Foro / Pareja

¿alguien conoce pelicualas con tematica lesbica?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 15:19
M
manna_9374995
1/7/07 a las 22:31

Si alguien tiene alguno titulos por favor dejarlos por aqui Gracias...

Ver también

F
fay_6454923
2/7/07 a las 15:55

Lee el mensaje "cine y espectáculo"
Ahí hay títulos de películas. En lesbianlips.es tb tienes muchos títulos de pelis, series y libros de temática lésbica.

A
an0N_841151899z
4/7/07 a las 16:04

La última que he visto es...
Lost and delirius.... Me ha mataoo... Como diria una mas que amiga mia "eso es amor y lo demas son tonterias"...
Besoss

F
fay_6454923
4/7/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_841151899z

La última que he visto es...
Lost and delirius.... Me ha mataoo... Como diria una mas que amiga mia "eso es amor y lo demas son tonterias"...
Besoss

La peli está bien xq te hace pensar...
..bueno a mí por lo menos. Pero es un rato deprimente. Y es un amor un poco obsesivo y dependiente, no es q sea muy intenso, sino q es enfermizo. No se puede llegar a esos extremos. Hablo así en abstracto para no chafaros la peli a las q no la hayais visto.

N
naisha_5734687
5/7/07 a las 19:55

El clásico
hay muchas pelis de esta tematica, la clasica es "lazos ardientes", luego esta "guardando las apariencias", "que se está cociendo", "la increible y verdadera historia de dos chicas enamoradas", "Si las paredes hablasen", "crazy" (de gais, pero esta muy bien),"entiendes". Y luego tienes "Aimee& jaguar" ambientada en la segunda guerra mundal,creo,esta genial. No se, hay muchas. Espero haberte ayudado

A
an0N_834662899z
11/7/07 a las 2:17
En respuesta a naisha_5734687

El clásico
hay muchas pelis de esta tematica, la clasica es "lazos ardientes", luego esta "guardando las apariencias", "que se está cociendo", "la increible y verdadera historia de dos chicas enamoradas", "Si las paredes hablasen", "crazy" (de gais, pero esta muy bien),"entiendes". Y luego tienes "Aimee& jaguar" ambientada en la segunda guerra mundal,creo,esta genial. No se, hay muchas. Espero haberte ayudado

Conosco dos
Una es Porristas de profesion es lindisima
y besando a yessica Stain o algo asi... bye

E
eloina_5835077
11/7/07 a las 15:19

Una q me gusto mucho
Fue "Rosas Rojas",muy bonita y amor a primera vista

saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir