Hola no se q hacer conoci un chavo por internet, hace rato q platicamos, hablamos de todo bueno rato es mas de un año, como año y 7 meses... el detalle es q yo no lo conozco, el a mi por una foto q le envie, bueno para resumir, tenemos una relacion hace 7 meses y ps el muy normal, atento, cariñoso...detallista, respetuoso, el caso es q hablando de tantos temas caimos en el de los bebes el me dice q quiere tener un bb conmigo, q quiere un bb q se parezca a mi y q cuando valla a mi pais, quiere q le regale un bb, yo le dije q NO, bueno esa ha sido una de las platicas...en otra oportunidad el me DIJO Q ME DESEABA y q era hombre y sentia, q conmigo llegaria a casarce q le gusto mucho y le intereso...bueno como dije en el titulo, hace unos dias me confeso, q se masturbaba, algo q creo es normal, pero me dijo q lo hacia pensando en MI, VIENDO MI FOTO (QUE ES DE LO MAS NORMAL) NOSE ME QUEDE MUDA, NO SUPE Q DECIRLE, YO soy una presona muy recatada y me dijo q si me molestaba q lo hiciera, yo no le respondi, y creo q le dio CORAJE, no se q hacer ahora, aconsejenme, LES HAN DICHO ALGUNA VES ESTO?? Q HAGO???