Foro / Pareja

Alomejor compartiendolo ayudo a alguien

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 22:02
X
xuwei_7037554
2/11/11 a las 16:55

Tengo 23 anos y durante mas tiempo del que preferiria admitir fui la mitad de una relacion tormentosa, en la que mi pareja era un hombre con mil y un virtudes pero con unos cuantos defectos que eran capaces de opacar todo lo que me enamorada de el, no solo eso, era capaz de pasar de ser el hombre de mi vida a mi mayor retractor.
La historia empieza asi hace poco mas de cuatro anos cuando regresaba de haber vivido un tiempo en el extranjero acompane a mi mejor amiga y el entonces su novio a una fiesta, ahi conoci practicamente a todo el mundo menos a un tipo no muy alto, bastante blanco y con cara de pocos amigos, mi amiga por su parte nos presento inmediatamente haciendo comentarios de las cosas que podiamos tener en comun, aquel especimen que inicialmente me habia parecido atractivo , nisiquiera se inmuto por parecer simpatico y yo que tampoco soy conocida por ser la mujer mas amigable del mundo preferi seguir hablando con otras personas.

Desde ahi pasaron varios meses hasta que un dia en una discoteca y con unos tragos de mas este personaje decidio acercarseme, decirme que yo no le caia pues era amiga de su ex y ademas decirme que mi ex no servia para nada... A todas estas yo pensaba "y este como sabe tanto de mi?" esa noche se empeno en que me regresara con el, yo porsupuesto preferi regresar a mi casa con el amigo con el que habia llegado, quien ademas resultaba ser un amigo mutuo. De ahi en adelante el personaje no descanso durante dos o tres meses hasta que yo finalmente decidi salir con el.

Empece esa relacion con miedo, el no tenia muy buena fama, era ex de una companera de clases a la que le tenia mucho aprecio y para colmo de males yo venia saliendo de una relacion en la que sali con todos los platos en la cabeza. Lo cierto es que empezamos a salir y derrepente me di cuenta que debajo de la fachada de tipo duro e inalcanzable lo que habia era un nino sensible y lleno de inseguridades. Esa primera vez duramos no mas de cuatro meses, a mi me atacaban los celos por los fantasmas de sus ex novias y el no se acostumbraba a que mis mejores amigos eran en su mayoria hombres. En una noche de tragos luego de dos dias de peleas tontas decidi terminar y asi lo hice sin pensar, en eso pasamos 2 semanas mientras yo lloraba en mi casa a el le llenaban la cabeza de cosas y no puedo decir que a mi no. Fue un periodo de tiempo en el que nos hicimos muchisimo dano.

Luego de eso y despues de que tanto el como yo salieramos con distintas personas unos 8 meses mas tarde ,volvimos, el era una persona distinta ambos habiamos crecido y aprendido de nuestro errores o al menos eso parecia y yo estaba segura por distintas circunstancias que el queria estar conmigo por lo que los fantasmas de sus ex novias ya no importaban. Duramos un tiempo en lo que parecio ser una relacion perfecta hasta que boom otravez empezaron las discusiones y el prefirio dejarme despues de todo lo que le habia costado que yo volviera a confiar en que no me iba a hacer dano por irse un dia sin razon.

Ahora escribiendolo me doy cuenta que si bien antes manejaba con exactitud todas las veces que hemos terminado y porque a estas alturas no son mas que nubes borrosas que no identifico bien.

Para hacer el cuento mas corto, hemos vuelto y terminado un incontable numero de veces...cada vez que terminamos nos juramos mutuamente que esta es la ultima pero cada vez en menos tiempo terminamos volviendo diciendonos que nos queremos pero a las semanas peleando por lo mismo. Ya nisiquiera la que discute soy yo he logrado aprenderme de memoria cada movimiento, palabra y sentimiento que le molesta y he aprendido a evitarlo a toda costa pero el por su parte siempre consigue o se inventa algun problema que me ha prescindible y vuelvo yo al ruedo.

El colmo es que no soporta saber que sigo con mi vida porque ahi es cuando se llena de mas energias para ir detras de mi

Ver también

Y
yuling_6292624
3/11/11 a las 1:23

Que dificil situacion
No hay mucho que pueda decirte la verdad es una historia realmente rara al pare ser el practicamente t obligo a salir,luego t sedujo a formar una relacion y mas a delante ambos terminaron en discusines en idas y vueltas.sin omitir aver stado ambos con otras parejas aun asi volvieron aponerle futuro ala relacion,sin dejarse guiar x el q diran apostaron una y mil veces a intentarlo.Lo interesant es q en ninguna parte de tu historia mensionas un amor osea no dijiste q lo amabas y eso es algo importante para sacar la comclusion de q es una obsecion.o sea el no s decide o s tan cobarde para enfrentar su miedo y muy egoista al no dejart ser feliz.Mereses alguien q t trate con amor y respeto q ame tus virtudes y defectos.y sobretodo que antepoga tu felixidad a ala suya.en si me encataria ayudarte mas pero stoy en una situacion paresidad ala tu ya.espero puedas solucionarlo pronto animos no t desanimes algo mejor viene despues. espero t aya servido

X
xuwei_7037554
4/11/11 a las 22:02

Pues si
Gracias por tu respuesta, claro que lo amo y segun el tambien me ama..pero mientras mas lo pienso lq unica conclusion logica es que realmente no me quiere y su egoismo puede mas que el.

Saludos, cualquier cosa que necesites aqui estoy!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir