Foro / Pareja

5 años sin sexo

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 18:18
O
odette_723699
22/7/14 a las 15:46

Hola. Me he animado a escribir por aqui para encontrar algunos consejos que puedan ayudarme a tener sexo. El caso es que al parecer soy un chico guapo...ayer mismo un chico me lo dijo en un bar, sin conocerme. Pero no me sirve eso, porque soy una persona muy solitaria, y no sé cómo entrarle a una mujer. Además no quiero salir de fiesta para conseguirlo, ya no me gusta la noche, tengo 34 años. Me gustaría tener la valentia de presentarme a una mujer, pero es que sólo quiero sexo, no quiero tener una relación con nadie, me aburre mucho el resto de la gente. Creo que es una de las pocas cosas que me aburren en la vida....Y sí, claro, con esta descripción lo más normal es que no me coma nada, y si encima le sumamos que soy de Bilbao y el mito es cierto, pues miel sobre hojuelas...Pues nada, a ver si se os ocurre algún consejo. Saludos y gracias.

Ver también

H
hadasa_5845819
3/8/14 a las 18:18

4 años sin sexo
Coincido contigo en prácticamente todo salvo que en vez de cinco son cuatro, ese año que me llevas de ventaja! Yo no busco sexo ni relación estable por lo tanto lo mío aún aún está justificado! Pero seguro que hay muchas chicas que prefieren pasar buenos ratos sin necesidad de tener pareja estable! Has probado en webs tipo meetic? Si expresas claramente lo que buscas seguramente tendrás respuestas!! Suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram