Foro / Pareja

Algún remedio porfa, todas las noches tengo pesadillas!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 5:05
A
an0N_877119499z
19/2/04 a las 18:59

Sí desde hace ya lo menos mes y medio, y la verdad es muy desagradable! Tooooooodas las noches sin faltar una me despierto sobresaltada a las cuatro o cinco de la mañana por alguna pesadilla, sueño cosas desagradables...bueno en fin que ya hasta me da cosa cuando me voy a dormir!!
Ya sé que es complicado lo que pido pues no sé qué el lo que puedo hacer pero si se os ocurre algo porfa decídmelo que ya estoy cansada de no poder descansar a gusto.
Besitos y gracias por adelantado!!!

Ver también

A
an0N_877119499z
19/2/04 a las 19:50

Jo nadie me dice naaaaaaaa??
quiero descansar, ayuda pleeeeeeeeease!!!!!!!!

R
roda_5338223
19/2/04 a las 20:02

Pues mira.....
aunq haya muchos tadeos por aqui te dire, las pesadillas son usualmente causadas por preocupasiones q temenos q estan en nuestros subconsiciente reflejadas en suenos. no se si me vas entendiendo. trata de pensar positivamente, q no tendras mas pesadillas y asi las pararas. otra cosa es q puedes leer la biblia, los salmos o proverbios. el leer la biblia, la palabra, te ayudara a alejar todo tipo de mal energia q este a tu alrededor. con fe, leela y pidele a dios por tranquilidad espiritual para q esto pare. cuidare.

suerte.

E
enea_7285229
19/2/04 a las 20:03
En respuesta a an0N_877119499z

Jo nadie me dice naaaaaaaa??
quiero descansar, ayuda pleeeeeeeeease!!!!!!!!

Es muy probables...
que sea algo que te ha estado inquietando mucho y tu inconciente lo maneja a través de pesadillas. Trata de ver qué es lo que te ha ocasionado está tensión y trata de atenderlo o arreglarlo.

Otra recomendación: trata de no cenar cosas pesadas y toma leche sola. Haber que tal te resulta.

A
an0N_862188699z
19/2/04 a las 20:12

Jayna
Mira lo q puedes hacer es mantener exageradamente ocupada durante el dia, ya q con esto t va a despejar la mente, t va a distraer, x las tardes puedes hacer algo de ejercicio, p' q t mantengas contenta contigo misma.

Tambien no t conozco pero si tienes tu cuarto o tu estancia desordenada, eso igual genera mucho estres, y es sintoma de q tienes problemas, (cualquiera), y quieres esconderte, entre tanto alvoroto. Son muchas cuestiones, q de igual no dices mucho d ti.

Q t mejores

Vayin

A
an0N_877119499z
19/2/04 a las 20:51
En respuesta a enea_7285229

Es muy probables...
que sea algo que te ha estado inquietando mucho y tu inconciente lo maneja a través de pesadillas. Trata de ver qué es lo que te ha ocasionado está tensión y trata de atenderlo o arreglarlo.

Otra recomendación: trata de no cenar cosas pesadas y toma leche sola. Haber que tal te resulta.

Si la verdad que si
es que lo deje con mi ex hace dos meses ya lo conte aqui. Y aunque lo llevo bastante bien, creo que me salen las cosas al estar dormida, ufffff no pense que me pasarian estas cosas. Es tremendo.
Muchas gracias, un beso fuerte!!

yanea
yanea
20/2/04 a las 22:49

Es normal...
Estas pasando por una mala racha,te sientes mal no puedes descansar, tienes tensión...etc, pero todo se pasara con el tiempo, ya verás, tranquila yo lo pasé y ahora al pasar el tiempo duermo bien.besitos

R
rubina_5663803
20/2/04 a las 22:58

Hol@
Lo que hago es abrir la ventana un poco, siempre tenía pesadillas, lo leí en algún sitio, y me va genial... Igual te sirve

L
lenuta_5534574
4/2/10 a las 5:05

problemas,
levas un mes y medio teniendo pesadillas, probablemente sea algun problema, temor, nose algo que inconsientemente se este revelando en pesadillas, aunque pienses que puedes haberlo superado tu subconsiente no,
yo llevo tres años teniendo pesadillas todas las noches e llegado a evitar dormir para no tenerlas, pero es peor, antes solo eran en las noches y ahora hasta en el dia cuando recupero el sueño perdido,

si persisten te recomiendo ir al psicologo quizas te puedan ayudar,
es mas creo que hare lo mismo.
xau y cuidate suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram