Foro / Pareja

Algun consejo, por favor

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 15:30
T
thania_6938010
23/5/06 a las 12:35

Me gustaria que me dijerais vuestra opinion, yo ya no ser que hacer...

Mi situación es la siguiente:
Hace más de 3 años que estoy saliendo con un chico de mi edad. La cosa iba muy bien hasta que me fui de crucero con mi amiga.
En aquellos dias de vacaciones conocí un músico italiano 16 años mayor que yo(yo tengo 22).

Desde un principio nos caimos muy bien y empezamos a tener conversaciones muy largas. Él sabia que yo tenía novio. Los dias iban pasadando y nuestra amistad iba aumentando de intensidad. Las 2 ultimas noches ni él ni yo ya no podiamos resistir más...fue maravilloso, me sentia muy bien a su lado, como un sueño: bailamos juntos, me cantaba al oido, paseamos por la cubierta cuando era de noche y no habia nadie...

Ahora hace un mes que regresé y nos estamos llamando cada semana.
A mi novio le he contado algunas cosas, no todo. Me ha perdonado. Y le dije que me diera tiempo para que pudiera pensar con más tranquilidad, pero él tiene mucho miedo de perderme y no me lo deja.

Dentro de 2 semanas el músico y yo nos encontraremos.
Y tiene la posibilidad de venir a trabajar a mi pais.

No ser que camino escojer!! Alguna sugerencia??
Grácias.
Blanca

Ver también

A
an0N_691400899z
23/5/06 a las 12:59

Ayyyy chica...
Que podemos sugerirte....que hagas caso de tu corazón...el noviazgo es para eso, para conocerse..y si has encontrado alguién que amas más que tu novio, tendrás que dejarlo y arriesgar con el otro.
Eso sí, sé considerada con tu novio a la hora de dejarlo.
Puedes ser sincera, sin dar detalles, por no hacerlo más doloroso para él.
Las cosas del amor son así, te ha pasado a ti le podía haber pasado a él.

N
nadjib_9075922
23/5/06 a las 15:30

Deja a tu novio
El también tiene derecho a ser feliz. Aunque no lo creas, existen mujeres que si respetan a su pareja, y el tiene el derecho a encontrar una persona que lo ame de verdad.

Déjalo libre para que tenga la oportunidad de continuar su vida y así puedes gozar a tu músico todo lo que quieras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir