Foro / Pareja

Iii parte historia mas.. ufff hot

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 11:58
D
dinka_6285990
12/12/03 a las 10:36

mientras el me hacia suya de una manera casi desesperada, yo soñaba con que aquel momento fuera eterno, que los segundos se volvieran horas hasta que su cuerpo y mi cuerpo se confundieran entre las sombras de la noche, era tanto el gozo que sentia que no sabia que hacer gemir, gritar,decirle que no se apartara de mi nunca, pero en ve de todo esto decidi cerrar los ojos, apretar los labios y llegar hasta donde quisiera...juguteamos un rato cambiamos varias veces de posicion, el arriuba, yo arriba, sentados....
uff deliciosoo nos mirabamos a los ojos para saber que no estabamos soñando.en un momento descansamos y alli estabamos acostados uno junto al otro desnudos, sudados, acalorados, observandonos y entonces se rompio el silencio y el me dijo: puedes hacer conmigo lo que quieras en este momento estoy totalmente vulnerable a lo que desees...
genial pense yo tome la sabana de la cama la envolvi en mi cuerpo como si fuera una toalla, me arrodille en sus pies, el acostado,y empece a besarlo desde los dedos de los pies hasta su rostro, no dejaba de fascinarme su cuerpo, tonificado, atletico, dfeportista y muy bien definido y espectacularmente dotado, no dejaba de sentir un poco de timidez, no es que me averguence de mi pero reconozco que tengo unos kilitos de mas, pero en el momento no importa....

nustro baile de amor continuo por unas dos horas mas, recorriendo cada centimetro de piel...estabamos felices encantados pero como todo tuvimos que terminar por fuerza mayor, por tiempo,porque teniamos responsabilidades que cumplir porque por nosotros aun estariamos revivibiendo esa noche.

Despues de aquel dia nustra amistad,, porque porlo que tenia novia no logramos concretar una relacion pero no importaba nada esa noche nos uni espiuritualmente de por vida poorque ademas de una conpenetracion fisica la tuvimos tambien mental y eso fue lo mejor de todo.

pasados dos meses de esta super noche a el se le presento laa opurnidad de hacer carrera al otro lado del pais..
cuando me conto yo le dije que lo apoyaba en todo lo que el quisiera pero me estaba muriendo por dentro de solo pensar que se alejaba de mi.
la despedida........... horrenda los dos nos abrazamos y lloramos a mas no poder por ultimo un beso delicado un te quiero y una promesa de volver...

eso hace ya mas de un año... seguimos manteniendo comunicacion telefonica y aun en la distancia sentimos la presencia del que esta lejos...

pero no todo es facil por ahi me entere que su compromiso aun sigue vigente...

Ver también

A
aniela_6526998
12/12/03 a las 11:58

Q guay!!!!
Lo siento no habia visto la continuacion...me esperaba un final mas feliz,o al menos mas feliz para ti.pero q conste q la historia es pa contarla,hombre tb hace mucho la forma de hacerlo.bueno espero q ambos seais felices.chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir