Foro / Pareja

Amante del jefe

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 22:06
L
laiene_6193253
3/6/10 a las 6:07

Bueno la historia es algo asi... tengo 28 anos, soltera y guapa..hace un mes atras incie un coqueteo con mi jefe, desde el inicio el estaba apuntado, y seguia el juego. Sabia que el tenia un par de anos de casado y una hija, y una esposa, de la cual e escuchado chismes de que el no se queria casar, y como que no la quiere...
Para ese momento yo tenia un novio de 2 anos, cuya relacion no venia bien, en 4 meses habiamso tenido sexo 2 veces, al principio el asunto era caliente y luego se fue apagando por peleas, terminabamos la relacion y luego volviamos, nos quedabamos en la casa y no saliamos,cosas de ese tipo.
Hace una semana el juego con mi j efe se puso mas en serio, compartimos el # de telefono, y empezamos con mensajitos ... hasta que a los dias nos dimos una escapada en el trabajo y nos besamos... Ojo: solo fueron unos besos.
A los dias siguiente(fin de semana) me envio un par de mensajes diciendo que pensaba en mi. (yo eso no me lo creo , pero bueno) y luego otra dia me llamo por telefono y tuvimos una conversacion normal y muy amena. El dia que volvimos al trabajo lo note indiferente, raro, quisaz un poco nervioso, e incluso cuando yo lo miraba el no me dirigia la cara... y yo ni siquiera lo miraba para coquetear, unicamente para saludar o ser cortes , ya que a pesar de todo es mi jefe uy tengo poco tiempo en ese trabajo y quiero conservarlo. El me envio ese dia un mensaje dandome a entender que ese dia era mejor estar aparte ya que estaba muy muy tentado", no le respondi para hacerme la rogada... pero los dias han pasado y el sigue serio, y con esa misma actitud, intuyo que le gusto y le atraigo mucho, pero realmente no entiendo la acitud. Me siento mal, y cuando el se me ha acercado para hablar de trabajo , me ponga nerviosa y de colores... no quiero que eso me pase!!!
Nunca habia tenido una experiancia de estar con un casado, es bastante emocionante!!
Mmmm, como les mencione no he tenido relaciones con el, si no me sentiria peor... que me aconsejan para disimular mi malestar en el trabajo?? es mas que deberia hacer en estas situaciones ??? Por lo que he leido aca en el foro, los hombres con amante buscan sexo, y nunca dejan a sus mujeres. A mi no me interesa que la deje, es mas la verdad ya no tiene que pasar a mas este jueguito. Aunque yo estaba ilusionada con esto, a sabiendas de que en cualquier momento se acaba! jajaj que frustrada me siento, ni siquiera me salen las cosas pa tener amante!!!
Pero entonces como deberia actuar de ahora en adalante para ser considerada una buena trabajadora y con respeto de parte de el y que todo siga normal??
Nota: agradezco los consejos, y si usted va a criticar o decir malas palabras con respecto a esto nada mas recuerde "Nunca digas de esta agua no he de beber"

Saludos,

Ver también

L
laiene_6193253
3/6/10 a las 6:18

Amande del jefe
Ah por cierto... tmabien por lo que escuchado.. si un hombre quiere algo con una , auqneu sea casado, ellos son los que deberian buscarlo a una... he leido que hay hombres que se enamoran de sus amantes cierto???? es mas realmente me consterna su acititud, creen que deberia hablar con el y preguntarle si le hice algo? o le pasa algo? y poner las cosas claras, ya que como les dije, no existen motivos para que se vuelva indiferente conimigo, no lo estoy fastiadiando, ni acosando... y creo que tampoco merezco esto, porque yo no le puse una pistola, todos tenemos libre albedrio!
Piensan ustedes que esots hombres a si aman a sus mujeres???
Creo que lo que me impulso a todo esto (ojo: tampoco es excusa) fue la falt de sentirme deceada, y no tener sexo con mi ex!! Me gustaria sentir esta pasion que siento por el casado con un hombre soltero.... es eso posible o el hecho de no ser prohibido hace que sea mas aburrido???

A
an0N_974628299z
3/6/10 a las 18:19


muy bien comentario icmceseg, pienso lo mismo.

G
grit_5528831
4/6/10 a las 22:38

Hola
HOLA ... ME PASA TAL CUAL TE ESTA PASANDO A TI, TU HISTORIA ES MUY SIMILAR A LA MIA ....EN ESTE CASO TE JURO QUE NO PUEDO ACONSEJARTE ...COMENZE A LEER TU HISTORIA Y ME SENTI TAN REFLEJADA QUE ME QUEDE HELADA JEJEJE .... Y PIENSO QUE COMO TU Y YO DEBE DE HABER MILLONES DE MUJERES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS MISMA SITUACION.... SOLAMENTE DARTE MI APOYO Y DESEARTE LO MEJOR APARTIR DESDE AHORA Y QUE DIOS NOS AYUDE A LAS DOS .....SUERTE Y OJALA PUEDAS CONTESTARME ME SIENTO MUY IDENTIFICADA, GRACIAS.
SALUDOS ........

L
laiene_6193253
5/6/10 a las 21:51

Pues esto ha sucedido...
Hola amigos y amigas,

Si definitivamente esto tiene que suceder en todo el mundo, en los 5 continentes y a muchas personas, que supongo que nos las encontramos a lo largo de la vida, y que jamas imaginariamos que estan en una relacion de amantes, pero esto es un tema que se maneja con mucha confiabilidad , por eso no nos enteramos ... les comento que antes yo tenia un muy mal concepto de las amantes, creia que eran problematicas, o no se amaban a si mismas, o cualquier otra cosa, y decia que eran tontas y que ami nunca me iba a pasar esto. Oh dios mio!!! ... pero una va entendiendo que NO necesariamente es asi, que somos humanos, y que muchas trabajamos y pasamos muchas horas con otras personas, etc.

Bueno les cuento de mi historia que todo va bien con el hombre casado que les he comentado, mucho mensajes de texto, inisnuaciones y bromas sexuales... bueno, aun no ha pasado mucho, ya que hasta en unos dias quedamos en salir por ahi ha hablar. Creo que las cosas han ido despacio!

Dado que es casado y aun no hay mucha confianza, en las noches no hablamos ni tampoco los fines de semana, pues es logico, el estara con su familia. COmo les comente, me parece que no es una persona que dejaria a su esposa e hijas; pero a mi no me interesa tampoco destruir matrimonios!!! Este hombre me encanta, se siente que hay mucha

L
laiene_6193253
5/6/10 a las 22:01
En respuesta a laiene_6193253

Pues esto ha sucedido...
Hola amigos y amigas,

Si definitivamente esto tiene que suceder en todo el mundo, en los 5 continentes y a muchas personas, que supongo que nos las encontramos a lo largo de la vida, y que jamas imaginariamos que estan en una relacion de amantes, pero esto es un tema que se maneja con mucha confiabilidad , por eso no nos enteramos ... les comento que antes yo tenia un muy mal concepto de las amantes, creia que eran problematicas, o no se amaban a si mismas, o cualquier otra cosa, y decia que eran tontas y que ami nunca me iba a pasar esto. Oh dios mio!!! ... pero una va entendiendo que NO necesariamente es asi, que somos humanos, y que muchas trabajamos y pasamos muchas horas con otras personas, etc.

Bueno les cuento de mi historia que todo va bien con el hombre casado que les he comentado, mucho mensajes de texto, inisnuaciones y bromas sexuales... bueno, aun no ha pasado mucho, ya que hasta en unos dias quedamos en salir por ahi ha hablar. Creo que las cosas han ido despacio!

Dado que es casado y aun no hay mucha confianza, en las noches no hablamos ni tampoco los fines de semana, pues es logico, el estara con su familia. COmo les comente, me parece que no es una persona que dejaria a su esposa e hijas; pero a mi no me interesa tampoco destruir matrimonios!!! Este hombre me encanta, se siente que hay mucha

Pues esto ha sucedicdo ii parte
Hola!

El mi ultimo blog no termine la conversacion... les decia que hay mucha atraccion entre nosotros fisica, se siente esa vibra de pasion , que se yo.... el me encanta, es atractivo y buena persona!!1

Espero que esto vaya marchando bien, no se cuantyo durara, tmpcoo creo que deje su familia ni hijas por mi, y no estoy interesada en que lo haga, o sea lo que menos pretendo es andar de loca llamando a la esposa y diciendole cosas, jamassssss!!! Por la tanto espero mantenerme todo lo que se pueda con la cabeza fria, y disfrutar los momentos que vayamos pasando, y tomar esto como una experiencia en mi vida que me hara crecer...ya que como comentaron anteriormente : las cosas no pasan por casualidad.

Me gustaria que tambien compartieran sus experiencias similares conmigo... Saludos!!!!

L
laiene_6193253
7/6/10 a las 6:19

Decido no ser amante...
jajaja! gracias Rosita por tus consejos, tienes un gran instinto maternal... con toda la terapiada que me has dado me siento mejor ya que esto jamas se lo pude comentar a mi madre, pero mira lo que es la vida, te toco hacer el papel de mama conmigo jejejeje....!! deberas gracias!

Pues si, usare las tacticas para alejar este hombre, ya que para las que no saben, hoy me entere por telefono que este tipo anduvo con otra del departmento, y que lo habian visto en la calle con esa otra!!

Pues ya con eso basto para que me repugnara, y me hiciera creer que es todo un coleccionista de chicas, que ayer fue esa, hoy pude ser yo, y fijo manana sera otra... pero que descaro verdad????

Y hasta parece que el tipo tiene mala fama en el trabajo por ese chisme.... uyyyy que colera me da, no crean me siento con un dolorcillo, pero creo que es mi ego, ya que por un momento me senit especial, pero no, soy una mas de la lista!!! y creo que aun conservo mi orgullo!

Pues ahi les cuento como va la situacion, tratare de andar con pies de plomo, y ser astuta.... cuidense!!!!

G
grit_5528831
9/6/10 a las 19:54
En respuesta a laiene_6193253

Pues esto ha sucedicdo ii parte
Hola!

El mi ultimo blog no termine la conversacion... les decia que hay mucha atraccion entre nosotros fisica, se siente esa vibra de pasion , que se yo.... el me encanta, es atractivo y buena persona!!1

Espero que esto vaya marchando bien, no se cuantyo durara, tmpcoo creo que deje su familia ni hijas por mi, y no estoy interesada en que lo haga, o sea lo que menos pretendo es andar de loca llamando a la esposa y diciendole cosas, jamassssss!!! Por la tanto espero mantenerme todo lo que se pueda con la cabeza fria, y disfrutar los momentos que vayamos pasando, y tomar esto como una experiencia en mi vida que me hara crecer...ya que como comentaron anteriormente : las cosas no pasan por casualidad.

Me gustaria que tambien compartieran sus experiencias similares conmigo... Saludos!!!!

Hola: tal cual !!!!!!!!!!!
CON MI JEFE TENGO ESA QUIMICA EXTREMADAMENTE NATURAL... QUE SE FUE DANDO SIN BUSCARLO..... Y QUE JAMAS CREI
QUE EL PUSIERA SUS OJOS EN MI, POR QUE ..... ME LLEVA 20 AÑOS POR QUE ES PADRE, ABUELO , BUEN AMIGO...Y DEMAS !!!!!!!!! Y SIEMPRE ME MANTUVE AL MARGEN DE TODO, SOY DE MUY PERFIL BAJO, TIMIDA, E INGENUA... PERO CUANDO ME DIJO LO QUE SENTIA POR MI ME VI EN UNA ENORME ENCRUCIJADA QUE PENSE Y COMO SE DIO ESTO ???? ..........
ME HACE SENTIR ESPECIAL LO QUE JAMAS NINGÙN HOMBRE LOGRO DARME TANTA TRANQUILIDA Y RESPETO COMO LA RECIBO DE EL , ES MI CABLE A TIERRA CON SOLO SUS LLAMADOS Y PEQUEÑOS GESTOS ME LLENA DE FELICIDAD...!!!!!!!!!!!.
LO QUIERO MUCHISIMO ES MI ALEGRIA Y NO SE COMO ... Y HASTA CUANDO DURE TODO ESTO, PERO POR EL MOMENTO LO VOY A DISFRUTAR Y NO VOY A REPRIMIR MIS SENTIMIENTOS PARA CON EL, YA HE SUFRIDO DEMASIADO EN MI VIDA ... APESAR DE LA DIFERENCIA DE EDAD NO ME IMPORTA NADA Y CREO Y DE HECHO LO HEMOS HABLADO SI UNA PERSONA BUSCA UNA HISTORIA O LO QUE FUERE ... FUERA DE SU PAREJA ES POR ALGO , O POR QUE LAS COSAS NO ESTAN BIEN ....COMO LES DIJO QUERIDAS AMIGAS LA VIDA ES UNA SOLA Y TRATEMOS DE RELAJARNOS Y DISFRUTARLA......
SALUDOS, Y GRACIAS !!!!!

G
grit_5528831
11/6/10 a las 22:06


GRACIAS!!!!!!!!, LA VERDAD ESTOY UN POCO DESCONSERTADA PERO INTENTARE RELAJARME Y DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS LINDOS QUE PASO CUANDO ESTOY CON EL ......
ES MAGICO, ME DA LA CONTENCION, EL APOYO LA ALEGRIA Y LAS SATIFACCIONES QUE NADIE ME DIO EN TANTOS AÑOS, COMO DIJE EN UNOS DE MIS COMENTARIOS ME HACE SENTIR UNA MUJER COMPLETAMENTE !!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TU APOYO , CARIÑOS ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir