En respuesta a livia_5715446
Yo vivo ahi...
y si me preguntas q tal sta..para mi el lo mejor dl mundo.Es mi paraiso q no lo cambiaria x nada,seguro q t gustara muxo.Si vienes a la capital tienes una d las mejores playas Las Canteras,toda la avenida sta llena de restaurantes,pubs y muxos sitios lindos.La avenida es bastante grande,como la playa,y caminarsela x la noxe hasta el final(o princioio segun d q direccion vengas) es precioso.Al final d la playa sta el auditorio Alfredo Kraus,muy bonito tmb para verlo.Si kieres ir en plan turistiko tmb t recomiendo el kasko antiguo,q se llama Vegueta,es precioso.Dspues lo q a mi mas me gusta d mi isla es el sur,dond stan las mejores playas q he visto,Playa del Ingles(mi preferida),Maspalomas(donde stan las dunas)tiene su historia to eso,y weno ahi es donde suele star todo el turismo.Y weno no se q mas decirte,si t kedas en la capital,hay muxos sitios para la fiesta,los sitios mas d moda don la Markesina,la Burn...esos estan dentro d un C.C El Muelle,enfrente del Parke Santa Catalina(ste parke t servira muxo d guia,pq es casi lo principal dla capital),dspues tmb sta el Bar Coyote,q sta bastante cerkita tmb,La Ola...hay muxos sitios y la suerte q hay es q todo es cerkisimo.Las primera q t nombre y la ola,son al aire libre....las marxas dl sur tmb son impresionantes,son diferentes a las d la capital...es cuestion d gustos,alli se vive algo mas...
Y no se jaja si t interesa algo mas ya sabes...x aki andamos
besitos
Hola sarabel!
MMM...parece que por lo que me cuentas, suena a una delicia de sitio!
Y hacen fiestas en la playa de noche?
He visto en algunas fotos que hay playas de arenilla blanca, vamos, una pasada.
Tengo unas ganas de irme que no veas Y a beber ron canario jeje!! Es que tengo un amigo canario y lo trajo a barcelona, está riquisimo.
Besukis!!!