Foro / Pareja

Alguna de ustedes fantasea con otra persona estando casada help me¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 21:25
A
arai_9077717
14/3/06 a las 2:24

YO ESTOY VIVIENDO EN UNION LIBRE PERO HACE POCO CONOCI A ALGUIEN QUE EN VERDAD ME MOVIO EL TAPETE EN VERDAD ME ENCANTABA NOS IDENTIFICABAMOS PLENAMENTE EN LA INTIMIDAD
Y PUES POR RAZONES AJENAS A EL LO DEJE DE VER EN VERDAD POR QUE ME ENTRARON REMORDIMIENTOS DE HABER ENGAÑADO A MI PAREJA Y AUNQUE A MI AMANTE NO LO HE BUSCADO ME LA PASO FANTASEANDO CON EL AUN ESTANDO EN LA CAMA CON MI PAREJA Y LA VERDAD ES QUE MA LA PASO EXTRAÑANDOLO ENORMEMENTE
DIGANME ESO ME HACE UN MONSTRUO?
INFLUTYE EL QUE YO TENGA 23 Y MI PAREJA 53?
LO HE DEJADO DE MAR NO SE
ME SIENTO MUY CONFUNDIDA
DIGANME QUE HAGO O QUE DEBO DE HACER?

GRACIAS AGRADECERE SUS OPINIONES

Ver también

A
angele_721752
14/3/06 a las 21:05

Hola prici..
veras, fantasear en si le ocurre a mucha gente,pero una cosa es fantasear, en un terreno puramente sexual..en el que influyen muchos factores,y ademas hacerlo sin que el fin sea realizar esas fantasias..y otra es fantasear con lo que me parece entender sí ha ocurrido..mas que fantasear..añoras,y si las fantasias se pasan del tema sexual al afectivo, pues cambia mucho.

Casi todos aunque noss pensemos confusos..conocemos en nuestro fuero interno las respuestas..en tu caso la confusion,creo, viene de la lucha entre el querer y el deber.

El tema de las edades no tendria porque afectar siempre y cuando tu no le dieras importancia...pero parece que se la das....una vocecilla interna te esta alertando,algo no funciona..ya sea por la diferencia en el pensar de cada uno , por la diferencia en la vitalidad o en los intereses.....en fin...cuando haces incapie en edades tan dispares, es porque ademas la "notas"...

Replanteate la relacion que tienes ahora mismo,que cosas son las que te unen...porque aun cuando digas o creas que es amor...si me confirmas que con el otro mantuviste una relacion y que lo añoras, entonces..tendras que replantearte tambien el concepto que tienes de "amor".

un saludo.

P
pepita_9667596
14/3/06 a las 21:25
En respuesta a angele_721752

Hola prici..
veras, fantasear en si le ocurre a mucha gente,pero una cosa es fantasear, en un terreno puramente sexual..en el que influyen muchos factores,y ademas hacerlo sin que el fin sea realizar esas fantasias..y otra es fantasear con lo que me parece entender sí ha ocurrido..mas que fantasear..añoras,y si las fantasias se pasan del tema sexual al afectivo, pues cambia mucho.

Casi todos aunque noss pensemos confusos..conocemos en nuestro fuero interno las respuestas..en tu caso la confusion,creo, viene de la lucha entre el querer y el deber.

El tema de las edades no tendria porque afectar siempre y cuando tu no le dieras importancia...pero parece que se la das....una vocecilla interna te esta alertando,algo no funciona..ya sea por la diferencia en el pensar de cada uno , por la diferencia en la vitalidad o en los intereses.....en fin...cuando haces incapie en edades tan dispares, es porque ademas la "notas"...

Replanteate la relacion que tienes ahora mismo,que cosas son las que te unen...porque aun cuando digas o creas que es amor...si me confirmas que con el otro mantuviste una relacion y que lo añoras, entonces..tendras que replantearte tambien el concepto que tienes de "amor".

un saludo.

No estoy de acuerdo
Hola,
En primer lugar no estoy de acuerdo con eso de que fantasear es totalmente normal y que no implique nada. Sinceramente, si se te pierde la mente pensando en otras personas es porque necesitas un escape a la realidad o porque la realidad no te llena lo suficiente. No creo que sea malo, pero si que estoy convencida de que implica una carencia en el terreno afectivo o sexual. Es cierto que a muchas personas no sles queda otra opcion que fantasear porque se ven incapaces de conseguir aquello que anhelan pero yo creo que lo mejor es centrarse en la realidad y en lo que se tiene y si no te llena, buscar algo mejor.
Centrandonos en tu caso, lo primero... que hace una chica de 23 anos con un hombre de 57? No se me ocurre ninguna respuesta romantica. Sean cuales sean los motivos que tienes para mantener esta relacion (que seguro que tienes los tuyos), veo completamente comprensible que fantasees con tu amante y no creo para nada que seas un mounstruo, es mas... esa es la demostracion de que eres humnana y no un simple muneco.
Tienes 23 anos y toda una vida por delante. De ti depende el malgastarla o no. yo creo que una de las cosas mas importantes en esta vida es estar junto con una persona que se ama de verdad. Preguntate si ese es tu caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir