Foro / Pareja

ALGUIEN PUEDE DECIRME POR QUE NO TENGO NOVIA?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 17:12
T
telma_2851114
2/4/18 a las 15:43

a un que soy joven lo se nunca e experimentado una relación por el simple rechazo de la mujer, me da tristeza a veces solo pensar que nunca tendré esa oportunidad de pasar por eso, realmente no soy nada guapo comprado a mucho pero no me deprime eso, no tengo ni buen físico, y siempre lesivo comentarios negativos de muchas chicas bueno sin decir de todas las que me he topado, soy una persona que siempre busca cumplir sus metas, a un estudia y busca un trabajo para poder tener algo en que apoyarme , soy muy carismático a un que por dentro de este muriendo siempre intento darle una sonrisa a todos, no soy de salir de casa ni ir a tomar o fumar pero no se hay días en los que pienso que jamás conseguiré a alguien que me acompañe en las buenas y las malas, no se tal vez alguien pueda decirme una opinión o algo para tener una pequeña esperanza 

Ver también

V
vega_8467141
2/4/18 a las 17:12

Te recomiendo que no seas tan pringao, sinceramente me toca la polla que te quejes tanto de tu físico y que no quieras hacer nada por cambiarlo. Si crees que estás fondon pues ponte en forma tío. Cuando tenía 13 años no me gustaba nada mi aspecto, tenía un casco (De pelo) , la cara llena de granos y un bigote que ni las portuguesas ¿Que hice, llorar? No, me puse a cambiar todo lo que no me gustaba.
Ahora mismo estoy más cuadrado que los numeros elevados a 2 te lo aseguro, a las tías les encanta, tengo una melena que ni melendi, y la cara que ni brad pit.

Con esto no quiero que te lo tomes a mal, pero que sí reflexiones sobre lo que puedes cambiar o no, y sobre todo, que te gustes a ti mismo, eso es importante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir