Foro / Pareja

Algun remedio para la gripa??

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las :08
A
an0N_530508899z
13/8/05 a las 23:55

Tengo una gripa espantosa estoy tomando medicina pero por lo regular a mi no me hace mucho efecto hasta despues de unas semanas.
Hoy mis amigas tienen planes para salir, y me han insisitido mucho y pues la verdad no tengo muchas ganas de salir, pero se me hace mala onda porque me lo han pedido de favor y pues ellas siempre me acompañan.
Pero si salgo hoy voy a empeorar y en la semana estare toda engripada y con una cara fatal!!, aparte el jueves hay una fiesta y lo mas probable es que valla EL y entonces estare toda enferma y no podre tomar nada de beber , asi que no se que hacer que me recomiendan??? Ir a las dos?? o alguien sabe un remedio para la gripa?

saludos ale758

Ver también

X
ximei_9864868
13/8/05 a las 23:58

Si
te sientes mal y sin ganas, diselo a tus amigas, entenderán que con gripe no te apetezca moverte de casa..Así quizá para el jueves te encuentres mejor para poder ir a esa fiesta.

COn gripe, sólo se puede beber mucho líquido, y estar en camita..

La gripe dura7 días con medicamentos, y 7 sin medicamentos jeje vamos,que, el virus se va con el tiempo, no hay mucho que se pueda hacer.

K
kalifa_9692579
13/8/05 a las 23:58

El mejor remedio
quedarse en la cama
Si son tus amigas entenderán que no salgas con ellas ¿ o es que estáis en plena adolescencia y hay que salir por narices de fiesta?

A
an0N_530508899z
14/8/05 a las :04
En respuesta a ximei_9864868

Si
te sientes mal y sin ganas, diselo a tus amigas, entenderán que con gripe no te apetezca moverte de casa..Así quizá para el jueves te encuentres mejor para poder ir a esa fiesta.

COn gripe, sólo se puede beber mucho líquido, y estar en camita..

La gripe dura7 días con medicamentos, y 7 sin medicamentos jeje vamos,que, el virus se va con el tiempo, no hay mucho que se pueda hacer.

Es lo mejor!!

Tienen razon lo mejor es quedarme en casa ver tele y tomar muchos liquidos, asi estare mejor la proxima semana!!
Odio la gripe, pero bueno como dicen el virus se va rapido!!
gracias.
saludos ale758

X
ximei_9864868
14/8/05 a las :08
En respuesta a an0N_530508899z

Es lo mejor!!

Tienen razon lo mejor es quedarme en casa ver tele y tomar muchos liquidos, asi estare mejor la proxima semana!!
Odio la gripe, pero bueno como dicen el virus se va rapido!!
gracias.
saludos ale758


de nada, a descansar y que te mimen mucho, que asi pasa antes todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook