Foro / Pareja

No me gusta estar en casa de mi novio...

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 17:24
A
an0N_555690799z
8/8/09 a las 16:55

a alguna mas le pasa o soy rara?
yo vivo con mis padres y el vive solo...
el caso es ke cuando entre semana me kedo alli a dormir, pues al dia siguiente estoy en su casa sola (porke el trabaja)... y eso es lo ke no me gusta! me siento mal kedandome sola en una casa ke no es la mia...
pero por otro lado, me gusta cuando vuelve de trabajar y me ve alli, le hace bastante ilusion.
ke opinais? es ke eso me pasa en cualkier casa... incluso en la de mi hermana (si me dejan alli sola)! no me gusta, me siento incomoda.

Ver también

B
bram_6041376
8/8/09 a las 17:00

A mi...
me pasa exactamente lo mismo.

Igual tenemos miedo de romper algo sin querer..

A
an0N_555690799z
8/8/09 a las 17:16
En respuesta a bram_6041376

A mi...
me pasa exactamente lo mismo.

Igual tenemos miedo de romper algo sin querer..

Pues seguro
aunke lo mismo tambien influye en la educacion ke nos hayan dado...
por ejemplo, hay gente ke van a casa de familiares/amigos/parejas y se sienten como en su casa, a sus anchas abren los armarios, los cajones, la nevera, ponen los pies en el sofa o la mesita, cambian la tele a su gusto... y yo no digo ke este mal, si hay confianza me parece normal... pero yo soy incapaz de hacer esas cosas, por mucha confianza ke haya

B
bram_6041376
8/8/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_555690799z

Pues seguro
aunke lo mismo tambien influye en la educacion ke nos hayan dado...
por ejemplo, hay gente ke van a casa de familiares/amigos/parejas y se sienten como en su casa, a sus anchas abren los armarios, los cajones, la nevera, ponen los pies en el sofa o la mesita, cambian la tele a su gusto... y yo no digo ke este mal, si hay confianza me parece normal... pero yo soy incapaz de hacer esas cosas, por mucha confianza ke haya

Pues ya somos dos!
así que no somos bichos raros..no?



o... si..

A
an0N_555690799z
8/8/09 a las 17:24
En respuesta a bram_6041376

Pues ya somos dos!
así que no somos bichos raros..no?



o... si..

Jajaja
no se, no se... kizas un pokito si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook