Foro / Pareja

Me reencontre con mi ex, se siente.. ufff

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 19:32
A
askoa_5477383
26/1/07 a las 17:30

hola:

Para las que no han seguido mis pasos solo les comento que soy una mujer casada y que caí en la tentación de andar con un hombre tambien casado, pero que esta persona si se divorcio y yo no, terminamos exactamente hace tres semanas, pero lo extraño demasiado, nuestra relación duró 3 años y un par de meses mas, él y yo eramos ya inseparables o ais lo veiamos pero NO HAY NADA QUE DURE CIEN AÑOS, muy bien dicho, pero hoy lo VI y creanme que me temblaba mi pierna como no tienen idea, él estaba haciendo fila en la gasolinera y yo llegue al lado opuesto a él cuando voltie y lo vi, pues me puse demasiado nerviosa y segun me puse a revisar el coche, como que se me habia caido algo, pero no podia voltear, senti su mirada, es mas él ni siquiera se bajó a abriri el tapon de la gasolina y les digo que él es una de las personas que no le gusta dar las llaves, sino que él es quien abre el tapón y se baja y espera y todo el rollo. Pero esta vez no lo hizo, será que sintió lo mismo que yo, por favor diganme que piensan,.... porque ami aun no me pasa la palpitación agitada que me dejó, lo amoooooo y hoy lo coprobe una vez mas, aunque no hizo nada por hacercarse ami, yo digo que si significa algo el que no se haya bajado a cargar su gasolina como acostubre a hacerlo no?... POR FAVOR DIGANMEEEE,

gracias, un saludo y que tengan un bonito dia como lo tengo yo.

Ver también

A
askoa_5477383
26/1/07 a las 19:28

Iba solo, completamente
no iba acompañado, pude ver perfectamente, y se que va a tardar en tener a alguien... PERO QUIERO QUE ME DIGAN SI CREEN QUE AL MENOS SE HAYA INQUIETADO AL IGUAL QUE YO

A
askoa_5477383
26/1/07 a las 19:32

Crees que piense en mi??...
es que lo amo, se que no hago bien pr supuesto que lo se, pero como entiendo eso, crees que no me gustaria poner de mi parte y ser feliz y salir adelante con mi familia?.. ME DUELE EN EL FONDO QUE HASTA EN LA INTIMIDAD CON MI EPSOSO ME PONGA A LLORAR RECORDANDOLO A ÈL, SI ALGUIEN HA PASADO POR ESO SABRÀ LO9 QUE SE SIENTE, PORQUE YO NUNCA FUI INFIEL HASTA CONOCERLO Y CREEME QUE AMBOS TERMINAMOS VARIAS VECES PORQUE SABIAMOS QUE ESTABAMOS HACIENDO MAL, PERO AL FINAL DE CUENTAS REGRESABA UNO O EL OTRO A BUSCAR A LA OTRA PARTE.
No es solamente un acostn y ya mañana olvido su nombre, para nada, porque hasta eso tardamos como 1 año o mas en tener intimidad èl y yo... PEOR SOLO QUIERO QUE ME DIGAN.. CREEN QUE LO HAYA INQUIETADO COMO EL ME INQUIETO A MI?...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir