Foro / Pareja

Amantes??

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 11:06
A
an0N_948381699z
11/10/05 a las 16:05

De soltera siempre tube mucho miedo de equivocarme en mi eleccion de matrimonio, quizás un poco romantica, pero siempre me di a la duda, que si uno esta predestinado para su media naranja y cuando decide formar un hogar se equivoca y esa persona especial y hecha a tu medida se presenta despues...
Bueno yo jamàs tube una relacion paralela antes, la verdad eso me sonaba tan lejano e imposible para mi manera de ver y vivir la vida, pero me enamore estando casada, fue muy dificil darme cuenta que mi verdadero amor no estaba en casa, alli solo tenia un buen amigo, compañero y nada más.
Jamás pense darme la posibilidad de conocer algo más y lo hice, fue lo mas maravilloso que hecho en mi vida, por primera vez ame hasta el punto de estudiar cada movimiento de esa persona, cada gesto, cada palabra y por primera vez en mi vida me senti completamente amada y protegida. Las cosas no fueron faciles habia una familia que por nuestra felicidad saldria dañada,casi como la cancion de Ricardo Arjona " SIN DAÑOS A TERCEROS" Tengo una hija hermosa que en esos momentos tenia solo 4 años de edad, trate de no dañar a nadie, lo tratamos y con eso sufriamos mucho los dos, cuando era la hora de volver a casa era una tortura, era muy injusto, pero tenia que ser asi por un tiempo, hasta hacer las cosas de la mejor manera.
Ese hombre me dio la seguridad que habia perdido, aprendi a amarme a mi misma otra vez. Era muy dificil pasar un dia sin él, casi no nos separabamos. Trabajabamos juntos cuando habian vacaciones las haciamos coincidir, para pasar el menor tiempo separados, era muy duro...
Todo eso maravilloso acabo, de la forma mas injusta que uno pueda vivir, el murio practicamente frente de mi y yo sin poder hacer ni decir nada, me senti morir, me senti vacia, y traisionada por la vida que me habia dado la posibilidad de conocer el verdadero amor..aquel que es capaz de sacrificarlo todo para que el otro este bien, y ahora me lo arrebataba justamente ahora cuando nuestro amor habia sido bendecido con un hijo, el hijo que el tanto soño y ahora ni siquiera podria conocer en vida. Ahora la vida me obligaba a pasar el resto de mi vida sin él, yo que no podia pasar mas de un dia lejos de él.
AHORA YO QUIERO PREGUNTAR A QUIEN ME LEA ¿ES A CASO AMANTE LA PALABRA EN ESTA RELACIÓN??.

SEA COMO SEA, YO PREFIERO HABER VIVIDO ESTA HISTORIA Y HABERLO PERDIDO, QUE NO HABER VIVIDO NUNCA UN MINUTO DE MI VIDA JUNTO A ÉL.

Gracias.

Ver también

L
llara_9483814
11/10/05 a las 19:21

Suerte
Fuerza y suerte amiga

A
aifang_5617060
11/10/05 a las 19:30

Me has conmovido.
En Sentimiento, me identifico contigo, yo no queria enamorarme de el, yo no lo planee, creeme que si lo hubiese planeado no hubiese sido así, ahora estoy pasando por uno de mis peores momentos, decidí dejarlo para no hacer DAÑOS A TERCEROS (Su familia, ya que yo soy totalmente libre) pero a veces me pregunto, vale la pena? estar sacrificando un amor que te calcome las venas, que te llena, que te hace feliz, que te hace sentirte viva, por el hecho de que esta mal, por no querer dañar, y a mi quien me repara el daño sufrido, lamento mucho tu historia, creeme, pero estoy segura de que los momentos que has pasado con el no los cambiarías por toda una eternidad de vida sin él. Palante amiga, seguire checando tu historia para ver como sigues, ánimo. SUERTE.

A
an0N_563202999z
11/10/05 a las 22:15

Lo siento muchísimo
Gracias por compartir tu historia. Siento mucho la pérdida que has tenido que soportar. Me identifico mucho contigo, a veces las circunstancias que acompañan al verdadero amor no son las más idóneas, sin embargo tú te arriesgaste a vivir ese amor, y eso me parece hermoso. Debes estar agradecido por haberlo encontrado, porque mucha gente vive su vida sin saber lo que es eso. Ánimo y fuerza!

E
ellen_9049859
11/10/05 a las 22:35
En respuesta a llara_9483814

Suerte
Fuerza y suerte amiga

Animo, y que encuentres una felicidad al menos similar.
Tienes toda la razón, yo tengo una prima que se casó muy muy enamorada de su marido con toda la ilusión y ambos con 29 años, a los cuatro meses de la boda, el cae fulminante, mi prima quiso morir... y yo le dije, tu te casaste y fuiste cuatro meses muy muy muy feliz. yo me casé y en cuatro años no he descubierto lo que viviste tú.

L
lora_5675733
12/10/05 a las 1:12

Hola, animo la vida sigue...
hola, siento muchisimo lo que te sucede, sabes a mi pasa lo mismo, me enamore aun estando casada llevo once años de matrimonio yo nunca me imagine que me iba a pasar esto, pero aqui estoy, y tienes mucha razón cuando uno se tiene que separar para cada quién retirarse a su hogar es muy doloroso, pero te voy a decir algo siquiera tu sabes aunque el ya no esta contigo fisicamente esta contigo en el corazón, en tu mente y ten por seguro que él estara a tu lado siempre, ya no sufriras en el que va a pasar mañana y hasta donde llegaremos ahora esta con su esposa, bueno un si fin de preeguntas sin respuestas, animo recuerda simpre los momentos felices que pasaste a su lado, y como dices el te ayudo a tener seguridad en ti misma y a quererte sigue asi no decaigas, sabes yo no puedo terminar con esta relación que tengo aunque por mas esfuerzo que hago no puedo lo amo demasiado me hace sentir como tu misma lo dices segura de mi misma por eso trato de que cuando estoy junto a él vivir el momento al máximo y feliz.

oye acerca de esa pregunta que haces que si se le podrá llamar a esa relación amantes, desde mi punto de vista no ni a esa relación ni a ninguna otra en la que el amor brilla por si solo, pero lamentablemente para muchos no les importa lo que realmente sentimos los que actuamos asi y nos tachan de lo peor pero uno no sabe hasta que le llega el momento.

bueno bye que estes bien y animo.

A
an0N_948381699z
12/10/05 a las 21:43

Gracias
Gracias a todas por sus hermosas palabras, y si la verdad ya estoy bastante mejor..la vida sigue y mi tarea en esta tierra todavia no termina.
Gracias.

F
fayna_5494381
13/10/05 a las 12:48

Amantes amiga...
amante no es sino la parte activa en el acto de amar...
Amantes.. sino qué erais vosotros. Amabais y os sentiais amados. Amante es el que ama. Tú así lo viviste y así nos lo has transmitido.
Por un importante elemento común me siento a una contigo, si bien entiendo que la tuya es aún más dolorasa por cuanto desaparecíó totalmente de este mundo... Amiga...a mi firma suele acompañar esta máxima que ya conocen algunos miembros de este foro y es "NO llores porque acabó sino sonríe porque sucedió". Yo así lo hago, lo viví, lo sentí, amé y me sentí inmensamente amada. Acabó sí, pero sonrio por haber tenido siquiera la oportunidad de haber vivido eso ( mi 'bonus track' particular lo llamo yo...)
Un besote amiga... y sí, amante de la persona con la que conjugaste el verbo amar...

A
acorralada
13/10/05 a las 13:32

Es enternecedor tu relato
Lamento muchisimo la perdida.

Comprendo, entiendo tus sentimientos y no digo que sean auténticos y no niego que todo haya sido como cuentas.

Pero parece que tu no estas muy conforme con tus pensamientos ya que preguntas si eras amante o no.

En la manera y en modo a mi forma de ver si lo eras. Aparte sentimientos de ambos.

Yo no soy amante ni nunca lo fui y no soy la más apropiada para responderte, pero cuando te leí describistes mis sentimientos hacia mi marido con una diferencia que él se caso conmigo y no había nadie más era un hombre soltero y sin compromiso al igual que yo, nuestro amor comenzó un día de otoño, peleandonos por el mismo taxi, al final lo cogimos los dos y desde ese día ya no nos separamos.

Mi marido me fue infiel y ahora me pregunto si lo que sentía yo tenía algún sentido para él.

Que te quiero decir con esto, que la vida es complicada y el mundo de las emociones y los sentimientos lo es aún más. Yo no se si perdere a mi marido y no porque él no quiera si no porque yo pueda soportar lo que hizo.
Al menos si lo amabas tanto te ha quedado parte de él, ya no es sólo un instante en tu vida, sino para siempre, cuando veo a mi niña yo veo a su padre, a ti te pasará lo mismo.

Sea como sea yo prefiero que me deje por otra a que se muera, no me conformaría nunca... nunca con su muerte, aunque nunca hubiera vivido ni un sólo instante con él, yo quiero verlo vivo y feliz.

A
an0N_948381699z
13/10/05 a las 15:38
En respuesta a acorralada

Es enternecedor tu relato
Lamento muchisimo la perdida.

Comprendo, entiendo tus sentimientos y no digo que sean auténticos y no niego que todo haya sido como cuentas.

Pero parece que tu no estas muy conforme con tus pensamientos ya que preguntas si eras amante o no.

En la manera y en modo a mi forma de ver si lo eras. Aparte sentimientos de ambos.

Yo no soy amante ni nunca lo fui y no soy la más apropiada para responderte, pero cuando te leí describistes mis sentimientos hacia mi marido con una diferencia que él se caso conmigo y no había nadie más era un hombre soltero y sin compromiso al igual que yo, nuestro amor comenzó un día de otoño, peleandonos por el mismo taxi, al final lo cogimos los dos y desde ese día ya no nos separamos.

Mi marido me fue infiel y ahora me pregunto si lo que sentía yo tenía algún sentido para él.

Que te quiero decir con esto, que la vida es complicada y el mundo de las emociones y los sentimientos lo es aún más. Yo no se si perdere a mi marido y no porque él no quiera si no porque yo pueda soportar lo que hizo.
Al menos si lo amabas tanto te ha quedado parte de él, ya no es sólo un instante en tu vida, sino para siempre, cuando veo a mi niña yo veo a su padre, a ti te pasará lo mismo.

Sea como sea yo prefiero que me deje por otra a que se muera, no me conformaría nunca... nunca con su muerte, aunque nunca hubiera vivido ni un sólo instante con él, yo quiero verlo vivo y feliz.

Hola
Es verdad que lo ame muchicimo y que he aprendido por el largo de estos, (ya dos años) a vivir sin él, en un principio me resulto casi imposible hacerme a la idea que el tiempo tenia que pasar si o si..y yo sin él. Sentia que tenia en mi tanto amor para èl que me aficciaba solo la idea que ¿que haria ahora si no estaba para seguir entregandocelo?, me moria de solo pensar en ello., Pero la vida es muy sabia y el tiempo te enseña a que puedes y tienes que salir adelante, que de ti dependen otros asi que tienes que estar bien...asi lo hice ese amor gigante sin dueño lo volque hacia mis hijos aún mas de lo que sentia ya hacia ellos. No se si en la vida vuelva a sentir igual, la verdad me asusta, pero si lo hago quiero ser una mujer libre para poder hacer lo que antes me falto, vivir sin culpas y gozar plenamente y libremente de un verdadero amor.
Cuando yo hice la pregunta de que si esto era ser "amantes" me referia a que muchas y muchos que les toca vivir la otra parte de la historia ya sea la pareja engañada y obviamente para ellos con todo él derecho del mundo quizá en pensar en que las "amantes" son lo peor, les digo que no siempre es asi.

Gracias.

F
fayna_5494381
14/10/05 a las 11:06
En respuesta a an0N_948381699z

Hola
Es verdad que lo ame muchicimo y que he aprendido por el largo de estos, (ya dos años) a vivir sin él, en un principio me resulto casi imposible hacerme a la idea que el tiempo tenia que pasar si o si..y yo sin él. Sentia que tenia en mi tanto amor para èl que me aficciaba solo la idea que ¿que haria ahora si no estaba para seguir entregandocelo?, me moria de solo pensar en ello., Pero la vida es muy sabia y el tiempo te enseña a que puedes y tienes que salir adelante, que de ti dependen otros asi que tienes que estar bien...asi lo hice ese amor gigante sin dueño lo volque hacia mis hijos aún mas de lo que sentia ya hacia ellos. No se si en la vida vuelva a sentir igual, la verdad me asusta, pero si lo hago quiero ser una mujer libre para poder hacer lo que antes me falto, vivir sin culpas y gozar plenamente y libremente de un verdadero amor.
Cuando yo hice la pregunta de que si esto era ser "amantes" me referia a que muchas y muchos que les toca vivir la otra parte de la historia ya sea la pareja engañada y obviamente para ellos con todo él derecho del mundo quizá en pensar en que las "amantes" son lo peor, les digo que no siempre es asi.

Gracias.

Lo peor...
... y qué es lo peor... quizás el otro lado del espejo de la misma realidad.. eso sí...Pero.. amiga quién podría juzgar tu caso, si lo que hubo realmente fue amor y éste no entiende de estados civiles, ni edades ni nada de nada...
Me gusta la serenidad que transmites cuando cuentas tu experiencia.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram