Foro / Pareja

Algo sin remedio???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 22:15
A
an0N_985595299z
27/12/12 a las 16:28

Yo e pasado la pero navidad de mi vida, y por lo q veo el pero año nuevo de mi existencia.
Tengo un supuesto esposo al q por supesto amo, pero no se si sea lo mejor o lo pero q hay en mi vida.
Este tiene un hijo fuera de nuestra matrimonio, y el se deja manupular de la mama del niño, siempre le e dicho q no me gusta eso, van 4 años diciendole q no qiero confianza con esta mujer, porque ella me hace la vida infelizzzz, me manda mensajes q de aun andan, q no se q, q bla bla, antes la declare loca, ahora me a sembardo la duda, porque ya van muchos años y porque se pone en ese plan ahora?, justo ahora, despues q no dejaba q mi esposo viera a su hijo, ahora a optado pro ser tan complaciente?.... La cosa es q me manda correos, mensajes, me llama, para insultarme, y me escribe emnsajes vulgares, y me dice q esta con mi esposo. Ella le mando 2 regalos con mi esposo a nuestro bebe, q decia q era de parte de su hermano, q era como muestra de su cariño, y coloca el nombre de mi hijo ahi, me desquisie lo llame al trabajo, proque cuando lo trajo no me dijo nada... cyuando los vi en la mañana, entonces le arme un escabndalo, que le dije deesde ... hasta q se fuera.
A ella la llame y la mande a ..... le dije hasta de q mal iba a morir. vote esos regalos, los queme, y cuando llego el pendejo de mi esposo me dice q su hijo se los habia netregado q q podia hacer q como lo iba a rechazar, el punto es ese la mujer le dijo q si iba a tener problemas conmigo q mejor losw dejara y el lo acepto, lo volvi a insultar, lo mande a freir esparrago, y a la mierda se fue lña navidad.
El me dice q es q el no se qiere llevar mal con ella, q es su hijo q siempre qiere estar pendiente de el y q es mas importante q cualquier, cosa, q mis lagrimas no le hacen nada a el. Lo peor de todo es q mi bebe tiene escasos 6 meses y estoy emabarazada, claro q no fue porque asi lo qise, tenia la T puesta pero no se q paso ya tengo 4 meses practicamente, tengo q salir de donde estoy viviendo si nos dejamos, para donde voy con un niño, con otro en la barriga y sin apoyo de nadie, a lo q me importa un pepino porq si nos dejamos no qiero volverlo a ver nunca jamas en mi vida y pretendo salir adelante sola con mis bebes, algun dia ellos creceran y se daran cuenta de todo.
Estoy confundida porque se lo q hare si nos separamos pero q hago si no?
Sera lo mejor ser madre soltera? de dos bebes? les hara falta?

Ver también

L
limber_8870578
27/12/12 a las 19:37

¿de dónde salió ese hijo extramarital?
¿Qué relación tenía tu actual marido con esa chica? ¿eran pareja? ¿tuviste parte en su ruptura? ¿fue padre del niño extramarital cuando ya salía contigo?
Perdona pero me parecen cosas importantes de las que tú no dices nada. Hablas de que es padre fuera de tu matrimonio pero no cuándo se produjo el hecho ni las circunstancias. Esa mujer parece enferma de celos pero no me queda claro si tu marido tiene culpa o no.

A
an0N_985595299z
27/12/12 a las 20:28
En respuesta a limber_8870578

¿de dónde salió ese hijo extramarital?
¿Qué relación tenía tu actual marido con esa chica? ¿eran pareja? ¿tuviste parte en su ruptura? ¿fue padre del niño extramarital cuando ya salía contigo?
Perdona pero me parecen cosas importantes de las que tú no dices nada. Hablas de que es padre fuera de tu matrimonio pero no cuándo se produjo el hecho ni las circunstancias. Esa mujer parece enferma de celos pero no me queda claro si tu marido tiene culpa o no.

Hola
Ese niño nacio antes de yo existir en la vida de mi esposo, ellos segun lo q el me dice, eran amigos con derecho y esta mujer salio embarazada, luego por el hecho de q estaba embarazada de 8 meses se mudaron juntos, luego nacio el niño y a los 4 meses de nacido el bebe terminaron, ellos "no funcionaron" segun el, ella al principio tenia otro hombre y segun ella este tipo era el q qria poco despues, ella termino con el tipo y le volvio el amor por mi esposo (a los 8 meses despues), pero mi esposo es orgulloso y pues claro q la rechazo y le dijo q de ella no le importaba nada, q el ya tenia novia osea yo, algo q no es cierto porq aun no lo eramos y q solo le importaba su hijo.
El cuando va a visitar a su hijo, ella no permite q el lo traiga para nuestra casa, sino q se lo lleve para donde la mama osea mi suegra, q vive cerca y alli pues pasan todo el dia. El hehco es q esta mujer hace 2 años me envia correos a mi correo personal y laboral q no se como lo conciguio, me llama a mi celular, y me a envia mensajes a mi celular. me hace la vida imposoble.

A
an0N_985595299z
27/12/12 a las 22:15

No es mas destructivo y toxico para ellos?
Es que yo puedo mudarme a otro a 100,000 metros de disctancia y por supuesto q el no va a poder compartir con ellos, estare demasiado lejos, imagino q como es orgulloso tampoco me apoyara con los bebes, asi q estaria sola, no puedo qdarme en donde estoy porque estamos en donde un familiar mio, mientras salia la q iba a ser "nuestra casa", estara lista en abril, y este me ha dicho q si me divorcio me vaya de su casa, no se porque ha tomado esta determinacion, es muy moralista, dice que se va a ver m,uy feo y mal q yo qde soltera con 2 bebes.
En cuanto a la crianza de los bebes por lo menos soy profesional, y se q a mis hijos no les faltara nada.
Pero tengo mucho miedo de lo que pase, estoy asustada, crees q podre sola, es decir los chicos necesitan de alguien con mas caracter, por lo menos el q es ya nacido q es hombrecito no va a tener confianza de decirme cosas q le pase, de hombre, y este q este pro nacer en junio q no se q es, q le dire cuando pregunte por su padre.
Irme fuera de la ciudad es la una opcion mas economica y ademas propuesta de trabajo ventajosa, asi podre con los gastos yo sola, y tendre estabilidad laboral y un techo mas economico seria mas comodo para mi bolsillo, pero realemente estoy muy deprimida, decepcionada, angustiada, y tengo sentimientos encontrados, yo puedo amarlo mucho a el, pero tengo q amar mas a mis hijos y a mi, estoy derrumbada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest