Foro / Pareja

Alludarme en casa de mi novio pasan cosas extrañas

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 21:13
A
an0N_857654599z
12/10/11 a las 10:06

bueno pues por empezar en casa de mi novio su famila que cren mucho en gesus son mui catolicos y bueno todo bien no cuando boy a su casa nunca me pasa nada aunque no por el dia solo por la noche suelo tener sueños diavolicos suelo habla y acordarme que digo pero no acordandome de mi sueño suelo pedir a lluda al principio era asin me quedaba toda la noche casi siempre a partir de las 3 de la mañana dicinedo el nombre de mi novio porque no me degan dormir con el duermo en una litera yo arriva y las hermanas abago .luego comenze a ser sonabula pero no me acuerdo ni de los sueños ni decia nada ..i luego comence aser sonambula y acordarme de lo sueños son mui diabolicos casi siempre beo el diavlo alguna vez que me biola otra k mehace suicidarme tirandome por el balcon y la malloria de veces en mi sueño quiero ir a la bitacion del ivan abrazarle porque tengo miedo queiro despertarme pero no puedo son un tanto mui reales como lo veo todo que podria decir todo con detalles y los mas raro es que cuando sueño y estoy conciente cuando sueño pero dificil de saver la realidad ola mentira de mis sueños. cuando sueño de que veo el diablo pienso esto no puede estar pasando esmentira y es entonces cuando se que estoy soñando porque en mi sueño la vison es igual pues cirro los ojos y m imagino que estoy dormiendo y entonces me buelvo a despertar pero en mi sueño asin una y otra vez asta que me despirto aterroricada mi novio dice que boy a su havitacion con los ojos cerrados y m quedo hay mirandole de pie alado de su cama y boy dando bueltas nose que hacer pero es que esto me inpide mucho poruqe el y yo hacemos muchas scursones y haora no podre hacer esas salidas siempre me apasado siempre que estoy en su casa por la noche tengo sueños malos y menegado a volver saviendo que ba omentando y encima no cierran ventanas ni siquiera la del valcon y toda la familia me an visto sonambula .PERO LO MAS RARO ES K YO EN MI CASA NO MEAPASDO NINGUNA DE ESTAS COSAS NUNCA Y MIRA QUE MIRADO PELIS DE MIEDO ES QUE YO NO SOY SONAMBULA SOLO EN SU CASA.K HAGO?

Ver también

A
an0N_857654599z
13/10/11 a las 18:48

Hola de nuevo
sus padres nunca me darian droga i no m tomo nada soy mui sana ni siquiera fumo tabaco ls pelis nunca me an dado miedo me rio con ellas y tampoco creo k sea tan grave para decirselo a mi medico nose toda su famila me avisto y se k ellos no me emnterian gamas son mui catolicos y piensa k por no crer estoy con el demonio XD

F
fama_5491620
13/10/11 a las 19:04

Ayuda es con y
lo siento, pero imposible leer esa parrafada.

A
an0N_857654599z
14/10/11 a las 21:13

Envestigando
gracias primero por toda la gente que acontestado y adado su opinion .. pero me enterado que no soy solo yo e abaldo con la gente que iba de visita y a todos les pasa lo mismo tiene pesadillas del diavlo y encanvio en su casa nada porque puede ser?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir