Foro / Pareja

paso por un mal momento

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 17:56
E
ewan_9009030
28/7/18 a las 1:51

hola,resulta que mi novia de dos años y medio me termino por estar con un amigo mio, ella siempre fue buena conmigo pense que realmente era mi media naranja, y hace unas dos semanas me dijo que terminaramos, al principio no me queria decir la verad pero se lo exigi y me termino diciendo que estaban viendose ya hace un tiempo, engañandome, ahora me siento muy mal animicamente y tengo mucho odio, 
bueno lo que pasa es que despues de esto me di cuenta que tengo unas especies de premoniciones. les explico hace un año mas o menos comence a tener unas especies de premoniciones, al principio lo tome con humor porque eran cosas bastante estupidas, por ejemplo un dia de la nada comence a cantar una cancion de antonio rios, yo escucho rock esa es la musica que me gusta pero comence a cantar esa cancion y me do bastante risa porque no se escuchaba hace mucho, en fin en la mañana al otro dia me levante  estaba tomando desayuno y veo en la tele un matinal y adivinen que... el titular VUELVE ANTONIO RIOS A LA FAMA. pues si me senti un poco extraño, pero nada mas que eso, lo que pasa es que en el transcurso de todo el año pasado tuve muchas asi pequeñas mini premoniciones, bastantes,  y ahora que mi novia me dejo asi sin mas, recorde que hace un año mas o menos soñe esto, soñe que ella un dia me dejaba de la nada y yo lloraba perdidamente por ella, pero ella no le importaba en lo mas minimo que pueda pasar conmigo y se iba con otro, en ese momento no le di importancia porque mi relacion segun yo estaba genial, nos amabamos mucho y nunca me haria eso,  pero ahora me doy cuenta que ese sueño fue una advertencia una premonicion mas fuerte que me estaba advirtiendo de la basura de persona con quien  estaba. y de lo que me iba a hacer pero no supe darme cuenta

Ver también

A
anahy_6288113
28/7/18 a las 17:56

animo man en este mundo hay muchas mujeres que valen mas la pena y desean un hombre como tu 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram