Foro / Pareja

Alguien sabe q me pasa???

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 22:04
Y
yaxi_6868089
25/2/04 a las 21:27

tengo novio hace 3 meses, pero llevo unos días rara, muy rara, de repente de caerseme la baba ya no se me cae, estoy como que ni siento ni padezco, cuando estoy con el le miro y no quiero estar con el, y cuando no estoy con el le echo de menos, me acuerdo lo bueno que es, etc, pero es tan bueno que cuando lo tengo delante me da rabia esa falta de...no se, odio sentirme asi pq le quiero mucho pero no siento la chispa desde hace unos dias y estoy muy preocupada, lo q no entiendo es pq le echo de menos si no le veo y si le veo no quiero estar con el y estoy irritable???alguien sabe que puede significar esto o a alguien le ha pasado???gracias

Ver también

A
an0N_596416499z
25/2/04 a las 21:38

Buffff...
pues creo que no estás enamorada de él, simplemente que estás acostumbrada a estar en su compañia, y cuando no lo haces lo echas en falta, como si fuera un amig@. creo que sientes mas bien cariño que amor. corrigeme si me equivoco

Y
yaxi_6868089
25/2/04 a las 21:45
En respuesta a an0N_596416499z

Buffff...
pues creo que no estás enamorada de él, simplemente que estás acostumbrada a estar en su compañia, y cuando no lo haces lo echas en falta, como si fuera un amig@. creo que sientes mas bien cariño que amor. corrigeme si me equivoco

Casi me da un vuelco al corazon al leer tu respuesta!
no podria aceptar q fuera eso, es lo q yo siempre he estado esperando , es de lo poco q me hace seguir enganchada a la vida y q tenga sentido, lo q no entiendo es q hace una semana yo sentia y decia realmente q era el hombre de mi vida , csentia q me queria casar con el y estaba tan segura q hasta hubiese firmado al instante, y de repente eso se desvanece de la noche a la mañana, desde q descubri la falta de caracter q tiene, ese desde ese dia yo lo noto q eso es lo q me ha afecto poco hace q la admiracion desaparezca, es tan bueno q esa bondad pasa a ser algo negativo para mi ya q se transforma en la realidad en una falta total de caracter y seguridad en si mismo

Y
yaxi_6868089
25/2/04 a las 21:50

Ojala tengas razon brujitabuena!
de verdad espero q todo me sucede como a tu hermana porque yo tambien se q quiero estar con el aunque suene contradictorio, seria incapaz de dejarle, seria renunciar a lo q siempre quise, en cambio me parecia q era demasiado pronto para haberlo dejado de idealizar, pq asi no tiene la misma gracia, no sientes las cosas con esa pasion, es mas, ahora estoy tan confundida y tan asustada q no se lo q siento, gracias por contestarme

A
an0N_596416499z
25/2/04 a las 21:51
En respuesta a yaxi_6868089

Casi me da un vuelco al corazon al leer tu respuesta!
no podria aceptar q fuera eso, es lo q yo siempre he estado esperando , es de lo poco q me hace seguir enganchada a la vida y q tenga sentido, lo q no entiendo es q hace una semana yo sentia y decia realmente q era el hombre de mi vida , csentia q me queria casar con el y estaba tan segura q hasta hubiese firmado al instante, y de repente eso se desvanece de la noche a la mañana, desde q descubri la falta de caracter q tiene, ese desde ese dia yo lo noto q eso es lo q me ha afecto poco hace q la admiracion desaparezca, es tan bueno q esa bondad pasa a ser algo negativo para mi ya q se transforma en la realidad en una falta total de caracter y seguridad en si mismo

Pues leyendo tu nuevo mensaje..
creo que es porque le tenias idealizado, y ahora lo estás conociendo realmente tal cual es; a veces nos hacemos a la idea de como queremos o pensamos que será esa persona, y cuando realmente la conoces, desaparece esa magia, pero esa magia nos la hemos creado nosotras mismas idealizando esa persona.

Mujer porque sea bueno no quiere decir que tenga falta d caracter o inseguridad, son cosas totalmente distintas , cuantas mujeres quisieramos tener al lado un hombre bueno, con los poquitos que quedan

S
salka_8763766
25/2/04 a las 21:56

Yo pienso....
QUE LA ETAPA DE ENAMORAMIENTO MARIPOSITAS ETC YA PASO Y AHORA LO EMPIEZSAS A VER COMO EL ES EN REALIDAD NO COMO TU LO QUERIAS VER CREO A TODOS NOS PASA LO MISMO PERO NO TE AGUITES ES LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO AHORA EMPIEZA A VER QUE TE GUSTA Y QUE NO DE EL PERO ESPERATE UN RATO EN VER SI DEJAS LA RELACION YO DIGO QUE PRIMERO LE VEAS TODO LO BUENO Y DESPUES LO MALO A MI YA ME PASO ESO PERO DECIDI ESPERARME Y AL FINAL TERMINE ACEPTANDOLO ASI COMO ES ASI COMO EL TB ME ACEPTA A TI RECUERDA NADIE ES PERFECTO PERO PUES TU SABES TE IBA A PONER UN TEXTO PERO AL RATITO TE LO PONGO BABYE

S
salka_8763766
25/2/04 a las 22:04
En respuesta a salka_8763766

Yo pienso....
QUE LA ETAPA DE ENAMORAMIENTO MARIPOSITAS ETC YA PASO Y AHORA LO EMPIEZSAS A VER COMO EL ES EN REALIDAD NO COMO TU LO QUERIAS VER CREO A TODOS NOS PASA LO MISMO PERO NO TE AGUITES ES LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO AHORA EMPIEZA A VER QUE TE GUSTA Y QUE NO DE EL PERO ESPERATE UN RATO EN VER SI DEJAS LA RELACION YO DIGO QUE PRIMERO LE VEAS TODO LO BUENO Y DESPUES LO MALO A MI YA ME PASO ESO PERO DECIDI ESPERARME Y AL FINAL TERMINE ACEPTANDOLO ASI COMO ES ASI COMO EL TB ME ACEPTA A TI RECUERDA NADIE ES PERFECTO PERO PUES TU SABES TE IBA A PONER UN TEXTO PERO AL RATITO TE LO PONGO BABYE

Aki esta el texto
MIRA ESTE TEXTO HABLA LO KE DICEN ALGUNAS PERSONAS LO QUE ES EL AMOR PARA ELLOS CHECATELO Y HABER SI TE SACA DE ALGUNAS DUDAS. SUERTE Y YA TE DIJE ASI EM PASO A MI PERO SON SOLO CRISIS DESPUES DE UN RATO PASAN.

AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS

Quizás la expectativa de felicidad instantánea que solemos endilgarle al vínculo de pareja, este deseo de exultancia, se deba a un estiramiento ilusorio del instante de enamoramiento.
Cuando uno se enamora en realidad no ve al otro en su totalidad, sino que el otro funciona como una pantalla donde el enamorado proyecta sus aspectos idealizados.

Los sentimientos, a diferencia de las pasiones, son más duraderos y están anclados a la percepción de la realidad externa. La construcción del amor empieza cuando puedo ver al que tengo enfrente, cuando descubro al otro.
Es allí cuando el amor reemplaza al enamoramiento.

Pasado ese momento inicial comienzan a salir a la luz las peores partes mías que también proyecto en él. Amar a alguien es el desafío de deshacer aquellas proyecciones para relacionarse verdaderamente con el otro. Este
proceso no es fácil, pero es una de las cosas más hermosas que ocurren o que ayudamos a que ocurran.

Hablamos del amor en el sentido de "que nos importa el bienestar del otro".
Nada más y nada menos. El amor como el bienestar que invade cuerpo y alma y que se afianza cuando puedo ver al otro sin querer cambiarlo.
Más importante que la manera de ser del otro, importa el bienestar que siento a su lado y su bienestar al lado mío. El placer de estar con alguien que se ocupa de que uno esté bien, que percibe lo que necesitamos y disfruta al dárnoslo, eso hace al amor.
Una pareja es más que una decisión, es algo que ocurre cuando nos sentimos unidos a otro de una manera diferente. Podría decir que desde el placer de estar con otro tomamos la decisión de compartir gran parte de nuestra vida con esa persona y descubrimos el gusto de estar juntos. Aunque es necesario saber que encontrar un compañero de ruta no es suficiente; también hace falta que esa persona sea capaz de nutrirnos, como ya dijimos, que de hecho sea una eficaz ayuda en nuestro crecimiento personal.

Welwood dice que el verdadero amor existe cuando amamos por lo que sabemos que esa persona puede llegar a ser, no solo por lo que es.
"El enamoramiento es más bien una relación en la cual la otra persona no es en realidad reconocida como verdaderamente otra, sino más bien sentida e interpretada como si fuera un doble de uno mismo, quizás en la versión masculina y eventualmente dotada de rasgos que corresponden a la imagen idealizada de lo que uno quisiera ser. En el enamoramiento hay un yo me amo al verme reflejado en vos." Mauricio Abadi.

Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir