Foro / Pareja

5 años menor que yo...ufff,lo estoy pasando mal

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 1:37
A
an0N_701152299z
22/6/08 a las 15:07

Hola:

Soy una chica de 28 años, que sale desde apenas hace 6 meses con un chico de 23. La verdad es que estoy muy enamorada, pero no puedo evitar sentirme insegura continuamente.

Él me dice que esta agusto conmigo, pero tengo miedo de que encuentre a otra más joven, con mejor tipo, más divertida...La verdad es que lo estoy pasando muy mal,y lo peor es que si sigo asi, con mis miedos, al final lo acabaré perdiendo por mis inseguridades.

¿qué hago?es que es un continuo, no le veo por lo que sea, ya empiezo a pensar que me esta dejando de querer...eso una de tantas...mi cabeza no para de dar vueltas, creo que me voy a volver loca.

Necesito que me ayudeis, como me enfrento a esto?

Ver también

T
tula_8687778
23/6/08 a las 22:16

Lo único que importa, es si el te quiere y tu le quieres!
Xika... no te comas la cabeza!!!! tu misma lo as dicho, puede estar con MUCHAS OTRAS más jovenes y más guapas! pero eske de essas hay millones! siempre abra alguien mejor y PEOR ke tu!! no puedes ser perfekta (kien kiere serlo?)..

pues por esa razon tienes ke pensar...

si está contigo, por algo será no?¿? digo yo..

la edad... bua! con 23 años es más que suficiente!!!

no es lo mmismo 23 y 28, que 15 y 20!! yo kreo ke vuestras edades son buenas!!!


es más!!! konozko a un xiko de 18 ke estuvo kon una de 30!!!

y (en ese momento no le konocia..) pero le ubiera apoyado seguro!!!

A
an0N_612451799z
9/7/08 a las 20:18

Hola paoxi
Se perfectamente de lo q estas hablando, sin embargo al leer tu post, en un principio he pensada... vaya tonteria, sin acordarme yo tambien senti esa inseguridad q tu sientes ahora. Yo hace 4 años que conocia mi chico y soy practicamente 6 años mayor que él. Te puedo asegurar que cuando la relacion se afianza no te acuerdas siquiera de la diferencia de edad, unicamente cuando llegan los cumpleaños.

Y por otro lado las compañeras tienen mucha razon, se puede enamorar de otra mas joven igual que podria enamorarse de otra mas mayor, no lo ha hecho de ti y le sacas años?

un beso y no te comas tanto el tarro. Se felizy hazlo sentir feliz a él, es lo mejor que se le puede ofrecer a una persona independientemente de la edad y del fisico.

un saludo

A
an0N_701152299z
11/7/08 a las 1:37

Gracias x responderme
Gracias por responderme chicas, pero me siento muy mal...

De veras, no sé por qué tengo en la cabeza de que esto no funcionará. Lo quiero con locura pero creo que no me da lo que necesito...debo seguir al lado de él pese a no darme el 100% de lo que necesito, si estoy locamente enamorada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir