Foro / Pareja

Estoy pasando un mal momento, necesito apoyo...

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 18:55
D
damagris
10/6/03 a las 15:10

Siempre me ha costado mucho reconocer que necesito algo de alguien, ya sea material o espiritual, supongo que a muchas nos pasa, siempre estamos ahí para los demás, yo al menos lo hago con gusto, pero se me hace muy dificil cuando soy yo la que tiene que pedir. El caso es que hoy me he levantado muy mal, se me viene todo encima y para colmo me siento completamente sola. No lo estoy, pero qué importa si es así como me siento? Así que voy a escribir para desahogarme, porque necesito dormir y así como me encuentro ahora no puedo.

Desde enero vivimos separados mi novio y yo después de cinco años de convivencia porque en su trabajo le han pedido que ocupe una plaza en otra ciudad. Hace unos meses a mi suegra le han detectado un tumor cerebral que según los médicos va a ser cosa de semanas que se nos vaya y ella vive en otra ciudad (una tercera ciudad) por lo que como es lógico, mi pareja se va los fines de semana con ella. El caso es que yo entre semana estoy estudiando, intento terminar una maldita carrera que me está costando sangre y sudor, primero porque tengo la economía bajo mínimos por culpa de esta historia de tener dos casas abiertas, la mía y la de él y segundo porque para estar un poco más desahogados yo he aceptado un trabajo de noches por seis meses todos los jueves, viernes y sábados. Así que ya veis el panorama, entre semana estoy sola, metida de lleno en los estudios y a partir del jueves además currando de noche, con lo cual el resultado es que hace un mes y medio casi que no veo a mi novio, lo echo mucho en falta, pero lo que es peor es que no puedo estar junto a él en estos momentos que me necesita y además tampoco estoy disfrutando de mi suegra que es una persona a la que siempre he adorado, en estos momentos cuando sé que va a morir en breve. Me he escapado algún día entre semana a verla mandando al carajo las clases, pero no puedo hacerlo todas las semanas porque además está lejos y es una pasta el desplazamiento. Este fin de semana en teoría oba a poder ver por fin a mi pareja, porque tenía el sábado libre en el curro pero me acaba de llamar mi jefe diciendo que lo siente pero que tengo que ir porque ha surgido no sé qué, así que aquí estoy, para colmo en plena época de exámenes y con todo esto encima, es por eso que me siento fatal y apunto de estallar, de pillar un tren y largarme ahora mismo y que le den morcilla a los estudios y al trabajo... Igual visto fríamente no tiene tanta importancia y tengo la solución justo en frente mía, pero yo ahora mismo lo veo todo negrísimo, quiero estar con la gente que me necesita, sé que cuando mi suegra muera voy a lamentar este tiempo que sabiendo lo que iba a ocurrir no he estado con ella, y con mi novio que lo está pasando fatal porque además en esta nueva ciudad aún no conoce a nadie y yo no puedo estar a su lado...

Siento el rollo, gracias por leerme...

Ver también

D
damagris
10/6/03 a las 15:50

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos, de verdad. Otro abrazo para tí.

P
paz_6866504
10/6/03 a las 16:27

Ánimo
Es muy duro llevar los problemas desde la distancia y mucho más cuando salen todos a la vez y son tan duros. No pienses que le estás fallando a nadie porque seguro que las personas que te conocen y te quieren saben que si las circunstancias te lo permitiesen estarías ahí la primera, y que aún en la distancia te sienten cerca.

Un abrazo muy fuerte y ánimo.

D
damagris
10/6/03 a las 18:00

Gracias diorissima
Cuando hablaba de las dos casas abiertas me refería a la mía que compartí con él antes de que lo destinaran a otra ciudad y la que él tiene en su nuevo destino, de manera que estamos pagando aún la hipoteca de esta y el alquiler de la suya allí, con las consiguientes facturas de luz, teléfono, comunidad, los gastos por separado, en fin... todo eso que sólo con su sueldo no podíamos mantener. Todo fue tan precipitado que para cuando nos enteramos de su traslado yo ya no tenía posibilidades de tramitar mi expediente para la universidad de aquella ciudad por eso este año me veo obligada a seguir viviendo aquí hasta que termine el curso y ahora, el contrato que tengo de seis meses, o sea que hasta octubre más o menos no me podré mudar allí.

Muchas gracias por tus consejos, te lo agradezco de corazón.

D
damagris
10/6/03 a las 18:03
En respuesta a paz_6866504

Ánimo
Es muy duro llevar los problemas desde la distancia y mucho más cuando salen todos a la vez y son tan duros. No pienses que le estás fallando a nadie porque seguro que las personas que te conocen y te quieren saben que si las circunstancias te lo permitiesen estarías ahí la primera, y que aún en la distancia te sienten cerca.

Un abrazo muy fuerte y ánimo.


Gracias por tus palabras, sois maravillosas. Tienes razón en lo que dices pero es me resulta muy difícil no pensar que estoy fallando a la gente que quiero aunque lo piense de forma inconsciente, porque si lo miro en frío, lo cierto es que no puedo dar más. Por desgracia los humanos todavía no podemos dividirnos...

Un abrazo y gracias de nuevo.

D
damagris
10/6/03 a las 18:06

Sí...
Ya dice el refrán que no hay mal que cien años dure... Lo que más me entristece es pensar que cuando esta racha pase mi suegra igual ya no va a estar con nosotros y lo que no quiero es arrepentirme después de lo que no he hecho ahora, por eso me agobia la situación.

Muchísimas gracias por tus ánimos un abrazo

A
an0N_968350499z
10/6/03 a las 18:10

Animo
Yo francamente lo que haria es aunque se fuese al carajo ir a ayudar a mi novio y a estar lo poco que l queda a tu suegra porque francamente tiempo para empezar un nuevo trabajo y tiempo para acabar tu carrera lo tienes pero no vas a tener mas tiempo para compartir con ella y de apoyar a tu novio al 100 por 100 el te lo agradecera todala vida y de la otra forma quien sabe si saldra de nuevo un conflicto por no haber estado con el cuando te necesitaba como nunca y decida finalizar porque vea qe no has estado cuando mas te necesitaba yo no quiero dprimirte mas pero lo que te digo es que no arreglas nada si te quedas ahogandte tu solita porqe te estas machacando y poco a poco te estas comiendo viva asi que yo lo que haria es eso y ya que teneis dos casas vende una si es la unica solucion pero ve a verla y ayudar a tu novio te lo digo de todo corazon aunque te sea duro pero ya veras como la cuestion de dinero es mucho menosssss importante que apoyar a los que te necesitan y que a ella ya no volveras a verla un besazo enorme y animo que tu puedes mucha fuerza !!!!!!!!!

A
an0N_953940399z
10/6/03 a las 18:43

Mucha energía positiva
Tengo que reconocer que me ha emocionado tu desgarrador mensaje, supongo que lo que necesitas es aire, es como estar en la cima de una montaña y gritar, y, que después de ese grito todos los problemas se solucionen.

Sinceramente, no es fácil tu situación y es normal que te sientas así, estoy de acuerdo con Diorisima, prioridades, decidir que es lo más importante.

En este momento tienes que ser fuerte, pues, tu novio, imagino que estará pasando por uno de los peores momentos de su vida, ver como pierdes a una madre es muy doloroso; a una de mis amigas le pasó hace 5 años y puedo llegar a entender ese sufrimiento, todo el apoyo, el cariño y la ayuda que le aportes a tu novio será lo que le mantenga en pie y le dé ánimos para continuar.

No pretendo decir lo que tienes que hacer, simplemente te doy mi modesta opinión;en tu lugar yo intentaría estar lo máximo posible con ellos dos, en el trabajo seguro que llegas a alguna solución con tu jefe, no quiero pensar que realmente haya gente tan inhumana que no pueda entender tu situación.

Y, respecto a los exámenes intentaría ir a aquellos que domines más, y si no puede ser, nada, septiembre está muy cerca o la siguiente convocatoria que tengas, no pasa nada porque termines tus estudios 6 meses antes o después, te lo dice alguien que como tú también trabaja y estudia, y, te aseguro que entiendo el tremendo esfuerzo que realizas.

Y, por último, deseo, que todo salga bien y que el nick de damagris no dure mucho y se vuelva damablanca.

Mucha suerte y un beso

D
damagris
10/6/03 a las 18:53
En respuesta a an0N_968350499z

Animo
Yo francamente lo que haria es aunque se fuese al carajo ir a ayudar a mi novio y a estar lo poco que l queda a tu suegra porque francamente tiempo para empezar un nuevo trabajo y tiempo para acabar tu carrera lo tienes pero no vas a tener mas tiempo para compartir con ella y de apoyar a tu novio al 100 por 100 el te lo agradecera todala vida y de la otra forma quien sabe si saldra de nuevo un conflicto por no haber estado con el cuando te necesitaba como nunca y decida finalizar porque vea qe no has estado cuando mas te necesitaba yo no quiero dprimirte mas pero lo que te digo es que no arreglas nada si te quedas ahogandte tu solita porqe te estas machacando y poco a poco te estas comiendo viva asi que yo lo que haria es eso y ya que teneis dos casas vende una si es la unica solucion pero ve a verla y ayudar a tu novio te lo digo de todo corazon aunque te sea duro pero ya veras como la cuestion de dinero es mucho menosssss importante que apoyar a los que te necesitan y que a ella ya no volveras a verla un besazo enorme y animo que tu puedes mucha fuerza !!!!!!!!!

Te lo agradezco
No me deprimes, tranquila, te agradezco mucho tu punto de vista y tus palabras, es lo que se me pasa por la cabeza verdaderamente, mandarlo todo al cuerno.

Un abrazo.

D
damagris
10/6/03 a las 18:55
En respuesta a an0N_953940399z

Mucha energía positiva
Tengo que reconocer que me ha emocionado tu desgarrador mensaje, supongo que lo que necesitas es aire, es como estar en la cima de una montaña y gritar, y, que después de ese grito todos los problemas se solucionen.

Sinceramente, no es fácil tu situación y es normal que te sientas así, estoy de acuerdo con Diorisima, prioridades, decidir que es lo más importante.

En este momento tienes que ser fuerte, pues, tu novio, imagino que estará pasando por uno de los peores momentos de su vida, ver como pierdes a una madre es muy doloroso; a una de mis amigas le pasó hace 5 años y puedo llegar a entender ese sufrimiento, todo el apoyo, el cariño y la ayuda que le aportes a tu novio será lo que le mantenga en pie y le dé ánimos para continuar.

No pretendo decir lo que tienes que hacer, simplemente te doy mi modesta opinión;en tu lugar yo intentaría estar lo máximo posible con ellos dos, en el trabajo seguro que llegas a alguna solución con tu jefe, no quiero pensar que realmente haya gente tan inhumana que no pueda entender tu situación.

Y, respecto a los exámenes intentaría ir a aquellos que domines más, y si no puede ser, nada, septiembre está muy cerca o la siguiente convocatoria que tengas, no pasa nada porque termines tus estudios 6 meses antes o después, te lo dice alguien que como tú también trabaja y estudia, y, te aseguro que entiendo el tremendo esfuerzo que realizas.

Y, por último, deseo, que todo salga bien y que el nick de damagris no dure mucho y se vuelva damablanca.

Mucha suerte y un beso


Sí, lo de subirme a la montaña y gritar es en lo que pienso constantemente pero me tengo que conformar con gritarle a la almohada.

Te agradezco de corazón tus palabras sois increíbles no me imaginaba esto. Un besazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir