Foro / Pareja

alguien podria aclarar mis dudas respecto a la masturbacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 20:24
U
urko_764376
13/3/17 a las 16:02

hola lo que sucede es que mi novio me masturbó y parece que se toco el pene segundos antes que me tocara la vagina dentro del pantalon, yo estaba un poco mojada y dicen que ahi sube el riesgo de embarazo por el liquido preseminal... eso paso a principios de febrero, ese mes me llego mi menstracion y he estado leyendo que existe menstruación en el embarazo ,segun yo me llego normal, de eso ya han pasado semanas y me siento rara con dolor de senos y un poco mareada , habria posibilidad de embarazo?

Ver también

U
urko_764376
13/3/17 a las 16:55

Gracias, acá abajo dicen que si😂😂😂 pero confio en su palabra.

D
dachi_6742418
13/3/17 a las 20:24
En respuesta a urko_764376

hola lo que sucede es que mi novio me masturbó y parece que se toco el pene segundos antes que me tocara la vagina dentro del pantalon, yo estaba un poco mojada y dicen que ahi sube el riesgo de embarazo por el liquido preseminal... eso paso a principios de febrero, ese mes me llego mi menstracion y he estado leyendo que existe menstruación en el embarazo ,segun yo me llego normal, de eso ya han pasado semanas y me siento rara con dolor de senos y un poco mareada , habria posibilidad de embarazo?

La penetracion conlleva liquido seminal el cual lubrica y tambien lleva espermios....toda penetracion sin condon tiene un alto porcentaje de gestacion.....como dicen los ignorantes.....lo saco antes de eyacular.....eso no sirve.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir