Takion, nada de tonto!
Eso es algo que a todos nos preocupa.
En las relaciones buscamos esa complicidad, esa expresion por parte de nuestra pareja. Ya sea que nos cuente si algo le molesta, si algo le preocupa, si algo le hace sentir insetura. No se todo. Para mi es muy importante que haya comunicacion.
Tu hablas de que las mujeres de por si somos complicadas y tienes razon. Pero para nosotras los hombres tambien lo son. Aveces por miedo a parecer "tontos" o "raritos" no muestran sus verdaderos sentimientos. No se abren de capa como decimos. Esconden sus verdaderos sentimientos. Aveces pasa que quiza tu como mujer busques algo especifico, algo que necesitas para alimentar la relacion, quiza del detalle. "ok...no te pude ver pero te dejo un email" cosas asi pequeñas que no cuestan nada mas que la intencion de querer hacerlo y no se hace. POr una u otra cosa. Y como las mujeres somos mas sensibles, pues nos morimos de la angustia. Y luego existe el miedo a riñar, a confrontarlo respecto a como te sientes precisamente porq piensas que el pensara "que complicada es!" y te lo guardas, y se vuelve una cadenita. Los hombres no expresan lo que deberian y a consecuencia las mujeres se encierran en un caparazon para no dejarse lastimar por cosas que aunque no sea la intencion del hombre terminan lastimando.
Ya me enrolle bonito! ufff!!! yo tambien me estoy desahogando.
Considero que en el amor, siempre alguien empieza a fallar, si no a fallar, a dejar las cosas de lado porq se cree que ya se tiene a la persona, y no es asi. Pueden pasar años, y tener una relacion hermosa y si alguien deja de hacer cosas por el otro por el trabajo, por el estress, por cualquier cantidad de pretextos. Algo se termina, y ahi se acabo todo. ASi como el amor empieza, sin darte cuenta, tambien termina. Yo si que traigo el menso!
un beso
magogoch