hola:
Para las que no han seguido mis pasos solo les comento que soy una mujer casada y que caí en la tentación de andar con un hombre tambien casado, pero que esta persona si se divorcio y yo no, terminamos exactamente hace tres semanas, pero lo extraño demasiado, nuestra relación duró 3 años y un par de meses mas, él y yo eramos ya inseparables o ais lo veiamos pero NO HAY NADA QUE DURE CIEN AÑOS, muy bien dicho, pero hoy lo VI y creanme que me temblaba mi pierna como no tienen idea, él estaba haciendo fila en la gasolinera y yo llegue al lado opuesto a él cuando voltie y lo vi, pues me puse demasiado nerviosa y segun me puse a revisar el coche, como que se me habia caido algo, pero no podia voltear, senti su mirada, es mas él ni siquiera se bajó a abriri el tapon de la gasolina y les digo que él es una de las personas que no le gusta dar las llaves, sino que él es quien abre el tapón y se baja y espera y todo el rollo. Pero esta vez no lo hizo, será que sintió lo mismo que yo, por favor diganme que piensan,.... porque ami aun no me pasa la palpitación agitada que me dejó, lo amoooooo y hoy lo coprobe una vez mas, aunque no hizo nada por hacercarse ami, yo digo que si significa algo el que no se haya bajado a cargar su gasolina como acostubre a hacerlo no?... POR FAVOR DIGANMEEEE,
gracias, un saludo y que tengan un bonito dia como lo tengo yo.