Foro / Pareja

No se si quiero volver a casa de mi novio...

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 20:50
I
idilio_7836319
5/1/19 a las 14:51

La cosa es que yo llevaba 5 años con mi pareja y los últimos meses estábamos pasando la crisis mas gorda que nunca tuvimos, nos fuimos de alquiler a un nuevo piso pero los problemas seguían y a las dos semanas me dijo que no podíamos seguir así y que era mejor dejarlo y yo pues simplemente aunque me dolió mucho respeté su decisión y pensaba que aunque me dolía tal vez por el momento si era lo mejor así que yo me volví a casa de mis padres y él se quedó con el piso. Al mes de dejarlo se plantó en mi casa llorando diciéndome que quería volver, que había sido el mayor de su vida, que me echaba muchísimo de menos, etc... 
Yo he decidido darnos también la oportunidad porque soy consciente que gran parte de la culpa de la ruptura era mia (entré en una dinámica de discutir con él por todo), peeeero me confesó que estando este tiempo separados una noche salió de fiesta con unos amigos, se emborracho al maximo y se acostó con otra.Yo valoro que me lo contase porque otro se lo hubiese callado y me ha jurado que sólo fue esa noche, que surgió y que ni se planteó repetir y yo pues le creo... ¿Problema? Esto ocurrió en el piso donde él se quedó.
Se que mucha gente me dirá que como puedo perdonar esto pero bueno al fin y al cabo es mi decisión, llevamos un mes de retomar la relación y la verdad es que se lo está currando muchísimo y le veo arrepentido de verdad. 
La cuestión es que yo sigo viviendo en casa de mis padres y he ido al piso, pero no me he quedado a dormir porque veo al fantasma de la chica hasta en las zonas comunes, yo pensaba que era algo que se me pasaría en semanas pero aquí estoy, un mes después y todavía no lo supero. El me ha dicho que esperara lo que haga falta para que vuelva a casa pero no se si llegará el día que yo sea feliz en esa casa o ser capaz de dormir en esa cama... me da mucha rabia porque con él a día de hoy estoy genial, le quiero mucho, pero tengo la sensación de que esa casa me va a estar recordando cada día lo que me hizo. Estoy hecha un lío ¿Que puedo hacer? Estoy planteándome proponerle cambiarnos a otro piso y cambiar la cama... tal vez empezando de 0 en otro sitio mi mente olvide más fácilmente y acabe esta tortura.

Ver también

J
josu_2924541
5/1/19 a las 16:11

Perdonar que? Si en el momento que lo hizo habian dejado la relacion.

A la chica del post: habla con él lo del cambio si asi te vas a sentir mejor

J
josu_2924541
6/1/19 a las 20:50

dices que esperas que realmente esté arrepentido y que es una decision fuerte perdonar algo asi. Pero la chica no tiene que perdonarle a su novio nada, puesto que su novio cuando hizo eso no estaban en la relacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir