Foro / Pareja

Alguien puede decirme si creen que le gusto.

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 14:47
G
grit_8451473
7/10/18 a las 14:15

Pues hace ya un mes empecé la universidad en Madrid y el mismo días ya hice amistad con algunos compañeros entre los cuales estaba el.
Lo que pasa es que desde hace una semana, mas o menos, lo noto un poco diferente, por ejemplo:
-El otro día me pregunto si me podía dar la mano y desde entonces cuando nos encontramos a primera hora y después cuando nos vamos siempre me da la mano.
-Estuvimos hablando el otro día y me confeso un problema que el tenia.
-Cuando estamos en la cafetería con el resto de compañeros siempre me pregunta a mi si quiero ir a dar una vuelta por el campus para así estirar las piernas.
-Además creo que lo he pillado alguna vez mirándome y es como que siempre intenta sacar un tema de conversación.

Yo creo que le gusto, pero no estoy segura y el problema es que no estoy segura de que el me guste. Soy una chica bastante tímida y me cuesta confiar en la gente por situaciones pasadas.

¿Algún consejo?

Ver también

A
akira_9438058
7/10/18 a las 14:47

Si no te gusta haz que lo sepa, si te atrae siguele el juego y dale mensajes sutiles de que te gusta, si aún no los entiende (cuando somos muy jóvenes a veces no notamos esos mensajes) ármate de valor y sé un poco más abierta.

Un saludo!

R
rihan_8804962
7/10/18 a las 14:47

Solo deja que las cosas avancen solas, vometerias un error en suponer cosas y llenarte la cabeza con fantasías, tal vez solo es un aventurero, te lleva a la cama y después,si te ví , no me acuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir