En respuesta a leisy_8505344
Uy no se
yo es qe nunca he oido como suena una eyaculacion....suenan???
Yo es que me estaba imaginanado más que ese glup glup fuera debido a la digestión... pero tú lo viste manchado?, se lo preguntaste? después de escuchar ese sonido se le aflojó el pene??
Sobre lo de si le habrá parecido mal...mal que no hicierais el amor? hombre, no creo si le dijiste que estabas con la regla y os limitasteis a hacer peeting y además dices que solo te hace cosas a tí, me da la impresión de que es un hombre muy complaciente, no se va a enfadar por eso.
Jajaja
Es que bueno, no me expliqué muy bien. A ver, yo sé que no era la digestión, porque el glup glup venía de ahí, de sus partes. Y no sé si se le hizo más pequeña, porque inmediatamente después del glup glup me sacó de encima suyo. Pero la verdad es que no le vi manchado. Pero pues en ese momento pensé que había eyaculado porque ya no me volvió a poner encima de él y no sé... Es que como te dije, no tengo mucha idea, entonces no estoy segura. Sé que mancharse,no se manchó. Pero habrá tenido que eyacular porque ya te digo que al principio tenía una erección y además se le notaba mucho, sudaba mucho y respiraba muy fuerte. Pero ¿cómo es posible que no se haya manchado los pantalones?