Foro / Pareja

Aloha me la pase ufff

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 20:27
P
puy_9774459
3/6/05 a las 18:26

ayer por la noche salimos mi amante y yo, fuimos a la orilla de la presa de mi cuidad, un paisaje precioso, con la luna y las estrellas de compañia, platicamos, nos besamos, acariciamos nuestras caras, besamos nuestros cuellos todo esto acompañados de unos tragos, en eso el me comenzo a besar de una forma en la que sentia que me deceaba, nos quitamos nuestras camisas que usamos en la oficina y solo nos quedamos con la interior, el me comenzo a besar el cuello y un poco mas abajo y el ambiente comenzaba a calentarse y me encanto y a el tambien. cuando derepente LLEGA LA POLICIA!!! menos mal que solo nos dijeron que nos fueramos de ahy, y.....nos tuvimos que ir...mi espanto al ver a la policia es que mi suegro, dos cuñados mios y tres vecinos de nuestra cuadra son policias y por ovias razones casi todos los policias conocen a mi familia............lo es que a mi no me hicieron bajar del carro, pero mañana saldre con el, he iremos a un hotel, en el que vamos a repetir todo lo que hicimos anoche. (eso creo). por lo pronto recordare lo vivido esta noche y ....que siga siendo lo que dios y nosostros queramos y permitamos

ultramegabesototototes a todas-os



Ver también

A
ariday_5524545
3/6/05 a las 18:46

¡qué lindo amantefeliz!
Lo que mas me gusta es que tu historia es apta para todo público.No hay sexo,se puede exhibir en cualquier pais,hasta hoy.
Me gustó la perlita de que después que se besaron,se acariciaron,bebieron,se desvistieron,te besaba el cuello,y recién ahí el ambiente comenzaba a calentarse.Puff,mujer,va muy lento esto.
Después con todos los policías que te conocen y siendo tus familiares policías,desvestirte con alguien que no es tu esposo en la calle,me parece que te muestra como una amante de la adrenalina a mil y caminar al borde de la muerte(Eres alucinante!!)
Y mañana...mañana es sábado,Amantefeliz,tu esposo se va dar mas cuenta todavía,y si encima no tienes sexo,cosa que no se lo creería nadie,te diré que te arriesgarás por casi nada.(unas caricias y unos besitos,eres casi una niña).
Se ve que te encanta contarnos en el foro tu historia de amor inocente,pero lleguen rápido al capítulo del sexo porque te vas a divorciar siendo aun virgen con tu amante.

P
puy_9774459
3/6/05 a las 18:55
En respuesta a ariday_5524545

¡qué lindo amantefeliz!
Lo que mas me gusta es que tu historia es apta para todo público.No hay sexo,se puede exhibir en cualquier pais,hasta hoy.
Me gustó la perlita de que después que se besaron,se acariciaron,bebieron,se desvistieron,te besaba el cuello,y recién ahí el ambiente comenzaba a calentarse.Puff,mujer,va muy lento esto.
Después con todos los policías que te conocen y siendo tus familiares policías,desvestirte con alguien que no es tu esposo en la calle,me parece que te muestra como una amante de la adrenalina a mil y caminar al borde de la muerte(Eres alucinante!!)
Y mañana...mañana es sábado,Amantefeliz,tu esposo se va dar mas cuenta todavía,y si encima no tienes sexo,cosa que no se lo creería nadie,te diré que te arriesgarás por casi nada.(unas caricias y unos besitos,eres casi una niña).
Se ve que te encanta contarnos en el foro tu historia de amor inocente,pero lleguen rápido al capítulo del sexo porque te vas a divorciar siendo aun virgen con tu amante.

No es que no lo decee
DECEO TANTO ESA PARTE QUE NOS FALTA, PERO NO CREO QUE SEA BUENA IDEA

J
jutta_9696727
3/6/05 a las 19:10

Uaaaaaaaaaaaaa
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
mejor nos cuenta cuando el pendejo de tu marido se de cuenta porque esta muy aburrrrrrrriiiiiiiddddddooooooo o estaria mejor si tu marido entra al foro y cuenta su historia con su amante o pidiendo ayuda porque quiere engañar a su esposa por que ya no le impota,,, tal vez sea mas divertida que lo tuyo

P
puy_9774459
3/6/05 a las 19:18
En respuesta a jutta_9696727

Uaaaaaaaaaaaaa
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
mejor nos cuenta cuando el pendejo de tu marido se de cuenta porque esta muy aburrrrrrrriiiiiiiddddddooooooo o estaria mejor si tu marido entra al foro y cuenta su historia con su amante o pidiendo ayuda porque quiere engañar a su esposa por que ya no le impota,,, tal vez sea mas divertida que lo tuyo

Pfff
SI TE PARECE ABURRIDO NO ENTRES EN MIS MENSAJES CUANDO MIRES MI NICK, QUE TE PARECE Y MEJOR AUN NO TE TOMES LA IMPORTANTE MOLESTIA DE RESPONDERME TAL PARECE QUE SOLO QUIERES CONTESTAR PARA FREGARLE LA VIDA A LOS DEMAS MAS DE LO QUE LA TENENEMOS

S
salem_5145308
3/6/05 a las 19:33
En respuesta a puy_9774459

No es que no lo decee
DECEO TANTO ESA PARTE QUE NOS FALTA, PERO NO CREO QUE SEA BUENA IDEA

Tarde o temprano se sale de control
Hola Chica, he seguido tu historia desde el principio y como ha cambiado lo que querias y sentias al principio hasta el dia de hoy, antes querias algo muy light solo su compañia, besitos, etc y te fijas como cada vez es mas y mas y mas lo que quieres...

Asi te la vas a llevar y al rato vas a estar hecha bolas, confundida con tus sentimientos y encamandote con los 2, no te da repulsion esa situacion?
y te lo digo por experiencia...

Yo a los 25 años (hoy tengo 27)vivi algo muy parecido a lo tuyo, me involucre con una persona relacionada a mi trabajo, yo casada y el apunto de casarse, aquello tan bello que era la novedad, como siempre y al igual que tu decia es que mi marido no me entiende, no me da, no me trata como antes, pues claro que no... las relaciones tiene que madurar y por consecuencia cambiar un poco, asi que lo culpaba por como me demostraba su amor que hasta hoy lo entiendo que era a su manera, no todos demostramos lo que amamos de la misma manera.
Asi que era aquella emocion de verlo, de estar con el, lo diferente, lo prohibido, hasta que un dia mi marido empezo a sospechar a pesar de que nos veiamos mi amante y yo una vez a la semana y de que teniamos mucho cuidado de eso.
Estuvimos asi por 6 meses.
Mira que deciamos lo mismo que tu!! LLEGAMOS TARDE A NUESTRAS VIDAS..vaya estupidez.
El se caso y al poco tiempo su esposa estaba embarazada!!!
Ahi fue cuando dije, YA NO que estoy haciendo, a donde me va llevar esto?
A quien voy hacer sufrir a ella no la conoci nunca pero me ponia en su lugar y no me gusto, pense en mi esposo, en lo que tenia en lo que podia perder, es si valia la pena seguir asi y hasta cuando, hasta llegue a creer que amaba a mi amante, pero no era asi, era una ilusion tonta.
Asi que lo deje y me propuse o ser feliz con mi esposo o mejor dejarlo para que el encontrara a alguien que realmente lo valorara, pase asi unos meses muy duros, me llego la cruda moral, el sentirme como una basura y me di cuenta cuanto amaba a mi esposo (se que parece ... el tener que llegar a una infidelidad para valorarlo)y se que NUNCA volvere a traicionarlo de esa manera, a veces he pensado en decirselo aunque se tambien que nunca me lo perdonaria, va a sonar egoista pero prefiero no decirselo para no lastimarlo.

AMANTEFELIZ, vas a tener un momento en que te vas a sentir igual o peor a lo que yo vivi, estas a tiempo, eres joven y crees que todo lo puedes pero no es asi, imaginate que te llegue a cachar? estas a tiempo de seguir con tu vida o dejar a tu marido y hacer lo que quieres de tu futuro, pero piensa en todo el daño que le puedes hacer a terceras personas,piensa que todo el mal que hagas en esta vida de una u otra manero lo vas a pagar...y no es que te lo cante pero asi sera y diras...porque no lo deje? vas a llorar y mucho.

No te cierres y piensalo.

Un beso

J
jutta_9696727
3/6/05 a las 20:27
En respuesta a puy_9774459

Pfff
SI TE PARECE ABURRIDO NO ENTRES EN MIS MENSAJES CUANDO MIRES MI NICK, QUE TE PARECE Y MEJOR AUN NO TE TOMES LA IMPORTANTE MOLESTIA DE RESPONDERME TAL PARECE QUE SOLO QUIERES CONTESTAR PARA FREGARLE LA VIDA A LOS DEMAS MAS DE LO QUE LA TENENEMOS

Mmmmmmmmmm
pues SI LA VERDAD ES ABURRIDO LO QUE CUENTAS PERO COMO VES QUE ESPERO A QUE CUENTES CUANDO ENCUENTRES TU MARIDO CON OTRA; POR ESO ES QUE ESCRIBO PARA QUE MEJOR LE PONGA MAS SAL AL SAZONNNN JEJEJE Y ESO DE FREGARLE LA VIDA PUES ESO TE LO DEJO A TI SOLA QUE BIEN LO HACES CONTIGO Y CON TU FAMILIA; NO NECESITAS QUE TE LA FRIEGUEN MAS
HASTA LUEGO Y QUE TENGAS UN BONITO DIA AL LADO DE TU AMANTE AH Y TU MARIDO TAMBIEN CON LA SUYA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest