En respuesta a ninfa_18372248
Comenzaré por resumiendo mi historia.Tengo 39 años y ùnica hija de 18 años.Como única hija cometí el error de no darle bases para que entendiera que había que esforzarse sin embargo yo he sido una lwona que he ayudado a tantas personas y no he parado de esforzarme me separé de su padre cuándo cumplio un año de nacida.El comenzó a tener hijos y ella se quedó a mi cargo sin mantención la saqué adelante yo sóla mas que su mamá fui su amiga.Le di educación habla 5 lenguas.Pero su personalidad geneticamente es fuerte es bastante prepotente y egoísta .Apenas cumplió los 18 ya se creía demasiado grande para muchas cosas pero no para las necesarías.Muy lenta siempre llegaba tarde desinteresada egoísta rencorosa ,no hacia nada en casa no se sacrificaba por nada .Después flematica y extraña luego la rescate de unas malas amigas y despues cayó en los brazos de este chico al cual casi ni conozco .Quería que madurara una relación al poco tiempo se marcho von el a vivir sin ni siquiera darme tiempo a conocerlo y hoy dice que soy la culpable que yo la debo buscar a ella y el y el ni siquiera me ha dado el frente hoy por hoy ni nos llevamos.Quien ha vivido algo así?
Creo que en su gran mayoria los hijos son todos así...uno puede darles todo lo que pueda,luchar por ellos y darles una educación de primer nivel que cuando salen de la puerta de tu casa hacen lo que ellos quieren...y quizas se comporten de la manera que nunca uno quiere que lo hagan...
Agrego tambien que el impetu que se tiene cuando uno es joven hace que ese tipo de cosas sucedan,se cambia en algunos aspectos cuando se empieza a tener mas edad...a madurar y a ver las cosas de otra manera.