En respuesta a liriam_6127544
Aa
Yo ya lo he contado en otra xarla pero weno...
A mi mi novio me dejó este Abril, él decía que porque tenia que aclararse las ideas y que no sabia si tener novia o no! Es un chico bastante inmaduro y buenoo a sus 25 años no sabia que hacer! Me dijo que si en algun momento quisiese novia esa seria yo! Me dejo destrozada y estuvimos separados un mes...Durante ese mes no dejo de llamarme y me ponia escusas para seguir viendome. Yo perdi toda esperanza de volver porque el decia que no pero sus ojos y sus acciones me decian que me queria y que queria volver. Y mientras yo conoci a otro xico, pero no me sirvio de nada, nunk pude dejar de pensar en el.
Hace un mes que volvimos, ahora todo me va muxisimo mejor, es mil veces mas cariñoso y atento y se nota que esta ilusionado. No se que nos eparara el futuro pero se que tenemos que poner de nuestra parte para que vaya hacia delante o si no subsanar errores del pasado...pero bueno! CAda cual con su vida! Yo ahora estoy muy feliz, no se en un tiempo, ya te cuento!
Un besote-
Si te realmente te importa vale la pena
mira yo creo que si la relacion iba bien y habia algo lindo y magico que los unia y sobre todo si todavia lo quieres y lo necesitas entonces nada pierdes con jugartela, a mi tambien me paso, me la jugue, y que crees?...no funciono, pero eso si, te aseguro que no me quede con las ganas de decirle y hacer muchas cosas, y de recordar viejos tiempos, a pesar de todo fue lindo, piensalo bien cuidate bye