Foro / Pareja

Amo a un musulman sin remedio

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 16:58
V
valmir_8054130
18/5/12 a las 18:12

Estoy enamorada de un musulman, el es muy apegado a su religion, a su familia, tenemos una relacion, por asi decirlo de amigos, amantes, hace ya un año. Me confunde su actitud porque a pesar que esta consiente que no podemos llegar a algo mas, aveces él propone encontrarnos en algun sitio para conocernos, y me ilusiona, pero luego se arrepiente y dice que no quiere vivir en pecado, yo me siento triste por todo esto y hago todo lo posible por apartarme de él y cuando creo que lo estoy logrando, él aparece una vez más diciéndome lo mucho que me ama, y me extraña que él tampoco logra apartarme de su mente. Puedo ver que existe un conflicto entre lo que desea y lo que debe hacer. Se que todos me dirán que deje eso y que siga mi camino, pero mi corazón aun no esta preparado para avandonarlo. Aquellos que son musulmanes o tienen alguna experiencia con ellos, díganme hay esperanzas para nosotros. se me olvidaba decirles que soy divorciada.

Ver también

A
an0N_784960399z
19/5/12 a las 19:15

Musulman sin remedio
hola,no se si vive en tu país ya que es más facil de alguna manera.Si vive en otro a veces es mas complicado,ya que la familia y la religion influyen mucho para tomar decisiones,de todas maneras deberias conocerlo y si se quieren porqué no planean que van a hacer?posibilidades hay depende de el.Suerte

A
an0N_799758599z
22/5/12 a las 20:28

Hola
CARIÑO SOY MUSULMANA .Y AMO A UN ESPAÑOL. LO QUE TEDIGO SI ES VERDAD UN AMOR SUPERAS TODOS LOS OBSTACULOS.HAZME CASO PORQUE HEMOS TENIDO TODO RECHAZO DE LAS DOS FAMILIAS. Y A VESES SENTI LO MISMO QUE TU A HORA PERO CIRRA LOS OJOS Y SI ES BUENA GENTE .Y LO MERECE .ADELANTE .BESOS

V
valmir_8054130
22/5/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_799758599z

Hola
CARIÑO SOY MUSULMANA .Y AMO A UN ESPAÑOL. LO QUE TEDIGO SI ES VERDAD UN AMOR SUPERAS TODOS LOS OBSTACULOS.HAZME CASO PORQUE HEMOS TENIDO TODO RECHAZO DE LAS DOS FAMILIAS. Y A VESES SENTI LO MISMO QUE TU A HORA PERO CIRRA LOS OJOS Y SI ES BUENA GENTE .Y LO MERECE .ADELANTE .BESOS

Gracias
Gracias, muchas gracias a todas, por sus respuestas y por sus muestras de apoyo, realmente no se que es lo que lo detiene más, porque veo como lucha para seguir sus convicciones, pero siempre regresa y esome confunde, ayer casualmente despues de 15 dias de distanciamiento, de pronto escribio diciendo que me extraña mucho, y que siempre estoy en su corazón, que me ama y me enviaba millones de besos. Pero no menciona cúando lo vere nuevamente, Yo guardo silencio, no se que contestar, estoy en un limbo. Todo el tiempo pienso en el y he decidido dejar esto en manos de Dios. Gracias

V
valmir_8054130
23/5/12 a las 16:58

Gracias
Agradezco todas las opiniones que me ofrecen, no solo las que yo quisiera escuchar, y aunque no lo crean es mejor que ir a terapia, esto es la vida real, el que esta afuera mira con mejor angulo el problema. Debo reaccionar y tomar la deiscion que mejor me favorezca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir