Foro / Pareja

Alguna vez tu chico del ciberespacio te dijo que se masturbaba pensando en ti?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:55
M
mae_9449586
7/10/11 a las 3:50

diganme como paso? como reaccionaron? que les parecio? q paso despues=

Ver también

J
jula_8525003
7/10/11 a las 18:59

La verdad
NO...nunca solo me dice que me desea, que quiere estar conmigo asi abrazaditos..que me adora...que me quiere dar un besote...pero eso no, y la verdad me llamo la atención, esta pregunta...por que aunque es un tema normal en hombres y mujeres (a mi parecer) No se si es bueno que esos temas tan INTIMOS se toquen entre la pareja, que bueno seria escuchar opiniones al respecto, LA verdad no se como reaccionaria yo, hay no se de veras, a ver q dicen las demas chicas....y tu maravillosa te paso esto? cuenta tú...

L
luisangel21
8/10/11 a las 7:09

Uhmmm
bueno yo cuanto estube de cibernovios si lo eh comentado

y si lo eh dicho fue lindo mientras duro.

J
jenica_6414347
22/10/11 a las 6:27

Hola¡¡¡
Creo que la masturbacion es un tema normal, y mucho mas en una pareja, sobre todo si llevan bastante tiempo hablando, otra cosa es que si te lo dijeron a la primera charla o bueno al poco tiempo, pues si es algo incomodo, por otra parte hay que tener en cuenta la madures de la pareja, hay algunas relaciones virtuales que tratan de tener intimidad con charlas de este tipo, y si me dicen que se masturban pensando en mi, y si es alguien con quien llevo un tiempo y sobre todo tengo cierta confianza y esa persona me agrada, me gusta y hay emociones de por medio hasta me sentiria alagada, creo que eso depende mucho de ambas personas... Por otra parte si ese tipo de conversaciones no le gustan, pues solo es que seas una persona siencera y se lo dices, porque de todos modos nadie te puede obligar a tener ciertas charlas si no te agradan, si no estas acostumbrada, te deja con sentimiento de culpa ó cuando algo incomoda o hace sentir que no eres valorada es mejor decirlo y poner remedio, y si la situación no cambia, pues cortar, al fin que por internet solo se dan ilusiones y apegos que tan solo se concretan cuando la pareja se conoce... No hagas nada por hacer sentir bien a los demas, ó por quedar bien, si eso implica que tu no lo disfrutas, si eso hace que no te sientas bien con la situación... sé sincera y no lo permitas... pero si te gustan adelante... Muchas suerte... besos...

M
mae_9449586
3/11/11 a las 19:55
En respuesta a jenica_6414347

Hola¡¡¡
Creo que la masturbacion es un tema normal, y mucho mas en una pareja, sobre todo si llevan bastante tiempo hablando, otra cosa es que si te lo dijeron a la primera charla o bueno al poco tiempo, pues si es algo incomodo, por otra parte hay que tener en cuenta la madures de la pareja, hay algunas relaciones virtuales que tratan de tener intimidad con charlas de este tipo, y si me dicen que se masturban pensando en mi, y si es alguien con quien llevo un tiempo y sobre todo tengo cierta confianza y esa persona me agrada, me gusta y hay emociones de por medio hasta me sentiria alagada, creo que eso depende mucho de ambas personas... Por otra parte si ese tipo de conversaciones no le gustan, pues solo es que seas una persona siencera y se lo dices, porque de todos modos nadie te puede obligar a tener ciertas charlas si no te agradan, si no estas acostumbrada, te deja con sentimiento de culpa ó cuando algo incomoda o hace sentir que no eres valorada es mejor decirlo y poner remedio, y si la situación no cambia, pues cortar, al fin que por internet solo se dan ilusiones y apegos que tan solo se concretan cuando la pareja se conoce... No hagas nada por hacer sentir bien a los demas, ó por quedar bien, si eso implica que tu no lo disfrutas, si eso hace que no te sientas bien con la situación... sé sincera y no lo permitas... pero si te gustan adelante... Muchas suerte... besos...

Gracias!!!
me sirvio de mucho tu comentario...bueno en verdad a mi me paso, ya hace mucho rato q hablamos..pero me dejo sorprendida q me dijera eso, no se, quede en _ por q nunca me habian dicho algo asi...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir