Foro / Pareja

Mi primera experencia lesbica

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 22:38
L
le_5608563
12/7/07 a las 17:08

BIEN ME GUSTARIA CONTARLES SOBRE ESTO SOLO RECORDARLA ME PONE m... todo esto paso cuando 2 mi novio y yo decidimos invitar a un fin de semana en una cabaña a su mejor amigo y a su novia todo iba de lo lindo en la segunda noche estuvimos tomando mi novio y su amigo fueron al pueblo por mas vino ,su novia y yo nos quedamos charlando de muchos temas cuando sin decir nada ella me besa en la boca me quede anonadada no sabia que hacer ni que decir simplemente mi mente era un torrencial de sensaciones no supe que decir ni que hacer, en eso llegaron los chicos y todo como si nada ese fin de semana ya no nos quedamos a solas ni ella ni yo regreso todo a la normalidad,como una semana despues ell me invito a salir de compras pues necesitaba algunas cosas nos vimos en un centro comercial y empezamos viendo aparadoress, yo estaba toda nerviosa, pero ella como si nada, yo esperaba que ella me dijera algo que abordara el tema , pero nada en eso ella me dice que olvido su cartera que si la llevaba a su departamento por la cartera y yo acepte ,al llegar a su departamento yo estaba hecha un manojo de nervios y ella como si nada entonces tomo su bolsa y me dijo vamos ya estoy lista, y yo en ese momento resbale en el piso y me golpie la rodilla, les juro que fue un accidente, ela rapido se acerco a mi quedamos juntitas,ella rapidamente me beso como lo habia hecho aquella vez,yo correspondi sin saber que hacer,ella me acerco a su cuerpo,una mano acariciaba mi cuello,la otra tocaba mi pierna,todo eran en mi eran emociones encontradas,ella empezo a desabotonarme la blusa despacio,su mano bajo de mi cuello a mi pecho y los tocaba con tanto cariño y cuidado que sentia que desfallecia, la mano que acariciaba mi pierna rapido empezo a subir por mo falda ella ya tocaba mis bragas despacio sin prisa,comenzamos a ponernos de pie yo casi temblando desabotone su blusa,ahora mis pecho ya estaba al aire y su boca jugaba con ellos, la faldas de ambas estaban en el suelo. bueno ahi no termina pero creo que ya me extendi un poco no se si les guste o crean que es demasiado pesado desde esa vez soy bisexual ya que me siguen gustando las relaciones con hombres y con chicas es algo especial .

Ver también

H
helmer_5688201
12/7/07 a las 17:22

Sigue
ESTA MUY BUENO TU RELATO YA ME PUSO A MIL POR FAVOR SIGUE CON LA HISTORIA, QUE MAS HICIERON DETALLA POR FAVOR.

L
le_5608563
12/7/07 a las 19:19
En respuesta a helmer_5688201

Sigue
ESTA MUY BUENO TU RELATO YA ME PUSO A MIL POR FAVOR SIGUE CON LA HISTORIA, QUE MAS HICIERON DETALLA POR FAVOR.

Gracias
me da gusto que te haya gustdo si lo voy a continuar cuidate.

Y
yuqin_9715479
13/7/07 a las 23:37

Sigue la historia
Estuvo bien continuala danos detalles jejeje...a muchas chicas nos gustan estos tipos de relatos lesbicos... ESCRIBAN MAS HISTORIAS DE ESTE TIPO que nos ponen a mil a las que nos gustan. soy hetero pero me encanta leerlas. Creo q quiero experimentar con chicas

S
shahid_6352779
15/7/07 a las 22:38

Cuarteto.
Luisa1885, ¿No has pensado en un cuarteto? Tu novio, tu "novia", su novio y tú.Digo,para hacerlo mas animado.
Ah y terminanos el relato, nos cortaste cuando venía lo mejor.
Nos echaste a perder el morbo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir