Foro / Pareja

¿algún chico me puede dar su opinión?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 18:53
A
an0N_565547699z
24/9/12 a las 21:31

Me enamoré a primera vista el primer día de trabajo, él en cambio cuando se cruzo con mi primera mirada hizo un gesto de desprecio y me esquivó. A pesar del desprecio, intenté volverlo a mirar, me quedé fija mirándolo y a continuación levanto la cabeza y nos quedamos fijos mirandonos, serios, hasta que aparté yo la mirada con un gesto de verguenza. A partir de ahí, comence a mirarlo siempre que tenía la ocasión y el me devolvia la mirada (con una cara como si no hubiera pegado ojo en tres días ).

Una tarde nos encontramos de casualidad en un bar y se me acercó, no sin antes mirarme mucho de reojo desde la barra, yo hice como que no lo habia visto, y se acercó al grupo en el que yo me encontraba y se metio en la conversación justo cuando yo estaba hablando, y comentó algo dirigiendose a mí.
En el trabajo yo seguí (y el me siguio A VECES) con mi juego de las miraditas. Pero a pesar de que me seguía el juego, jamás lo pille mirandome él a mí. Si tenía que venir a hablar conmigo por algún motivo laboral, no venía directamente, sino que me miraba, salía de la oficina y volvia a entrar y se dirigía a mí a hablar. Ya cansada de no saber cuáles podrían ser sus sentimientos hacia mi, lo puse a prueba, y cuando comenté a una compañera que me iba del trabajo en la empresa, lo mire en la distancia a ver como reaccionaba porque me fuera y su reacción fue esta: levanto la mirada y al ver que lo estaba mirando (como tantas otras veces), me esquivo la mirada MUY MOLESTO(nunca antes lo habia hecho, excepto en aquella primera mirada de mi primer dia de trabajo).Cuando por fin llego mi último día del trabajo, al entrar yo en la oficina para ponerme a trabajar, lo pille mirandome con una mirada MUY MUY SERIA, paso por mi sitio, me miró MOLESTO, salio de la oficina y al momento entro y se dirigio al lugar en el que yo andaba trabajando, y se me acerco a hablar MUY IRRITADO sobre un asunto laboral que yo tenia pendiente con él. En mitad de la conversación se paró, sin venir a cuento, y se puso a mirar para otro lado, volvio a mirarme fijo y retomo la conversacion, y cuando por fin terminó se fue MUY TÍMIDO y me dio las gracias. No me despedi de él, al contrario le hice un desplante por su actitud ultima hacia mi, y por el desplante se quedo cabizbajo sin levantar la mirada del suelo. He intentado en varias ocasiones hablar con él, pero cuando lo voy a seducir tira balones fuera.


Mi pregunta es: ¿qué creéis que piensa este chico hacia mí, porque se comporta asi conmigo?

Ver también

S
shijie_6109231
24/9/12 a las 22:50

Mmm
hola yo soy chico xD

Mmm, creo que los chicos quiza no le damos mucha importancia a lo de las miraditas, sino es que iniciemos nosotros el contacto visual. Al menos en mi caso no pienso nunca que si una chica mira es porque yo le guste, por más veces que me mire, me lo tendria que dejar clarísimo por otros motivos para darme cuenta. Como a nosotros no nos tiran nunca, ni siquiera lo esperamos de vosotras, no se xD Igual eso que dices de las miradas de desprecio o mal genio, es va pensando en cosas que no le gustan, pero no es nada contra ti, sino que va enojado por algo, no creo que te lo debieses tomar como algo personal y intentar hablar de temas agradables con él.

Buena suerte!

A
an0N_565547699z
30/9/12 a las 18:53

Hola apoloaguilar
Muy cierto lo qu dices, cuando alguien quiere trata con cariño y con amor. Y si encima se lo ponen en bandeja, ni te cuento.
Me alegro de que hayas vuelto a encontrar tu camino gracias a esa persona, sin duda, algo tendrás tu tambien que ofrecer para encontrarte con gente así.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook