Foro / Pareja

amante por 5 años y apenas estoy abriendo los ojos. No se dejen engañar!

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 4:41
K
kaleb_8430767
25/4/17 a las 23:22

El ser amante me ha cambiado la vida, he cometido una de las peores decisiones de mi vida al aceptar un amante. Como podia creer que conoci al hombre de mi vida habiendo empezado mal? 

Espero que contando mi historia, muchas personas en estos foros abran los ojos ya que leo mucho de mi misma historia, las enamoradas, ilusionadas, creyendo cuentos y no hay final feliz por mas que se enamoren. El que empieza mal acaba mal y mi vida es un ejemplo. Yo voy a ser lo mas sincera que pueda. Y lean las señales no se cieguen. 

Yo estoy casada por 10 años y el casado por 17 años, yo sabia que estaba casado y no me importo! Para mi esto era solo sexual porque en mi matrimonio no habia suficientemente sexo a mi gusto. Empezamos hablar y de ahi  a tener relaciones, me fascino, despues de unos meses todo iba bien, nos veiamos y nos llevabamos demasiado bien, todo era risa, diversion hasta que el empezo a decirme que me queria, yo era alguien muy especial y que no habia conocido alguien como yo. 

Yo no le creia porque segun yo no era tonta y no iba a caer, decidi dejarlo varias veces porque me empezo a gustar mas de lo sexual, el me rogaba y rogaba, decia que no podia vivir sin mi, que yo le daba sentido a su vida, que era su angel, que era su amiga, que jamas habia conocido alguien como yo, yo le creia y regresaba con el.

los primeros 3 años yo juraba y ponia mis manos al fuego que el no me mentia, yo pensaba que tenia una relacion de cuento, que era lo mas lindo que me habia pasado en mi vida. El en estos primeros 3 años, me llamaba sin exagerar de 5 a 10 veces al dia, excepto cuando llegaba a su casa y los fines de semana. Los viernes eran una tristeza porque "no nos podiamos ver porque iba estar con sus hijos y esposa" el me dijo en ese entonces que si queria a su esposa, nunca hablo mal de ella. Pero a la misma vez me decia a mi que le gustaria empezar una vida conmigo (todo esto me lo decia sin que yo le pidiera nada de esto) que el me amaba y hasta me decia que donde me gustaria vivir con el, donde empezariamos una nueva vida?
Y que si queria tener un bebe con el? Yo no queria dejar mi matrimonio asi que solo sonreia y le decia que veamos en un futuro que yo no estaba lista.
el llego al punto de no querer usar proteccion para embarazarme, nunca acepte.
en ese tiempo mucha de nuestras citas eran de ul!@#*! minuto, me decia amor te veo hoy? Y yo ya enamorada acepta siempre. Nos veiamos como 2 a 3 veces por semana y hablabamos todo el dia de cuanto nos amabamos, excepto fin de semana y en la noche. 
En ese entonces su esposa le pidio casarse por la iglesia y la familia lo estaba presionando (estan casados por la ley) yo le dije si se casa por la iglesia yo terminaba con el (egoista de mi parte) el decidio no casarse por la iglesia.

Bueno cuando terminabamos que fueron muchas veces el me rogaba exageradamente, parecia que si no escuchaba mi voz le iba dar algo.
llamaba como 30 veces al dia hasta que yo contestase y lo perdonara, iba a mi casa todos los dias hasta que lo perdone.

Este mismo hombre q describi arriba sin exagerar en estos 3 años nunca me saco a comer, creo que solo 2 veces. Solo me regalo unos 3 ramos de rosas y era para que regrese solo con el. Los dias festivos muy raro se acordaba de mi y en el dia de san valentin ni se aparecia, solo llamaba a decir lo mucho que me amaba, para mi cumpleaños se olvido los primeros dos años el tercero me dio un regalo pero porque yo se lo adverti y para colmo 2 semanas mas tardes.

En pocas ocasiones se desaparecia por 2 dias y no habia señales de el, el sufre de depresion y me decia que por su depresion a veces se queria alejar de todo el mundo por eso se desaparecia.

Llegando a los 4 años el empezo acercarse mas a mi, llamaba un poco los fines de semana, ya no se desaparecia, y lo veia mas seguido entre semana y con la misma cancion de te amo eres lo mas hermoso que me ha pasado. Yo siempre le creia todo.
Bueno el, con su esposa y sus hijos desde que estan juntos por 17 años viajan a Mexico por 3 semanas para navidad y año Nuevo, es su viaje familiar. 
Asi que yo ya sabia cuando llegaba diciembre que se iba. Bueno antes de irse el y yo nos acercamos muchisimo, todo era mas intenso en nosotros, cuando llego a mexico como siempre pense que no iba a llamar mucho como los años pasados, pues esta vez me llamaba todos los dias diciendome cuanto me extrañaba, y que ya queria regresarse, solamente los ul!@#*!s 3 dias me llamo solo una vez que me parecio raro.

regreso y actuaba un poco raro, como distanciado, nos veiamos la misma cantidad de veces y me llamaba la misma cantidad de veces pero se notaba distanciado en su manera de hablar, bueno lo pille un mes despues hablando con una chica que conocio en mexico el ul!@#*! fin de semana, una vez que lo confronte el la llamo delante mio y le dijo a la chica que no queria nada con ella y que estaba feliz conmigo, lo deje por 2 semanas. Me dio su informacion del celular para que yo entre a su cuenta y vea que no hablaba con ella mas y con nadie mas. Desde ahi el noto mi distanciamiento pues estaba desilucionada porque en mi vida pense que el me haria algo asi, que equivocada y tonta era entonces y todavia. pero desde ese entonces el hombre empezo a sacarme a citas de vez en cuando, o a viajes de un dia a la playa o cosas asi. Lo hacia como 2 o 3 veces por mes, mas las veces que nos veiamos a la semana y cada vez paseabamos mucho mas, ahora me lleva para todos lados y me complace en todo pero estoy feliz? Para nada! siento que no puedo escaparme de el.

bueno este hombre despues de eso empezo a mostrarme que yo era la unica, puso un gps completo en su celular, el no sabe que puedo escuchar las llamadas o leer los textos, pero sabe que puedo ver quien lo contacta y donde se encuentra en todo momento y si se mete alguna red social. Me complace en todo lo que quiero, me lleva a donde yo quiero, los fines de semana ahora son mios, todas las noches me llama a escondidas y me manda mensajes. Es todo lo que yo deseaba. Ahora los dias festivos los celebra conmigo, el año pasado no fue a mexico para quedarse conmigo, la esposa fue sola reventando de rabia con uno de los hijos.
desde ese entonces ya no se va de viaje a ningun lado con su familia. La esposa tiene un viaje este mayo (la boda de su hermana) a mexico y el no va ir.
El empezo a decirme que ya no tenia relaciones con su esposa que solo yo era la unica mujer en su vida, y por primera vez me decia que ya no amaba a su mujer, que se siente obligado con ella y por sus hijos, ella nunca a trabajado y se siente responsable.

Hasta me traia semanalmente grabaciones donde la mujer le reclamaba porque no tenia relaciones con ella, que hace tiempo no tienen. Desde hace 2 meses ya no me traia las grabaciones con frecuencia, solo a traido una grabacion. jajaja aqui viene lo mejor!

Un dia se me dio por escuchar sus llamadas grabadas, me entere de dos cosas! Una que un amigo hace un mes atras de el le decia que una chica queria con mi amante y que la llamara, mi amante la llamo un dia pero el perro se arrepintio y dejo de hablarle al segundo dia. Sera por miedo a que yo marque ese numero? Sin saber que yo puedo escuchar sus llamadas. En ese momento yo estaba reventando de rabia.
pues me puse a escuchar todas las otras conversaciones, como una tipa enfema me pase 2 dias escuchando todas las llamadas y escuche una donde el tio de el le pregunta y cuando va dar a luz tu mujer?
el responde creo que por octubre.
la mujer esta Embarazada!

Despues de todas las grabaciones que hizo con la voz de la mujer que no tienen nada de relaciones, despues de todo el cambio que hizo para que no dude de el. Ahora que los fines de semana y dia y noches son mios jaja, que ya no viaja a mexico, se la pasa conmigo todo el tiempo. Me complace en todo, parece un idiota enamorado, ahora que paso? Como se embarazo? 

Creen que ahi termino? No claro que no!
sigo con el porque lo sigo amando, porque todo lo que ha hecho por mi me enamoro y ya no se como salirme de aqui, no tengo la voluntad de salirme de esto.

lo unico que pasa es que nos estamos arruinando mas nuestras vidas. 
Ahora mi recompensa es mas grande, monetariamente porque emocionalmente estoy hecha un desastre!

En parte me quiero vengar de el, quiero arruinarle su vida y no me deja sola.

despues que me entere del embarazo, el lo nego al comienzo. Lo deje y me puse fuerte, cada mañana me levantaba a las 5 de la mañana para largarme todo el dia de la casa y regresar cuando mi marido (que no tiene ni idea de mi traicion y por eso estare pagando este karma) llegue a casa. Mi amante empezo a llamarme de diferente numeros porque lo bloquee, despues buscar a mis amigas a sus trabajos para que el me llamara de sus celulares, de ahi empezo a venir a mi casa, estacionarse afuera en la noche hasta la 1 de la madrugada, yo sabia esto por el gps y porque recibia llamadas privadas de el diciendome q salga afuera. En el gimnasio no le importaba que lo vieran me seguia, me abrazaba, me seguia al carro y delante de medio mundo me pedia perdon. estubimos un tiempo hasta que me canse y hable con el y como bruta que soy lo perdone.

ahora el en recompensa me va instalar todo mi piso de la casa, un trabajo de 14 mil dolares. Sigue jurando que me ama, y hace de todo para tenerme feliz. Yo lo trato como basura y sigue aqui sin querer dejarme.

jura que esta arrepentido que el sabe que soy el amor de su vida y que va ser todo para que yo confie en el otra vez , su cambio es bastante, muestra con acciones que "me ama" y escuchando sus conversaciones con su esposa, familiares y amistades sin que el sepa, si ve que es honesto conmigo, pero tanto daño nos hemos hecho, porque yo tambien por vengarme le hecho daño, cosas que no he contado.
Pero este es mi martirio! Y yo se que estoy pagando mis consecuencias de infiel, cobarde, mentirosa, todo. Me enterre sola en esta relacion, yo sabia muy bien al principio que estaba haciendo mal, no me importo mi matrimonio, mi marido, mi familia, la familia de el, nada. Solo pense en mi y todo en esta vida tiene consecuencias. 
Yo nunca pense llegar a ser esta persona en la que me he convertido, yo era muy independiente, tenia sentimientos buenos, no me gustaba jugar con los sentimientos de las personas, valoraba la lealtad. 

El ser amante no es nada lindo, al comienzo si, los primeros años te la pasas engañada, ciega y crees que encontraste el amor de tu vida y despues de repente cuando llega la verdad, y empiezas abrir los ojos te das cuenta que estas metida y no sabes como escapar porque a veces ni quieres escaparte. Llegas a cambiar completamente lo que eres, te conviertes en lo que nunca pensaste ser.

Esperoqye mi historia que me da asco vivirla y que bueno que nadie sabe quien soy me gustaria abrile los ojos a muchas bobas que se creen todo el cuento completo del amante, solo piensen que lo que empieza mal siempre va acabar mal siempre! El mio quiza se enamoro o esta obsesionado conmigo Y si lo amo pero tambien lo uso materialmente por venganza pero no podemos dejarnos, jodidos y juntos. Que vida!

Ver también

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las :17

Te molesto mi honestidad? Y como conte mi historia? La conte sin ocultar nada, sin arreglitos, ni florecitas como muchas hacen aqui para no ser criticadas tan fuerte. Ya con ser amante es suficiente no? 
Tu que sabes de la culpa que siento y de que me siento arrepentida?

La conte para las amantes que viven ciegas que tambien se enamoran y se identifiquen con mi historia para que no cometan el mismo error. soy cruda con mi historia no para las santitas como tu que todo hay q adornar para que no se ofendan, soy cruda para que la que esta pasando algo similar pueda identificarse y pensar en vez de continuar con algo que les puede cambiar la vida como me la cambio a mi.

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 20:19

Jaja Te encantaria que lo que dices fuera cierto, sera que a ti te pusieron los cuernos con alguien? Y deseas que a todas las amantes las traten mal? Jaja le atine?

el piso ya lo pago 😉 Estamos en proceso de la instalacion y cosas que faltan comprar.

Y no me vendo ni un sueño, acaso es sueño que por tanto tiempo me hizo creer muchas cosas? Estas boba?

ahora me toca a mi que pague por las mentiras que me hizo y la puerta esta abierta para que se vaya pero no quiere, si no me quisiera no tendria que soportar tanto de mi, facil se busca alguien nuevo que no le de tantos dolores de cabeza como yo y que no le cueste a su bolsillo, pero siempre regresa, no se va y me tiene complacida en todo lo que se me antoje. 

El tan solo que dudes de mi historia significa que mi amante si me ama y gracias por confirmarlo.
dificil creer no? Jaja gracias!

 

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 20:54

Estoy hablando de tener la honestidad de poder usar este foro sin que nadie me conosca y poder decir lo que me pasa a calzon quitado!
y si no tengo la fuerza de decirle a mi esposo que lo estoy engañando. Porque no quiero perderlo. Molesta que diga la verdad? Acaso esto no es lo que todos los amantes sienten? Por eso siguen siendo amantes no? Porque no queremos perder nuestra pareja!
Ahora las razones por las cual ponemos los cuernos son muchas!
Y no es tan facil salirse de un matrimonio. Mi matrimonio solo le falta el sexo pero en todo lo demas estamos bien. 
Y entre mis piernas solo cabe uno. El ser amante no me convierte peor que tu. A ti cuantos haz tenido entre tus piernas en los ul!@#*!s años? Jaja quiza mas que yo!
Veo que aqui la gente le gusta señalar rapido, pero vaya no me afecta porque no los conosco y sus vidas pueden ser mas miserables que la mia. 

Y nunca digas jamas sere amante! Hasta que no te encuentres en una situacion como la mia o de otras amantes. 
Yo me jactaba de ser fiel y criticaba a las mujersuelas, asi mismo las llamaba.
Esta vida viene con muchas sorpresas y si tienes muchos años de vida por delante entonces asegurate de vivirlos al pie de la letra para que no caigas, pero asi estes viviendo bien siempre puede a ver una piedra y sin querer queriendo te caes!

suerte en tu vida y que todo te salga como te lo haz plantado!

 

G
garoa_5299922
26/4/17 a las 22:25

Y duermes bien por las noches? Con tu conciencia tranquila? Madre mia

G
garoa_5299922
26/4/17 a las 23:15

No, si según tú la víctima va a ser ella y todo porque lo "sufre" en silencio, yo flipo. Aqui no se trata de que se entere o no se entere nunca y el sufrimiento que eso o no deriva. Se trata de ser honesto primero con uno mismo y luego con la persona que de alguna forma compartes tu vida y del principio de "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran" y vamos no creo que a nadie le haga ilusión o le agrade que su compañer@ sentimental lo engañe. Allá cada uno con su conciencia, asi va el mundo, la mayoria carece de ella y se deja llevar por los impulsos, caprichos, egos etc

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 23:23

Exacto no lo entendera nadie que no haya pasado por una experiencia asi.
Es facilisimo hablar y decir yo no! Pero que no le toque una situacion como la mia a ver como reacciona.

yo igual me jactaba de jamas seria infiel y tenia la nariz respingadita hasta que poom me toco!

 

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 23:31

Claro que se lo que estoy haciendo! Me leiste? Acaso me vez haciendole porras a los amantes, y diciendo que rico es ser amante? 

Yo tengo claro en donde me he metido y el daño que estoy causando y lo que puedo causar y mis consecuencias las estoy viviendo en carne propia.

Dejo a mi esposo? Si ahorita voy y lo dejo. Como ha sido tan facil pensar en separme que ya voy 5 años asi. Como se nota la gente que son pura opinion y de experiencia nada!

Pobre de ti cuando te pase algo similar jaja ya me imagino tu eres de las primeras que caen!



 

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 23:36
En respuesta a garoa_5299922

Y duermes bien por las noches? Con tu conciencia tranquila? Madre mia

La verdad que no dormia nada bien, la culpa me atormentaba demasiado, hasta amanecia con ojeras porque sabia que estaba haciendo mal PERO en este ul!@#*! mes ya duermo mejor! cuando veo que mi marido no se le da la gana de tocarme y por un buen tiempo me rechazaba sexualmente entonces ahora ya me enfrie y ahora cierro los ojos y duermo.
 

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 23:49

Y si me saco casi 4 años gratis! No tengo porque negarlo, estoy en un foro donde no te conosco ni tu a mi para que me importe que piensen de mi jaja es solo un foro jaja 

Pero ahora me toca a mi y si no crees que ni un tio es capaz de hacerlo pues que poca cosa haz de ser para que nadie te quiera pagar algo jaja 
No es algo de otro mundo, no es el primer amante que quiera pagarle a su amante cosas para que lo perdonen.
Asi de enamorado lo debo de tener no?

Aunque parece que te duele querer reconocer que me puedan pagar un piso jaja que te habran hecho a ti que quieres hacer sentir a otras personas como te han hecho sentir a ti? Hmm 

Y no es el primero que me haya pagado algo caro sin yo pedirlo, ahi lo dejo para que te duela mas jaja. 

 

K
kaleb_8430767
27/4/17 a las :28

Lo se y por eso digo que estoy pagando mis consecuencias a las acciones que sigo cometiendo. Lo tengo claro, muy claro, acaso no leiste mi historia, otra vez lo repito. 
Aqui me responden como si yo me hiciera la amante feliz, que tengo una vida fabulosa y me vale todo. No esa no es mi historia! 
Vayan pa otra charla que de esas hay muchas.

yo se lo que estoy haciendo y lo que estoy pagando y la bomba que puedo ocasionar si se entera mi marido y todo lo que puedo perder y el daño que le puedo hacer a terceras personas, tu crees que me alegra el saber que puedo hacer daño a personas que quiero? 
si fuera facil hace rato lo hubiese hecho. 

Y si dices que es facil dejar a mi marido es porque no haz pasado nada similar y espero que sigas con esa suerte que no te hayas tropesado en nada, pero la vida sigue y hay piedras que sin querer tropiezas y caes y toda tu imagen que quieres dar a ver de soy un angelito del cielo se va a la misma basura.

En tu caso aconsejaria que des tus consejos en cosas que sabes y haz experimentado.

 

K
kaleb_8430767
27/4/17 a las :38

Vaya. Tu cuando lees no pones atencion no? Jaja aprende a leer con calma y poner atencion, parece que le leiste la historia a otra persona! Jajaja 

suerte

K
kaleb_8430767
27/4/17 a las 5:06

Mi esposo no me pregunta nada, el y yo vivimos una relacion de pareja sin sexo. Si el sabe que soy infiel? Eso no lo se porque nunca me a cuestionado, el se muestra feliz y conforme con lo que tenemos. 
El siempre fue de poco apetito sexual y yo de mucho, Pero al casarme nunca pense que el sexo iba ser algo tan importante, para mi sus otras cualidades eran mas importantes, despues de 4 años que aguante su rechazo porque literalmente me rechazaba conoci a mi amante y lo demas ya lo saben 
Mi esposo tiene en su mente un problema sexual, a mi nunca me ha molestado y lo hemos hablado, llorado y me he humillado varias veces, tambien intentamos ir a terapias que solo duraron 4 sesiones y ya no quizo ir mas. 
Quiza sepa que soy infiel y no quiere cuestionarme. 
Quiza tenga otra y sienta lo mismo de no querer separarse de mi.
En mi opinion, a veces creo que si sabe pero se queda callado. 
Yo creo que hasta mi suegra sabe, un dia mi suegra agarro mi celular y se puso a leer mis mensajes, lo unico que me salvo es que mi suegra al igual que mi esposo no saben español y mi amante es de mexico y nosotros nos comunicamos en español, pero mi suegra vio unas caritas de besos y corazon asi que me imagino que se dio una idea. Pero no me dicen nada!

Veo que aqui me desea lo peor y les da asco mi persona! Pero asi como yo hay muchas y hasta que ustedes no esten en mis propios zapatos nunca lo entenderan y solo se tomaran el tiempo para criticar y juzgar sin entender porque llegue hasta este punto y porque me es dificil salir de donde estoy metida.
Y estoy viviendo mis consecuencias, para nada tener dos relaciones es motivo de felicidad verdadera, asi que tranquilas santas mujeres que si estoy sufriendo consecuencias, ya descansen.
ojala no les pase lo mismo que a mi.

 

I
ijlal_758084
27/4/17 a las 5:23

Es facil señalar y jusgar cuando tu no estas en la situacion, cuando tu eres el que mira por el retrovisor, sin saber que esta pasando realmente ahi atras. 

Creo que tienes un resentimiento interno en cuanto al tema de los amantes y las POBRES ESPO@S, Arregra ese tema, de la contrario seguiras llena de rencor. 
Creo que tu eres de esas morrongas que lucen de ser las DAMAS DE HONOR cuando en realidad viven atormentadas, porque llevan una mascara de dolor y resentimiento, y que para lograr apasiguar un poco tienen un mecanismo de defensa que es CRITICAR LO QUE TE LLEVO A PONERTE LA MASCARA. 

Tu me das tristeza.

K
kaleb_8430767
27/4/17 a las 5:33

Pues si ridicula, porque me la crei toda y me enamore mucho! 

Y si quiza mi esposo tenga a otra y tampoco tenga el valor de dejarme.

Y si nos amamos? Pues no se como describirlo. Lo unico que se es que los dos seguimos juntos, el no me deja por nada y yo siempre regreso a el. 

Ya te sientes mejor? O sigues con la rabia de querer "hacerme sentir mal" crees que tus palabras tengan algun efecto en mi? Porque obviamente no haz dicho nada de lo que ya, y de lo que me merezco y lo que ya dije, asi que esto solo lo dices por ti. Porque por mi solo muestras que te metieron los cuernos, preguntate mas bien porque te pusieron los cuernos a ti y enrabiate contigo misma.

I
ijlal_758084
27/4/17 a las 5:57

Mira yo te entiendo perfectamente, NO ES FACIL. es algo inefable el como uno entra al juego de ser amantes y sin darte cuenta ¡pum! ahi estas envuelva de la peor forma en la situacion, amas a tu marido, y al mismo tiempo a tu amante solo que de formas distintas, ¿y porque dejar a tu marido? No, mira el tema de los amantes como tu misma lo has dicho termina mal, Solo te digo que si ya no puedes controlar la situacion hgas lo posible para apartarte de tu amannte y asi apasiguas las cosas, en ocasiones hay que soltar para avanzar. Un abrazo, y recuerda ¡SOLTAR PARA AVANZAR!

K
kaleb_8430767
27/4/17 a las 6:08
En respuesta a ijlal_758084

Mira yo te entiendo perfectamente, NO ES FACIL. es algo inefable el como uno entra al juego de ser amantes y sin darte cuenta ¡pum! ahi estas envuelva de la peor forma en la situacion, amas a tu marido, y al mismo tiempo a tu amante solo que de formas distintas, ¿y porque dejar a tu marido? No, mira el tema de los amantes como tu misma lo has dicho termina mal, Solo te digo que si ya no puedes controlar la situacion hgas lo posible para apartarte de tu amannte y asi apasiguas las cosas, en ocasiones hay que soltar para avanzar. Un abrazo, y recuerda ¡SOLTAR PARA AVANZAR!

Yo se que tengo que tomar una decision porque no puedo vivir esta doble vida, es muy desgastante y no vivo con tranquilidad. Espero que en serio pueda tener la fuerza de dejarlo a mi amante, porque yo se que quedarme con el seria un error.
gracias

K
kaleb_8430767
28/4/17 a las 11:54

Bravo por ti, en serio que te admiro estar casada con un hombre sin sentir amor y seguir paso por paso la vida ejemplar.
Y asi piensas morir sin amor? Sin tener alguien que ames en verdad?
acaso tu esposo sabe que no lo amas?
a ver si tan facil es sincerarse como me dices, porque no le dices a tu esposo que no amas que no sientes nada por el?
lo haz hecho?
y tus hijos sabran algun dia que nunca amaste a su padre pero te quedaste ahi por ellos? Te vas a sincerar con ellos?
Te cuestiono no porque yo sea alguien que tenga la autoridad pero lo hago porque dices que es tan facil decir la verdad.

si es tan facil ya lo hiciste?

tu vives igual de miserable que yo!

y si me ama o lo amo pues eso quien sabe, lo que si veo es que el no quiere dejarme por mas pruebas, problemas, condiciones que le pongo, las hace todas para quedarse conmigo y yo siempre regreso con el. Sera obsesion? Quiza! Pero el ya esta pagando lo que me hizo y lo va seguir pagando, asi que si tienes razon amor ya no puede ser! 

Algo estoy segura es que algun dia me safare de esta relacion! 

Y tu te safaras de la tuya? 
 

D
dylan_7071337
29/4/17 a las :23

hola solymar muy dificil criticarte , los q lo hacen no han vivido lo tuyo lo se muy bien la dificil situacion pasas, yo vivi una situacion igual a la tuya

K
kaleb_8430767
30/4/17 a las 15:02
En respuesta a dylan_7071337

hola solymar muy dificil criticarte , los q lo hacen no han vivido lo tuyo lo se muy bien la dificil situacion pasas, yo vivi una situacion igual a la tuya

Hola willito, si los que critican son los que no se han tropesado como nosotros, pero el dia que se tropiecen que haran?

yo no escucho a personas que quieren aconsejar o criticar sin haber pasado por una situacion similar, seria estupido de mi parte escucharles, no tienen la experiencia, ni la minima idea. Lo mas cercano a nuestra situacion es cuando dicen "Si a mi me pasa... si yo estubiera en tu situacion... " jaja y asi como ?

me encantaria escuchar tu historia, si quieres mandamela por privado para que las mujeres santas no te critiquen, saludos

D
dylan_7071337
1/5/17 a las 4:48

Hola solymar luego te cuento en privado

D
dylan_7071337
2/5/17 a las 4:41

Hola no creas he olvidadocobtarte mi historia mañana lo hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest