Foro / Pareja

Alguien me puede decir k debo acer??

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 10:29
U
uarda_5284053
12/7/07 a las 20:10

ola a todo el mundo!!
bueno soy una chica de solo 16 a ños k siempre lo a pasado fatal con respecto al amor asik voy a contaros mi ultmo problema aver si alguno de vosotros me podeis ayudar y dar vuestra opinion......
bueno comienzo... mi istoria comenzo ace una año y medio mas o menos tenia 15 años y me enamore como una tonta de mi mejor amigo llamemoslo X cuando decidi contarse a X el no dijo nada penso ( y esto lo se pork me lo ijo a principios de este año ) esto es un caprixo o algo k ya se le pasara bueno eso creia yo k se me avia pasado asta k..... a principios de este curso eramos mas amigos k nada ibamos juntos a los sitios agarrados de la mano nos cojiamos de la cintura y esas cosas y a yo empeze a sentir otra vez lo del año anterior pero ahora mas fuerte..
juagabamos muxo coketeabamos pero nunca pasaba nada...
bueno asi nos emos pasado todo este curso pero en las ultimas semanas me dijo alba me gusta una chica y no se lo k acer y yo como tonta creia k era y yop asik me enpeze a acer ilusiones y tal asta k el le dijo a mi mejor a miga kien era se llama bea y es una xica delgada alta un poco sosilla pero mu buena persona el no se atrevia a dar el paso para pedirle salir y eso asik el dijo k pa lo k kedaba de curso k eran unos dias no merecua la pena decir le nada pork el verano era mu largo y no keria nada por si ella le podia poner los cuernos si le decia k si. bueno pos yo pensando k la abia olvidado como el me ijo pos yo un dia k stabamos en la discoteca le dije de verdad la as olvidado ?? y me ijo k si pos yo fui y le ije sabes... podriamos enroyarnos y tal aver lo k pasa y el me dijo alba no k no kero perder la amistad y k a mi me gustan las zagalas como bea y eso ultimo fue lo k mas me dolio pero weno... ahora entro de un mes nos vamos el, unas amigas, su pim y yo a pasar un finde a un camping y bueno el sta planeando k me lo conto mu mejor amiga k se viene y su pimo k el me va a pedir royo para todo el fin y no se lo k decirle k si o k no?? pero tmb me pregunto pork ahora si y ace un mes justo no?? pork se pone celoso cuando ablo de cristian( una amigo mio k me kere y k kere salir conmigo)??
por favor dejarme una opinion y segun vosotros k deberia acer stoy muy confundida y no kero acer algo mal...
asias bssss contesten pronto por favor!!

Ver también

C
ceres_6742684
16/7/07 a las :47

Mi opinión..
hola! yo te diría que no andes enrollandote con él porque te va a hacer más daño luego si no quiere nada serio contigo..tambien te aconsejo que no te lies con nadie por darle celos.. dile lo que sientes de manera sincera y aclara las cosas..si le gustas, adelante, empezad algo bonito, si no le gustas pues disfruta de la vida y ve mundo, conoce gente..tu amor correspondido aparecerá..créeme..

A
an0N_809286299z
16/7/07 a las 10:29

Averigua q t conviene
Yo sincerament te diria q no lo icieras puesto q si solo es para un find luego lo vas a pasar realmente mal pero tmbien t digo q es mjor arrepentirs de lo exo q d akello q no llegamos a acer, tal vez al irse cntigo cambien d parecer, pero agas lo q agas tienes q ser conscient d q solo sera un fin de semana para disfrutar pero q luego se acabara y la q lo pasara mal seras tu, por otro lado tmbien me gustaria saber q diferencia ay entre tu y bea??? xq ella si le gusta y tu no?? la diferencia q es fisica o personal?? mira a tu alrededor y examina si realmente el merece la pena, xq kien d verdad merece la pena eres tu asi q valorat y no t djes llevar x la locura

un bso y ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir