Foro / Pareja

Pq los tios son tan egoistas??????

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 8:33
K
kady_9872943
24/1/07 a las 9:16

se q no se puede generalizar, pero siempre siempre veo q siempre son egoistas y estan con lo suyo!!! nunca vi a un chico preocupado por un problema de un amig@. ni se preocupan por cosas ajenas. tal vez por un partido de futbol,o por no poder ligar...o yo q se!!!!!! pq esperan una tia perfecta aunq ellos no lo son!!! si vemos el porcentaje de las tias con cirugias plasticas, sabremos nos hemos puesto locas por llegar a la perfeccion!!!!!!! no se q decir, pero tanta injusticia y tanta diferencia entre ambos sexos!!

Ver también

R
raouf_6009955
24/1/07 a las 9:22

Piensa una cosa.
Las mujeres os hacéis operaciones para mejorar vuestro físico, no para gustar más a los hombres, sino como signo de egocentrismo. A los hombres, por lo menos a mí, me llama mucho más la atención una mujer con sus defectillos, pero sin una sola gota de plasticurri en su cuerpo. Prefiero una chica con sus cartucheras, a una escurrida y con morros de trucha. Vosotras sois conscientes de ello y sin embargo, os empeñáis en seguir con el culto al cuerpo. EGOCENTRISMO.
Hablar de género en cuánto al egoísmo, me parece un error. Debes hablar de personas egoístas y eso, señorita, abunda tanto....
A sus pies.
C.K.

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 9:56

Qué razón tienes!!!
Me he levantado pregntándome lo mismo.
¿Por qué estoy tan pendiente de las necesidades de mi novio y él no muestra interés por las mías?

Ayer justamente se lo dije, que no aguantaría a una pareja como él mismo y que si yo entiendo sus necesidades él podría, además de ser super feliz y estar supercómodo, mostrar interés en las mías.

Respuesta, silencio...y darme la razón.
Actitud ante la "gran revelación": la misma de siempre.

Un asco.Pero así son.

K
kady_9872943
24/1/07 a las 9:57
En respuesta a raouf_6009955

Piensa una cosa.
Las mujeres os hacéis operaciones para mejorar vuestro físico, no para gustar más a los hombres, sino como signo de egocentrismo. A los hombres, por lo menos a mí, me llama mucho más la atención una mujer con sus defectillos, pero sin una sola gota de plasticurri en su cuerpo. Prefiero una chica con sus cartucheras, a una escurrida y con morros de trucha. Vosotras sois conscientes de ello y sin embargo, os empeñáis en seguir con el culto al cuerpo. EGOCENTRISMO.
Hablar de género en cuánto al egoísmo, me parece un error. Debes hablar de personas egoístas y eso, señorita, abunda tanto....
A sus pies.
C.K.

Wow vaya tio!!
me encantó tu respueta, aunque no estoy muy de acuerdo. si eres si, pues yo encantada de conocerte. pero lamento decirte q no todos son asi, yo conozco a muchas chicas q se adelgazan y se operan pa q gusten mas, incluso por miedo de q sus parejas les dejasen pa otras. no digo q estan en lo correcto, por lo contrario tios asi no merecen seguir con ellos. pero hay de todo en esta vida!!!

K
kady_9872943
24/1/07 a las 10:08
En respuesta a alanna_5661838

Qué razón tienes!!!
Me he levantado pregntándome lo mismo.
¿Por qué estoy tan pendiente de las necesidades de mi novio y él no muestra interés por las mías?

Ayer justamente se lo dije, que no aguantaría a una pareja como él mismo y que si yo entiendo sus necesidades él podría, además de ser super feliz y estar supercómodo, mostrar interés en las mías.

Respuesta, silencio...y darme la razón.
Actitud ante la "gran revelación": la misma de siempre.

Un asco.Pero así son.

Estoy de acuerdo!
si dhanaeh tienes razon, siempre siento eso, se q son las persnas y no es todo el genero masculino, pero me agobian sus actitudes tan egoistas. no sabe consentirse con nadie, cuando me siento mal o estoy de baja, no entiende eso. los dos trabajamos el y yo, pero el vuelve a casa a relajarse y yo a cocinar, lavar, cuidar a los niños, estudiar con ellos, limpiar la casa, dar ducha a las niñas y hacerles dormir al fianl!!! y en ese momento ya estoy agotadisima!!!! y el ya relajado en su sofa con un partido de futbo y algo pa beber en la mano!!! es injusticia. ya se q todos los tios y algunas tias van defendiendo q no todos son asi!!! PERO Q PUEDO HACER SI EL MIO RESULTÖ ASI?????????

R
raouf_6009955
24/1/07 a las 10:12
En respuesta a kady_9872943

Wow vaya tio!!
me encantó tu respueta, aunque no estoy muy de acuerdo. si eres si, pues yo encantada de conocerte. pero lamento decirte q no todos son asi, yo conozco a muchas chicas q se adelgazan y se operan pa q gusten mas, incluso por miedo de q sus parejas les dejasen pa otras. no digo q estan en lo correcto, por lo contrario tios asi no merecen seguir con ellos. pero hay de todo en esta vida!!!

Vamos a ver, mujer.
¿Crees que los hombres somos más egoístas desde que se inventó la cirujía estética?. No lo creo. Desde mi punto de vista, en la naturaleza de la mujer ( y del hombre también, no te creas), está ese punto de coquetería que hace que quieras estar mejor físicamente. Uno se pone sus mejores galas cuando le interesa otra persona, intenta estar más guapa. Pero eso que me cuentas de chicas que se operan, que adelgazan sólo porque al chico con el que está le gustan más flacas o con más tetas.... eso no lo hacen para no perder a un hombre egoísta, sino por inseguridad.
Los hombres somos tan egoístas como las mujeres. El egoísmo es una característica intrínseca en las personas, no sólo en los hombres.

D
darla_6131607
24/1/07 a las 10:13

Pues
la verdad, es que unos mas y otros menos, pero aunque no esta bien generalizar, hay un alto porcentaje de chicos que son como tu dices, pero ya te digo, que afortunadamente hay excepciones, y no creo que solo sea cuestion de egoismo, sino tambien que a veces relativizan demasiado lo ajeno y hay que demostrarles que es muy importante para que se percanten de ello porque si no, es como si no existiera eso para ellos.

en fin, sera a causa de la testosterona????

besitosssssssss

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 10:19
En respuesta a kady_9872943

Estoy de acuerdo!
si dhanaeh tienes razon, siempre siento eso, se q son las persnas y no es todo el genero masculino, pero me agobian sus actitudes tan egoistas. no sabe consentirse con nadie, cuando me siento mal o estoy de baja, no entiende eso. los dos trabajamos el y yo, pero el vuelve a casa a relajarse y yo a cocinar, lavar, cuidar a los niños, estudiar con ellos, limpiar la casa, dar ducha a las niñas y hacerles dormir al fianl!!! y en ese momento ya estoy agotadisima!!!! y el ya relajado en su sofa con un partido de futbo y algo pa beber en la mano!!! es injusticia. ya se q todos los tios y algunas tias van defendiendo q no todos son asi!!! PERO Q PUEDO HACER SI EL MIO RESULTÖ ASI?????????

Si mi novio no lleva doble vida
tu marido y él son gemelos.
Me dice que estudie y que no me preocupe de la casa, que él se encarga... y lo hace, se encarga de que todo siga sucio cuando yo termine los examenes y lo pueda limpiar yo.

Llega agobiado, necesita estar sólo, yo charlar para relajarme. Lo dejo solo, ain agobios y cuando ya se integra en la sociedad familiar... quiere oir la tele o está cansado y se va a dormir. Simplemente soy la chachona que le limpia la casa, no me dedica tiempo.

Que todos no serán así, ero como dices la vida nos ha premiado a las dos.

K
kady_9872943
24/1/07 a las 10:34
En respuesta a raouf_6009955

Vamos a ver, mujer.
¿Crees que los hombres somos más egoístas desde que se inventó la cirujía estética?. No lo creo. Desde mi punto de vista, en la naturaleza de la mujer ( y del hombre también, no te creas), está ese punto de coquetería que hace que quieras estar mejor físicamente. Uno se pone sus mejores galas cuando le interesa otra persona, intenta estar más guapa. Pero eso que me cuentas de chicas que se operan, que adelgazan sólo porque al chico con el que está le gustan más flacas o con más tetas.... eso no lo hacen para no perder a un hombre egoísta, sino por inseguridad.
Los hombres somos tan egoístas como las mujeres. El egoísmo es una característica intrínseca en las personas, no sólo en los hombres.

Sr. de los kalzoncillos
pues no sois egoístas desde que se inventó la cirujía estética, sois egoistas por naturaleza!!!!!! mucho antes que las cirujías!!jaja
en serio asi sois, yo tengo un hijo y una hija, el de 5 y ella de casi 4 años, pero si ves como son (a pesar de su edad) ella siempre preocupa de el, busca lo le gusta a el, le compra dulces cuando se compra asi mismo, pregnta por el si no le encuentra. el es todo lo contrario, si no esta nunca busca, si se le compra algo nunca piensa en ella. por eso te digo sois asi por naturaleza sin mas!!!!!

K
kady_9872943
24/1/07 a las 10:36

Pues eres tu mi hombre ideal!!
pues si umarth eres tu mi hombre ideal!!!!jajaja

R
raouf_6009955
24/1/07 a las 10:39
En respuesta a kady_9872943

Sr. de los kalzoncillos
pues no sois egoístas desde que se inventó la cirujía estética, sois egoistas por naturaleza!!!!!! mucho antes que las cirujías!!jaja
en serio asi sois, yo tengo un hijo y una hija, el de 5 y ella de casi 4 años, pero si ves como son (a pesar de su edad) ella siempre preocupa de el, busca lo le gusta a el, le compra dulces cuando se compra asi mismo, pregnta por el si no le encuentra. el es todo lo contrario, si no esta nunca busca, si se le compra algo nunca piensa en ella. por eso te digo sois asi por naturaleza sin mas!!!!!

Si osas decir eso
es posible que también yo pueda permitirme el lujo de decir que las mujeres sois idiotas por naturaleza por mil cosas. Sin embargo, no puedo decirlo porque no lo creo. Si piensas así, ya sabes por qué somos tan egoístas y no entiendo por qué preguntas.
Lo somos POR NATURALEZA.

K
kady_9872943
24/1/07 a las 10:40
En respuesta a alanna_5661838

Si mi novio no lleva doble vida
tu marido y él son gemelos.
Me dice que estudie y que no me preocupe de la casa, que él se encarga... y lo hace, se encarga de que todo siga sucio cuando yo termine los examenes y lo pueda limpiar yo.

Llega agobiado, necesita estar sólo, yo charlar para relajarme. Lo dejo solo, ain agobios y cuando ya se integra en la sociedad familiar... quiere oir la tele o está cansado y se va a dormir. Simplemente soy la chachona que le limpia la casa, no me dedica tiempo.

Que todos no serán así, ero como dices la vida nos ha premiado a las dos.

Pues si dhanaeh
la vida nos ha premiado a las dos!!!! oye donde vives, a ver si tu pareja lleva una doble vida!!!
jajaja

K
kady_9872943
24/1/07 a las 10:45
En respuesta a raouf_6009955

Si osas decir eso
es posible que también yo pueda permitirme el lujo de decir que las mujeres sois idiotas por naturaleza por mil cosas. Sin embargo, no puedo decirlo porque no lo creo. Si piensas así, ya sabes por qué somos tan egoístas y no entiendo por qué preguntas.
Lo somos POR NATURALEZA.

Eres la excepcion!! don capitankalzoncilllos
no me gusta ofender a nadie, esa no fue mi intencion, pero si lees los post, me siento asi pq los tios q concí en mi vida, o una mayor parte de ellos, son asi...no quiero ni generalizar ni ofender, si te sentiste asi, pues perdon no fue mi intencion!

K
kady_9872943
24/1/07 a las 11:42

Hola sellah
yo siempre leo tus post con mucha atencion y me gustan tus opiniones y tu manera de expresarte. y estoy muy de acuerdo vontigo.

A
alanna_5661838
24/1/07 a las 11:47
En respuesta a kady_9872943

Pues si dhanaeh
la vida nos ha premiado a las dos!!!! oye donde vives, a ver si tu pareja lleva una doble vida!!!
jajaja

Dime que no vives en
Sevilla.

Lo que le faltaba al regalito de novio que tengo es, tener doble vida, dos parejas y, lo más importante, TENER DESATENDIDAS A LAS DOS.

JAJAJJAJAJAJjajjajajjajajajjaja.

K
kady_9872943
24/1/07 a las 12:37
En respuesta a alanna_5661838

Dime que no vives en
Sevilla.

Lo que le faltaba al regalito de novio que tengo es, tener doble vida, dos parejas y, lo más importante, TENER DESATENDIDAS A LAS DOS.

JAJAJJAJAJAJjajjajajjajajajjaja.

Si dhanaeh!!!!
menos mal, yo no vivo en Sevilla y nunca me fui por alli, aunque de vez en cuando paso por Granda!!! asi q cuidadin!!jajajaj
aunque a ese tipo de parejas lo mejor es dejarlos pa otras, no crees???jajaj
menos mal q todavia estais de novios, piensa dos veces antes de casarte con él
un beso

A
asil_7849971
24/1/07 a las 12:48

Estoy de acuerdo contigo son unos egoistas
podemos decir que un 98 por 100 son egoistas, egocentricos y no ven mas alla de sus propias narices, y de sus amigos, de los problemas no creo que pasen lo ke pasa es ke lo llevan diferente a nosotras. o no xicas?

K
kady_9872943
24/1/07 a las 13:01

Bueno azucarin
te digo q tengo amigos de chatq son huuuuuuuy super amables, super preocupados por mi, etc, etc
pero en persona se ve TODO, te digo q tengo muy buenoq entiende, escucha y trata de ayudar, pero sabes q mientras q esten contigo muestran su ayuda, cariño...
pero a cuando estan con otros, no creo seguir pensando en ti, ni lo pido, ellos no piensan com nosotras, no crees?

K
kady_9872943
25/1/07 a las 8:33

Si tienes razon
es la educacion q reciben q les haga sentirse mas egoistas o menos, eso si es verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest