía, sé que es muy difícil y que hay echarle un par. Si tu marido no, pues no y punto, eso es lo primero a resolver, la situación en casa, hecho esto o mantienes abiertamente la relación con tu amante porque a tu esposo no le importa (raro) o rompes con uno de los dos. Sé que elegir al amante cuando no sabes si va a hacer lo mismo es duro y da miedo, te puedes encontrar más sola que la una a medio plazo pero a mi entender es lo que hay, ante la mentira y la falsedad tolerancia cero.
Saludos

A
an0N_805382899z
10/9/09 a las :55

Mira
que sois complicados. Cuando erais libres, no tubisteis nada, y ahora de casados y con niños, os haceis amantes... bufff, vaya dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir