Foro / Pareja

Alguna/o ha vuelto con su ex?

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 22:06
S
salama_7256182
11/6/05 a las 14:59

Hola, me gustaria saber si ha alguien le ha pasado haber tenido pareja, este/a dejarle y al cabo de poco estar saliendo con otro/a, pero al cabo del tiempo volver a retomar el contacto diciendo que os hecha de menos, que os quiere ver...... Os ha pasado? habeis vuelto? y si es asi como os ha ido?
Creeis que las personas pueden equivocarse en este sentido? les creeis si vuelven arrepentidos, o temeis que os vuelvan a hacer lo mismo?

besos y asias

Ver también

O
omama_9481595
11/6/05 a las 17:19

Te cuento mi historia.
El año pasado tuve una relación de casi un año, la cual fue interrumpida a fines del mismo. Cortamos porque discutiamos mucho, nos dijimos palabras hirientes... nos alejamos. La verdad es que no fue en muy buen términos... lo importante es que nunca hubo infidelidad ni terceros. Era una mala racha que se convirtió en insuperable. Pasaron 4 meses hasta que el tuvo su primer contacto telefónico conmigo... despues de casi otros 4 meses decidí darle una oportunidad y luego de pensar-salir con otra persona!!! Hoy llevamos 1 mes juntos y ayer fuimos al cine.. una salida muy romantica, ya que siempre me demostro su amor. Estamos bien y no me arrepiento de haberme jugado porque siento que estoy pasando momentos muy lindos a su lado.
Creo que si hay amor de las dos partes y no hubo infidelidades (eso es imperdonable para mi) no debe de preocuparte eso de "las segundas partes no son buenas".. cada uno tiene su historia... y decide que camino seguir. Espero que encuentres el tuyo.

S
salama_7256182
11/6/05 a las 19:20

Gracias
gracias por vuestras respuestas, aunque me gustaria leer mas historias, incluso de la parte que deja al otro Pero creo que me habeis entendio algo mal , yo no tengo pareja ahora, fue el quien salio con otra chica al poco de dejarme a mi, y es el quien me busco a los 6 meses, pero dudo de su sinceridad y me gustaria saber si es posible que se arrepientan de verdad.......

asias

M
milena_6865669
11/6/05 a las 20:39

Mi historia
hola wapa!

bueno, pues mi historia es parecida a la tuya, mi pareja dejo la relacion por diferentes motivos (no 3 personas) y al poco tiempo inicio una relacion con una chica. La verdad es que yo permanecia en contacto con su madre y ella un dia me dijo que nunca le habia ido bien y que habia cambiado hasta de caracter, sus amigos me decian que estaba irreconocible, pero conmigo no se ponia en contacto. un dia su madre le dijo algo de mi, que no le tenia rencor o algo asi y me llamo una noche para quedar. Quedamos y me explico un poco su historia, pero no pudo mas y me dijo que nunca me habia dejado de querer y que si era posible darle otra oportunidad. Le dije que se lo ganara porque hacia 6 meses de la separacion, no dos dias, y hace 6 meses de todo esto y cada dia estamos mejor. El a vuelto a ser el mismo de antes y todo el mundo le felicita por haber dado el paso. Cada persona es un mundo y yo a mi novio si que lo he visto arrepentido de todo lo que ha pasado.

un saludo

P.D. Puede que si no le das una oportunidad nunca sepas si realmente estaba arrepentido...

L
liriam_6127544
11/6/05 a las 22:05

Aa
Yo ya lo he contado en otra xarla pero weno...

A mi mi novio me dejó este Abril, él decía que porque tenia que aclararse las ideas y que no sabia si tener novia o no! Es un chico bastante inmaduro y buenoo a sus 25 años no sabia que hacer! Me dijo que si en algun momento quisiese novia esa seria yo! Me dejo destrozada y estuvimos separados un mes...Durante ese mes no dejo de llamarme y me ponia escusas para seguir viendome. Yo perdi toda esperanza de volver porque el decia que no pero sus ojos y sus acciones me decian que me queria y que queria volver. Y mientras yo conoci a otro xico, pero no me sirvio de nada, nunk pude dejar de pensar en el.

Hace un mes que volvimos, ahora todo me va muxisimo mejor, es mil veces mas cariñoso y atento y se nota que esta ilusionado. No se que nos eparara el futuro pero se que tenemos que poner de nuestra parte para que vaya hacia delante o si no subsanar errores del pasado...pero bueno! CAda cual con su vida! Yo ahora estoy muy feliz, no se en un tiempo, ya te cuento!

Un besote-

S
salka_5789187
11/6/05 a las 23:22

Pues sí
Pero a la larga siempre han vuelto los mismos problemas y las mismas discusiones...

Aunque conozco casos en los que todo ha sido para bien. Depende de muchas cosas...

S
salama_7256182
12/6/05 a las 10:36


gracias por vuestras historias, y me alegro que a la mayoria os vaya tan bien. Yo la verdad es que el no me ha dicho de volver, me dice que me hecha de menos, que me quiere ver, que me desea, me ha dicho que lo siente por todo, pero vamos tampoco se si con eso quiere decir que se arrepiente de lo que hizo...... y por otra parte como dudo de el, creo que solo busca sexo, aish.,......

en fins.... gracias a todo@s!! y suerte a los que lo volveis a intentar!!

Y
yuqin_9689693
12/6/05 a las 13:46


una vez, y podría haber vuelto con más, pero con esa vez me dí cuenta de que no arreglas nada de nada. Los problemas vuelven.

M
mailen_8146954
12/6/05 a las 22:06
En respuesta a liriam_6127544

Aa
Yo ya lo he contado en otra xarla pero weno...

A mi mi novio me dejó este Abril, él decía que porque tenia que aclararse las ideas y que no sabia si tener novia o no! Es un chico bastante inmaduro y buenoo a sus 25 años no sabia que hacer! Me dijo que si en algun momento quisiese novia esa seria yo! Me dejo destrozada y estuvimos separados un mes...Durante ese mes no dejo de llamarme y me ponia escusas para seguir viendome. Yo perdi toda esperanza de volver porque el decia que no pero sus ojos y sus acciones me decian que me queria y que queria volver. Y mientras yo conoci a otro xico, pero no me sirvio de nada, nunk pude dejar de pensar en el.

Hace un mes que volvimos, ahora todo me va muxisimo mejor, es mil veces mas cariñoso y atento y se nota que esta ilusionado. No se que nos eparara el futuro pero se que tenemos que poner de nuestra parte para que vaya hacia delante o si no subsanar errores del pasado...pero bueno! CAda cual con su vida! Yo ahora estoy muy feliz, no se en un tiempo, ya te cuento!

Un besote-

Si te realmente te importa vale la pena
mira yo creo que si la relacion iba bien y habia algo lindo y magico que los unia y sobre todo si todavia lo quieres y lo necesitas entonces nada pierdes con jugartela, a mi tambien me paso, me la jugue, y que crees?...no funciono, pero eso si, te aseguro que no me quede con las ganas de decirle y hacer muchas cosas, y de recordar viejos tiempos, a pesar de todo fue lindo, piensalo bien cuidate bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest