Foro / Pareja

Alguien entiende pq actua ste tio asi ????

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:51
S
saskia_8870630
12/1/11 a las 17:52


Como postee en charlas anteriores staba conociendo a un chico que desde que lo conozco parece el hombre misterioso...aparece y desaparece y la ultima vez que lo vi fue hace tres dias despues de estar 3 dias sin saber nada de el reaparece con mas fuerza que nunca! y me dice que habia estado estudiando y tal y no habia podido salir...debe ser que estudia aislado en una cueva o algo porque llamar podia haber llamado pero me dijo de quedar y accedi....la cosa es que quede con el y le reproche el interrogatorio al que me sometio la ultima vez que le vi y me dijo...es que eres una rebuscada solo te estaba preguntando algunas cosas para ver que me deceis....fuimos a cenar a un restaurante y estuvimos hablando de todo,de la vida en general y cada vez se iba poniendo mas cariñoso...me cogia d la mano ,me tocaba la cara....pero en toda la noche se lanzo!!! para colmo al poco tiempo de empezar a quedar con el un dia me lanze y me puso la cara, con lo cual una vez mas me fui a mi casa con la miel en los labios y sin un miserable beso.. me despedi de el y me dio un abrazo...me dijo ya hablamos..y una vez ha desaparecido y llevo dos dias sin saber nada de el...ni toques,ni sms ....todos estos tira y aflojan estan causandome un desconcierto que se esta convirtiendo en coraje y rabia hacia el porque a mi edad y perdon x la palabra me siento ... quedando con un tio que parece el cura de la parroquia de al lado de mi casa....pero a la vez me desconcierta porque en el fondo pienso ... es un buen tio quiere conocerme a fondo y no va a saco en plan a ver que pilla conmigo....puffffffff que lio ... .luego dicen que las mujeres hacemos cosas raras pero y los tios ...pq actuara asi ?¿ no entiendo nada ....

Ver también

T
txaro_6085349
12/1/11 a las 18:06

Hola
Quizá te resulte un poco violento o excesivo lo que te voy a decir pero creo q no tiene suficiente interés. Últimamente veo muchas chicas que se quejan de estos comportamientos y no hacen más q excusar a estos chicos q se comportan así. Yo opto por la simpleza: cuando le interesas a alguien lo demuestra y se comporta como tal, cuando el interés no es real o suficiente, hacen estas cosas pq la persona no les importa de verdad.
Un saludo

S
saskia_8870630
12/1/11 a las 18:10
En respuesta a txaro_6085349

Hola
Quizá te resulte un poco violento o excesivo lo que te voy a decir pero creo q no tiene suficiente interés. Últimamente veo muchas chicas que se quejan de estos comportamientos y no hacen más q excusar a estos chicos q se comportan así. Yo opto por la simpleza: cuando le interesas a alguien lo demuestra y se comporta como tal, cuando el interés no es real o suficiente, hacen estas cosas pq la persona no les importa de verdad.
Un saludo

Mmmmmmm

Es k no se que pensar la verdad pq lo veo muy serio y responsable y segun me dijo una amiga mia queria conocerme poco a poco para saber si eramos compatibles lo que pasa es que creo que no se quiere precipitar y para el liarse conmigo sera como el si quiero o algo asi ...pero el problema es que ya me estoy cansando porque tampoco creo que enviarme un sms o darme sea algo dl otro mundo pq bien que cuando quiere quedar es capaz d darme 4 toques seguimos en una misma tarde...en fin tendre que imponerme y la proxima vez k me diga d kedar le dire un par d cosas....

S
saskia_8870630
12/1/11 a las 18:12

Voy a esperar unos dias mas pq no me kiero precipitar.....

Ya que mas o menos creo que se x donde van los tiros pero como el mas bien habla poco pues.....tengo dudas por eso

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 18:12

Yo pienso que...
yo pienso que es un buen chico que te quiere conocer mas y va despacio.. es lo mejor!! no se tienen que apurar primero hablen y conoscansen tambien podrian salir de apoco..hablen de sus gustos e intereses..y asi. mejor es ir despacio por que lo peor es sexo en la primera cita eso noo

besos y exitos

X
xumei_6406401
12/1/11 a las 18:14
En respuesta a saskia_8870630

Mmmmmmm

Es k no se que pensar la verdad pq lo veo muy serio y responsable y segun me dijo una amiga mia queria conocerme poco a poco para saber si eramos compatibles lo que pasa es que creo que no se quiere precipitar y para el liarse conmigo sera como el si quiero o algo asi ...pero el problema es que ya me estoy cansando porque tampoco creo que enviarme un sms o darme sea algo dl otro mundo pq bien que cuando quiere quedar es capaz d darme 4 toques seguimos en una misma tarde...en fin tendre que imponerme y la proxima vez k me diga d kedar le dire un par d cosas....


Excusas, como te han dicho, quien tiene interés lo demuestra, lo de la velocidad ir lento o mas rápido es lo de menos, como dice el dicho "El interés tiene pies", intentas justificarle, las cosas son mas simples de lo que crees.

"pero el problema es que ya me estoy cansando porque tampoco creo que enviarme un sms o darme sea algo dl otro mundo", exacto, cuando le interesas a alguien un sms no es nada del otro mundo.

Saludos.

S
saskia_8870630
12/1/11 a las 18:24

Pues yo creo ....

Que el tipico chico responsable y que entre semana sale poco pq tiene examenes ahora y esta estudiando es mas sus propios amigos me lo dijeron un dia y esto no es la primera que lo hace....d repente desaparece y luego aparece desatado....yo creo que solo me dice d kedar el dia que el sabe que no va a estudiar o va a descansar y por la razon que sea no ve necesario llamarme o mandarme un sms ni no va a kedar conmigo ese dia....vamos eso creo k yo y espero no equivocarme....

S
saskia_8870630
12/1/11 a las 19:49
En respuesta a xumei_6406401


Excusas, como te han dicho, quien tiene interés lo demuestra, lo de la velocidad ir lento o mas rápido es lo de menos, como dice el dicho "El interés tiene pies", intentas justificarle, las cosas son mas simples de lo que crees.

"pero el problema es que ya me estoy cansando porque tampoco creo que enviarme un sms o darme sea algo dl otro mundo", exacto, cuando le interesas a alguien un sms no es nada del otro mundo.

Saludos.

No stoy segura
De verdad no es que quiera excusarlo pero si solo quisiera ser mi amigo pq diria cosas del tipo ...cuando conozca a tu hermano seguro que me llevo bien con el pq veo que tenemos las mismas aficiones es k dice eso y luego desaparece...es para tortearlo machoooooo

S
saskia_8870630
12/1/11 a las 22:04
En respuesta a xumei_6406401


Excusas, como te han dicho, quien tiene interés lo demuestra, lo de la velocidad ir lento o mas rápido es lo de menos, como dice el dicho "El interés tiene pies", intentas justificarle, las cosas son mas simples de lo que crees.

"pero el problema es que ya me estoy cansando porque tampoco creo que enviarme un sms o darme sea algo dl otro mundo", exacto, cuando le interesas a alguien un sms no es nada del otro mundo.

Saludos.

No se ....

No se como me las apaño que todos los raritos me tocan a mi siempre ... es k sino tuviera interes en mi no me diria de quedar ...y mucho menos cuando esta claro que sexo y cosas asi no va buscando cuando ni sikiera nos hemos liado...me quiero poner en su lugar pero no puedo pq no se k le pasa y kizas me este precipitando o este siendo una impaciente pero me fastidia pq dice cosas que luego no se...el otro dia me dijo x ejemplo tu y padre seguro que nos vamos a llevar bien....o tu hermano tiene que ser un tio simpatico stoy deseando conocerlo...y luego se puede pasar dias sin dar señales d vida...pues entonces no se pq ... kiere conocer a mi hermano o se imagina en el futuro hablando con mi padre.....

A
an0N_860841399z
21/3/11 a las 23:51

El hombre misterioso jajaja, q bueno..
yo tengo un hombre misterioso también de repente dan señales a la semana o en unos días diciendo que estaban muuuuuuuuuuuy ocupados, lo que tengo claro es que un chico así no quiero que sea mi pareja merezco algo mejor, asi q lo mejor es tener las cosas bien claras en la cabeza para tenerlas bien claras en el corazón! por si a una le apetece volver a verle.. eso si pero para que apetezca ya puede currarselo... ya puede hacer el pino puente y la voltereta para atrás en pelotasss mientras se toca un huevo!! jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook